Cinco años despues.
Me encontraba saltando de árbol en árbol tratando de que los Ninja de la arena no me atraparan, debía dejar de molestar a la gente y mas en especial si se trataba del kazekage. Otra cosa mas y me echarían de la aldea y tendría que escuchar los sermones de Óbito, si como lo escucharon,Óbito se encargo de entrenarme y hacerme mas fuerte estos últimos cinco años, el siempre viajaba a Konoha para ver como estaba Sasuke, les resumiré un poco de lo que sucede.
El día de la masacre Óbito me rapto, y a sido mi sensei, en konoha creen que estoy desaparecida y que no me mataron en la masacre, ya que no había rastro de mi cuerpo, también creen que Óbito murió en una misión, pero no era cierto ya que el volvió por mi el día en que itachi asesino a todos. Pues que mas decirles, Óbito se hace pasar por un tal "tobi" en una organización llamada Akatsuki. mientras tanto yo me quedo en suna, la aldea del desierto.
Me e vuelto mas fuerte y utilizo muy bien mi Sharingan.
Me detuve en una rama y cree un genjutsu, me estaba hartando eso de que me siguieran.
Por lo que me dijo Óbito hoy me iría a konoha. Mi entrenamiento habia acabado y debia volver para hacer los examenes chunin.
Una voz me saco de mis pensamientos y lo mire.- ____ que haces aquí - mire a Obito y me encogí de hombros - de nuevo molestando al kazekage - asentí, el me miro molesto - que te habl...-
- cuida tus palabras Uchiha Obito - dije fría
El suspiro
- ¿ya has preparado tus cosas? - asentí - bien desaste de ese genjutsu y vamonos los ninja de konoha ya vienen a buscarte -
- ¿a buscarme? - lo mire molesta - nunca mencionaste eso - el sonrió - eres un idiota sabias -
- respeta a tu sensei, y desaste de ese genjutsu - lo mire irritada y decise el genjutsu.
Habia hecho un genjustu para que los ninjas que me seguian dieran vultas en circulo por todo un territorio, no lograban salir hasta que lo decise.
Comenzamos a correr a la casa donde me alojaba.- ¿que piensas hacer mientras yo no este, Obito? - dije saltando de rama en rama.
- no lose, pasare mas tiempo con los Akatsuki, ellos creen que estoy muerto y que solo soy Tobi - asentí - así que solo eso -
- Sasuke.. cuando fuiste a konoha, como lo viste - pregunte.
- te estaba buscando _____, no a dejado de buscarte a ti ..- sonreí - y a Itachi - mi sonrisa se borro.
- a Itachi - hable enojada - porque mi hermano buscaría a ese idiota -
- por venganza - me calme un poco - pero me preocupa, Sasuke no es tan fuerte como tu como para vencer a Itachi, y si lo llegara a encontrar Itachi no dudaría ni un segundo en dañarlo - demonios.
- deberias darme la ubicación de Akatsuki y yo misma me encargaría de el - dije enfadada.
- lo haría pero sirve para los planes de Akatsuki y a la vez seria muy sospechoso, poniéndome en peligro a mi también - hablo serio.
- lose crees que soy idiota - me queje - pero créeme, cuando se me cruce no dudare en acabar con el -
- eres muy orgullosa, igual a Fugaku - sonreí de medio lado.
- el si que era orgulloso, pero a pesar de todo era un buen sujeto - sonreí con melancolía
No importaba lo mas fuerte y fría que fuera, el recuerdo de mis padres me hacia lo mas débil del mundo.
- aun tienes su recuerdo no? - me miro triste.
- supongo que verlos muertos deja un pequeño trauma - hable obvia.
- lo siento - no le di importancia.
Ya habíamos llegado a mi casa. Junte rápidamente mis cosas y luego fui a un lado de Obito.
- bien ____ debo irme o sino estoy en peligro - asentí - te extrañare demasiado, cuídate y cuida de Sasuke, yo se que completaras tu venganza - me miro y luego se puso su mascara - ah y olvide decirte, ese Niño Naruto, también te estuvo buscando todo este tiempo - sonreí - hace mucho no sonreías, te ves linda cuando sonríes, debes hacerlo más seguido - bromeó.
- cierra tu maldita boca - el rió.
- en serio te voy a extrañar enana -
- igual sensei - el sonrió - solo quiero, que le recuerdes a Itachi, que vaya contando sus días de vida - lo mire seria - no le deben quedar muchos -
- okey - miro hacia la entrada - bien ya vienen, eso significa que debo irme, adiós ______ - beso mi frente y se fue.
Luego de un rato unos Ninja de la hoja aparecieron y me miraron.
- tu debes ser _____ - dijo un sujeto con máscara y su banda le tapaba un ojo, su pelo era plateado.
Yo solo asentí
- pues un gusto - se acercó - soy Hatake Kakashi - vaya el ninja que copia.
- igual - dije fría.
- yo soy Asuma Sarutobi - extendió su mano.
- ______ Uchiha, aunque ya deben saberlo - estreche mi mano con la suya.
El asintió a mi cuestionamiento.
- bien ya debemos irnos - hablo Kakashi, cargue mi bolso y comenzamos nuestro camino hacia Konoha.
Mi viejo hogar.
Por fin vería a mi hermano de nuevo ...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
Hayran KurguNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...