46

5.2K 346 207
                                    

- cuídate - beso mi frente.

- y tú igual - sonreí ante el.

Camine hacia la salida de la guarida sintiendo la mirada de Sasuke en mi espalda, mientras el debía ir a su misión junto a si grupo yo debía comenzar con mi investigación acerca de los altos mandos de Konoha, mis planes comenzaban a marchar lenta pero de forma segura. Debía saber más sobre Danzo para poder recuperar el ojo de Shisui y asesinarlo, luego iría por los ancianos que acompañan a los hokages.

Comence a correr rápidamente hacia la Aldea con mi capa completamente negra y mi máscara blanca, por alguna razón no podía llegar a mi antigua casa con el hirashin ya que pareciera como si esta estuviera destruida o algo así. Sin tomarle mucha importancia segui con mi camino para poder llegar en poco tiempo para comenzar a averiguar sobre todo.
Comence a pensar en lo que Sasuke me había dicho hace una semana y me puse feliz por un momento, en verdad el deseaba tener hijos al igual que yo pero claramente este no era el momento indicado para tener que cuidar de un niño porque las cosas se tornarían horribles una vez yo haya comenzado con mi investigación, aunque no era difícil cuidar a un niño aún en las circunstancias seria arriesgado. Deseo evitar todo tipo de preocupaciones durante la guerra que se aproxima y si es que optaba por participar en ella, mis planes no son mis mismos que Obito por lejos, yo haría mis planes y luego no sabía si actuaría. Aunque a decir verdad no me agrada la idea de que trate de utilizarnos a Sasuke y a mí como armas de guerra.

Luego de unas horas a lo lejos divisé los muros de Konoha, sonreí comenzando a correr más rápido aún rodeando el muro hasta las instalaciones en las que Hanzo se hospedaba tranquilamente, se que debo tener demasiado cuidado con sus ambus estrictamente entrenados. Por alguna razón mi vista divisó la Aldea de reojo y fue ahí cuando pare en seco sobre la rama de un árbol, comencé a analizar todo asegurándome de que no me equivocaba.
La Aldea estaba completamente destruida a conste de unas cuantas casas al rededor, había un gran agujero en el medio dejando un gran vacío. Sonreí ante el probablemente trabajo de Pain el cual había hecho añicos la Aldea de la hoja, aunque era más probable que estuviera muerto.
Me senté sobre la rama y comencé a crear un informe escrito sobre la situación actual de Konoha y que Obito debía inspeccionar si acaso Pain seguía vivo igual que Konan; luego de terminar el informe invoque un cuervo pequeño sobre mi hombro y coloque la nota en su cuello como un collar con unos hilos, lo acaricié dulcemente y luego le ordené con mi Sharingan lo que debía hacer. El cuervo se marchó volando en lo alto de los cielos y seguí con mi camino hacia donde Danzo se encontraba.

Detuve mi paso cuando vi a dos de sus ambus haciendo guardia sobre los árboles en frente de mí, sigilosamente lance un kunai del Hizashin y ellos se percataron rápidamente, antes de que pudieron avisar sobre mí utilicé el Hirashin apareciendo atrás de uno, corte su garganta con un kunai y luego le lance el mismo kunai al otro sujeto clavandoselo en la nuca, el cayó sobre la rama. Utilice el kamui para mandar los cuerpos hacia otro lugar alejado de aquí, no debía dejar evidencia alguna.
Me adentre en las instalaciones ambu y me escondi detrás de un mueble cuando dos sujetos pasaron por ahí, desgraciadamente frenaron en el lugar que estaba.

- ¿quién acompañara al señor Danzo? - hablo uno.

- no lo sé - suspiro el otro - pero seguro llevará a los mejores a la reunión de los cinco kages -

¿Reunión de los cinco kages? Danzo es acaso el Hokage, que sucedió con Tsunade. Que demonios a pasado en este lugar.
Cuando los sujetos se fueron comence con mi expedicion y por alguna razón sentía que esto iba a ser realmente divertido, ¿Danzo como Hokage? Era una broma de tan mal gusto que ese imbesil tomara un papel tan importante.

Sin dudas voy a asesinarlo.











(....)






- ¿qué es lo que has conseguido? - hablo incomodo Obito frente a mi.

- ¿leíste mi reporte? - asintió - pues me faltó mucho que decir -

- pues comienza a decirlo de una vez - dijo seriamente.

Me dieron inmensas ganas de golpearlo, quien se cree tratando de actuar como si estuviera por encima de mi.

- tsk Danzo es el remplazo de Hokage de Tsunade, ella no ha despertado desde la invasión de Pain a Konoha y es muy probable que no lo haga - me sente frente a el - por otro lado los cinco Kages planean una reunión en el país del hierro para poner asuntos sobre Akatsuki, cada kage llevará a a dos ninjas como precaución -

El se paró y comenzó a caminar hacia mí recargandose sobre la mesa delante de mi y me miró fijamente tocando su barbilla, lo miré de forma incrédula esperando a que hablara.

- considerando que será el momento perfecto para declararle la guerra - suspiró - quiero saber ______, ¿serás parte de esta guerra? -

Lo miré sin expresión alguna y entrelace mis manos sobre mis piernas pensando en una respuesta, ¿participaría en la guerra? Probablemente si dependiendo de los pensamientos de Sasuke.

- eso depende de Sasuke - dije sin interés.

Parecio molestarse por mi pregunta pero luego se rió.

- ¿Sasuke? ¿Ahora dependes de él? - me miró de forma burlona.

Sonreí de igual forma y clavé mis ojos en los suyos.

- recuerda que si hablamos de depender tu eres el menos indicado para hacerlo - relami mis labios - ¿o es que acaso haces esta guerra por ti mismo? -

Deje salir una carcajada y el se abalanzó sobre mí posando sus manos a cada costado sobre el posa brazos, me miró molesto mientras yo lo miraba desafiante.

- no juegues con fuego - advirtió.

- no eres el único que puede hacerlo - lo fulmine - tu en lo tuyo, yo en lo mío - lo aparté empujándolo con mi pie - Sasuke es mi pareja actual y haré lo que el decida -

Me levanté del sofá individual y en ese preciso momento la puerta se abrió dejando ver a Sasuke con expresión seria junto a su equipo detrás de él, nos miró analizando la situación y fulminó a Obito, comenzó a acercarse hacia mí. De pronto un enorme mareo inundó mi mente y mi estómago se revolvió por completo, lleve mi mano a mi boca por inercia y corrí rápidamente hacia el baño y comencé a vomitar rápidamente, sentí como unas manos agarraban mi cabello cuidadosamente hasta que pude dejar de vomitar, apreté el gatillo dejando que el agua se llevara todos mis asquerosos restos y limpie mis labios aún asqueada.

- ¿______ estás bien? - Sasuke limpio mis lágrimas.

Lo miré y el mantenía una mirada de suma preocupación ante mí, sonreí para tranquilizarlo y asentí.

- tal vez los dangos que comí en el camino de regreso no estaban muy aptos - acaricie su mejilla.

El comenzó a acercarse para besarme pero lo detuve rapidamente.

- estas loco acabo de vomitar - lo miré aterrada.

- no me interesa, he querido besarte desde hace horas -

Me jalo hacia el mientras me sonrojaba y me dio un corto beso en los labios.











Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora