- yo..-
Quería hablarle, quería saber más de él y simplemente quería abrazarlo y pedirle perdón por todo lo que había hecho, pero las palabras no salían de mi boca.
El ladeo su cabeza un poco y me observó detenidamente con su mirada más calmada y cálida, tragué saliva sintiendo el momento extraño en el ambiente, Obito carraspeó la garganta detrás de él. Sasuke aún sujetaba mi mano y parecía no tener la intensión de soltarla, mire mi mano con la de el y luego lo miré a el, me retó con la mirada y sabia que no pensaba soltarme porque me ponía nerviosa. Mis mejillas se sonrrojaron un poco y volteé mi cara para que no lo notara.- _____ necesito hablar contigo - hablo Obito impaciente - a solas -
Senti como observo a Sasuke y luego a mi.
- que es tan importante que no puedes decirlo aquí - le respondió el.
La tensión en el ambiente se notó rápidamente, solté mi mano y ambos me miraron. Nerviosa por sus miradas solo me volteé, ambos quisieron detenerme pero rápidamente usé el Hurashin y aparecí fuera de la guarida, ya sola suspire con tranquilidad.
Deja mi capa en el suelo y deje que la leve brisa chocara contra mí cuerpo para relajarlo, una persona se poso a mi lado y lo pude sentir, lo miré con cautela.- no creas que te escaparás tan fácil de mi - hablo serio - ya no más -
- ¿porque no me dejas tranquila? - hable seria - porque no eres normal y te enfadas por haberte abandonado, por haberte mentido -
Lo miré y el no dijo absolutamente nada, miró hacia el bosque unos largos segundos y yo devie mi mirada culpable, después de todo aún seguía siendo distintiva con el.
El me tomó del mentón y volteo mi rostro hacia el, sus ojos se conectaron con los míos y se acercó estando a centímetros de mí.- ¿qué es lo que quieres? - dije casi en un susurro.
La culpa me mataba y el estaba siendo realmente insistente, me daban ganas de llorar.
- te quiero a ti _____, siempre te e querido a ti -
Mis ojos se llenaron de lágrimas y no aguanté más, me tiré sobre el abrazandolo fuertemente, sus brazos rodearon mi cintura mientras yo rodeaba su cuello.
- lo siento, yo no debí dejarte solo - comence a llorar.
Se separó un poco de mi y limpio mis lágrimas, sonrió cálidamente y acarició mi mejilla. Miro mis ojos y luego recorrió todo mi rostro, yo no me quedé atrás e hice lo mismo, sus facciones eran hermosas y perfectas, como siempre lo había sido.
Me apego más a su cuerpo y acerco más su rostro al mío, tanto que sentí su respiración pegar directamente a mis labios, sus ojos se clavaron en los míos y sonrió.- ya no hay nada que me impida hacer esto -
Saco sus manos de mi cintura y las llevo a mi rostro, me sujetó delicadamente y mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. El tiempo se detuvo y el pego sus labios con los míos de una forma totalmente llenadora.
Una sensación de tranquilidad absoluta cruzó por todo mi cuerpo, una sensación que antes no había sentido, el beso de Sasuke había causado en mi lo que Deidara y Obito no habían logrado. Cerre mis ojos dejándome llevar y acepte su beso gustosa, nuestros labios se movían al compás y de una manera romántica, mis sentimientos estaban claros, nunca había amado a Obito solo buscaba reemplazarlo a el, necesitaba tener algo con alguien buscando remplazar mis sentimientos por Sasuke, desde el primer momento cuando el me beso en nuestra casa en konoha le pertenecía ciegamente.
Nos separamos por la falta de aire y el junto nuestras frentes, me miró sonrojado y yo a el de igual o peor forma.- te amo Sasuke -
Las palabras salieron de mis labios y me impresione al escucharlo salir de mi, me alarme y me separe un poco de el. Me sonroje por completo y lo miré apenada, me ponía nerviosa que el no dijera nada.
- l..lo siento yo no debi..-
El me besó repentinamente y luego se separó de mi, acarició mi mejilla y me sonrió como si estuviera feliz.
- te amo ______ -
Dijo sin más, lo abracé y el me sujetó por la cintura, sonreí de verdad, sonreí como cuando vi a Shisui en aquel lugar. Ambos nos miramos por minutos, era una sensación placentera, estábamos juntos de nuevo y nada había cambiado. Lo amaba y el a mi y eso era lo único que importaba en el momento.
- ¿tu lo sabías no es así? - asentí - ¿cuando lo supiste? -
- días luego de que me uní a Akatsuki -
Cerre mis ojos disfrutando de sus caricias en mi cabello, estábamos recostados en el pasto bajo la resplandeciente y luminosa luna, no hacía nada de frío por suerte. Me encontraba recostada en su pecho abrazandolo y disfrutando de sus caricias.
- ¿en verdad no estás furioso? - levante mi cabeza un poco para verlo
Tenia su brazo izquierdo detrás de su cabeza usándolo como almohada, yo estaba apoyada en su parte derecha.
El negó.- estaba en shock - me miró tranquilo - cuando Madara me lo dijo no podía creerlo, hasta que te vi luchando con aquel tipo -
Suspire.
- me aterraba pensar que me odiarías - cerre mis ojos.
El se sentó eh hizo que yo también lo hiciera, apegado a mi acaricio mi mejilla levemente.
- no podría odiarte aunque hicieras lo más imperdonable - depósito un corto beso en mis labios - eres mía ______ y solo mía -
No pensaba decirle nada el tenia razón desde un principio había sido de el pero yo no lo sabia. Y ahora me agradaba la idea.
- y tú eres mío Uchiha Sasuke - sonreí en sus labios.
Tome la iniciativa y lo bese cálidamente, cuando nos separamos el me abrazo pegándome más a el y nos recostó en el suelo haciéndome reír un poco, el también rió y nos miramos a los ojos, las risas se detuvieron y la luna pareció apuntar directamente hacia nosotros.
- en verdad Te amo - pego su frente con la mía.
- y yo a ti - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
Fiksi PenggemarNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...