- eso prueba que no podemos confiar en las apariencias - comenzó hablando - debemos continuar con la certeza de que cada uno somos quien dice ser y no impostores con jutsu de transformación -
- y que sugieres.. Sasuke - lo mire con cautela
- necesitamos una contraseña - dijo al fin
- ¿qué clase de contraseña? - pregunto Naruto
- una secreta - nos miró - una que solo nosotros cuatro sepamos -
Se detuvo unos segundos a pensar. Esto estaba siendo realmente aburrido, claro que a mí no me haría falta una tonta contraseña, nuestra conexión como Uchihas era demasiado fuerte como para que él no lo notara. Pero nuestros dos inútiles compañeros no eran de gran ayuda en el momento, sin dudar ambos dos y bueno Naruto, seriamos capaces de pasar esta simple prueba.
- bien escuchen atentamente porque solo la diré una vez - entrelazo sus manos - La pregunta será "¿cuándo debe atacar un ninja?" - lo observe divertida.
Era una pregunta y respuesta realmente patética, pero se perfectamente a que se refiere. Claramente los enemigos se fijarían en Naruto al no ser tan astuto como Sakura, aunque me cueste decirlo era así. Si los enemigos se fijan en Naruto caerán en la trampa de que Naruto ni en sus más profundos sueños podría ser capaz de aprenderse una contraseña tan larga y compleja. Si esto pasaba claramente no sería Naruto aquella persona que dijeron todo correctamente. Aun que es patético, es astuto.
- y la respuesta es.. - me miro y yo rodee los ojos
- un ninja espera a que llegue el momento indicado, cuando el enemigo duerme y baja su guardia, cuando sus armas yacen olvidadas en la quietud de la noche - mire a Naruto - ese es el momento para que ataque un ninja -
- ¿la tienen? - pregunto el
- yo la tengo - respondió muy segura de sí la frentona.
- no tienen una.. ¿Más cortita? - pregunto Naruto con una notable aura de depresión y descomprensión.
- no Naruto, esa es - lo observe agotada
- a por favor, que tiene - lo miro Sakura - yo ya me la sé, esta fácil - sonrió
- tan fácil como quedarte para sin hacer nada mientras casi asesinan a tus compañeros - la mire con burla - no lo creo frentona, eres una simple perdedora - me reí cínica.
Ella solo me observo con dolida y con molestia, así alimentando más mi ego. Era increíble hacer sentir mal a una persona tan inservible como Sakura.
Sasuke se levantó diciendo que el seria quien llevara el pergamino, Naruto iba a quejarse de ello pero una aguja lo roso ahora lastimando su mejilla sana. Una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo, sentía esa presencia, esa mirada penetrante nuevamente en mí y la familiaridad de que antes la había sentido no ayudaba mucho a decir verdad. Sentí como mi mentón temblaba y apreté mis puños con dureza, como es posible que una simple presencia me colocara de esta forma tan vulnerable. Lo odiaba completamente. Naruto sostuvo su mejilla con dolor y todos miramos a la dirección de donde vino la aguja, segundos más tarde una corriente de aire realmente fuerte nos atacó. Cubrí mi rostro para que las ramas de los arboles no me lastimaran algún ojo o por el estilo. Cuando creímos que esto acababa se escuchó una fuerte explosión y observe como Naruto era arrastrado por los aires por la fuerte corriente de aire, por impulso trate de sujetarlo pero cometí un gran error. Sentí como mis pies se elevaban y era llevada por la corriente igual que Naruto, lo último que alcance a divisar fue la cara de susto de Sasuke, luego me alejaba de ellos rápidamente. Mi espalda choco con algo realmente duro haciendo que me quejara de dolor, luego de eso mi vista se nublara mientras caía al suelo, viendo las grandes maras que había dejado esa enorme corriente de aire. Mis ojos se cerraron y luego no supe más nada.
(...)
Abrí mis ojos lentamente y me encontré con un entorno verdoso, me reincorpore sentándome en el pasto. En un intento por estirarme mi espalda dolió como el mismo infierno, levante mi polera y pude ver al costado de mi cintura un enorme rasguño. Lo toque un poco y me ardió como nunca, saque de mi portashuriken un enorme trozo de algodón y vendas. Coloque el algodón en la herida y luego comencé a ponerme la venda cubriendo parte de mi abdomen, así evitaría el rose con la polera y la herida no sería un estorbo. Baje de mi polera dándome cuenta de que esta tenía un tajo, de no ser por su grosor quizás mi herida sería una enorme grieta. Recargue mi espalda contra el árbol en el cual había aterrizado y suspire largamente. Caí en cuenta de la situación en la que me encontraba y recordé el porqué de que me encontraba allí, esa poderosa corriente de aire me había traído hasta aquí. Quizás ahora mis compañeros se encuentran en un encuentro mientras yo solo descanso. Con algo de dificultad me puse de pie y vi la marca que la corriente había hecho, sin dudas era potente ese jutsu, como si un enorme gusano hubiera pasado por el terreno y además, la marca seguía más atrás hasta terminar en un árbol. Recordé que Naruto también había sido expulsado al igual que yo y corrí rápidamente hacia donde terminaba la marca pero nada, quizás y él ya había despertado y estará yendo con los demás.
- demonios - maldije por ser una inservible.
Comencé a adentrare en el bosque mientras saltaba de árbol en árbol, cuando estaba en el aire algo golpeo mi estómago haciéndome rodar en el suelo, me queje por el golpe y mire de que se trataba. No era más que la cola de una maldita víbora gigante la que me había golpeado, la haría pedazos justo ahora pero no tenía tiempo. Ignore a la serpiente y volví a tomar mi rumbo, cuando estaba por comenzar correr escuche algo, o más bien escuche a alguien. Me gire hacia la serpiente y note que una parte de esta estaba hinchada, lo que significaba que se había tragado algo. Un grito se escuchó nuevamente y note que venía de dentro del reptil, más bien de la parte que estaba notoriamente ancha.
- ¡déjame salir de aquí maldita víbora! - grito la cosa dentro de la serpiente.
La mire con desagrado y caí en cuenta, esa ruidosa voz, no podía ser posible.
- Naruto! ¿Eres tú? - me acerque a la víbora
- ¿_____-chan? _____-chan sácame de aquí! - me sorprendí, en definitiva se trataba de Naruto - rápido antes de que esta cosa me desintegre! - sonó alarmado.
Tsk. Saque mi Catana y salte sobre el reptil, la corte par la mitad y pude divisar aquellos alborotados cabellos rubios. Lo ayude a salir y lo mire con asco, estaba completamente lleno de una extraña baba y olía terrible. Tuvo el impulso de abrazarme pero mi mano lo detuvo.
- me alegra encontrarte con vida - hable - pero no te atrevas a abrazarme y menos en esas condiciones - lo mire con horror y el rio y se rasco la nuca.
- gracias por salvarme _____-chan Dattebayo! - sonreí
Era increíble como solo Naruto podía ser capaz de estar tan feliz aun al haber estado al borde de la muerte hace unos míseros segundos. Sin dudas él era la alegría del equipo siete.
- debemos irnos y encontrar a los demás, deben estar en aprietos -
-hai! -
Comenzamos a correr rápidamente hacia el lugar en donde estábamos, tenía un muy mal presentimiento sobre esto y no estaba gustando en lo absoluto. Esta sensación es casi la misma que la de aquel día... cuando perdí todo, y no estoy dispuesta a dejar que la misma historia se vuelva a repetir. Eso sobre mi cadáver, no podía permitirme que algo malo le sucediera a las personas que son importantes para mí, Naruto, Obito...Sasuke.
Naruto y yo llegamos rápidamente a donde nos encontrábamos y había rastros de pelea, un grito se oyó a unos metros y ambos nos miramos preocupados, sabíamos que se trataba de Sakura. Nos dirigimos allí y mis ojos no podían creer lo que observaban, mi ira salió a flote y cerré mis puños con fuerza. Esa chica de la mañana se encontraba allí y en una clase de jutsu extraño, como si fuera una serpiente enroscada en la rama de un árbol a punto de ir por Sasuke. Antes de que se le acercara más Naruto y yo lanzamos shukikens y kunais deteniendo el paso de la chica. Todas las miradas se posaron en nosotros y la mirada de ella me penetro por completo, esa familiaridad volvió y mi cuerpo se incomodó, sonrió como una psicópata.
- qué bueno que llegamos a tiempo - dijo Naruto
- _____, Naruto - se colocó feliz Sakura
- a por cierto, ¿me repiten la contraseña? - lo mire con burla al rubio..
Es un idiota feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanfictionNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...