Caminamos en silencio por los pasillos de la guarida, íbamos tranquilamente y nuestras manos iban entrelazadas, dormiremos juntos en mi dormitorio. Al llegar a la puerta Sasuke besó mi frente y dijo que debía ir por algo a su habitación, lo vi alejarse por el pasillo rápidamente y sonreí, tranquila me adentre a mi habitación que ya estaba a oscuras. Sin importar la luz comence a caminar hacia el baño, antes de que llegara una mano me jalo del brazo y senti como mi espalda chocaba contra la fría pared, unos labios comenzaron a besar mi cuello y unas manos manosearon mi cuerpo descaradamente. Los besos subieron de mi cuello y llegaron a mis mejillas, cuando iban a tocar mis labios simplemente corrí mi rostro, sabia quien era y la única sensación que me causaba era vergüenza.
- vete - le hablé.
- quiero hacerlo - intento besarme de nuevo pero lo esquivé.
- ya no hay nada entre nosotros - hable fríamente.
- de qué hablas - rió.
Comenzo a tocarme nuevamente y de una forma posesiva, me sentí asustada por un momento, intenté alejarlo pero el simplemente no lo hacía. Mis ojos comenzaron a aguarce por lo fuerte que apretaba las partes de mi cuerpo, yo no quería que lo hiciera pero el seguía insistiendo, junte chakra en mi mano e intente golpearlo pero el sujeto mi mano con fuerza, solté un quejido de dolor.
- suéltame no quiero hacerlo - lo miré con desprecio.
- ¿es por Sasuke no? - me miró realmente enojado - contéstame _____ -
Con su mano libre sujeto mi cuello de manera cruel, comenzó a dejarme sin aire.
- ¿quieres que le diga cuantas veces gritaste mi nombre? - comenzo a reír - eres mía desde el primer momento _____ -
- follate a tu Rin muerta imbesil - hable entrecortadamente.
El me miró atónito y sus ojos con el Sharingan me amenazaron, comenzó a apretar más mi cuello, cerré mis ojos con fuerza tratando de respirar aunque sea un poco, con mi mano libre intenté quitar la suya. Mis lágrimas caían por la presión en mi cuello y el aire no llegaba a mis pulmones, comenze a moverme desesperadamente en reacción a ello.
- voy a hacerte gritar por más - apreto mas mi cuello.
De pronto sentí como caía débilmente al suelo y el aire inundó mis pulmones de golpe, comencé a toser mientras sostenía mi garganta, comencé a curarme débilmente hasta que paró de doler y pude respirar tranquilamente.
Levante mi vista y vi a Obito tirado al otro lado de mi habitación, gire un poco mi vista y un Sasuke realmente distinto a como había actuado conmigo estaba ahí. El me vio y su seria expresión cambió rápidamente a una de preocupacion, se puso a mi altura para ayudarme.
Obito se paró rápidamente y corrió hacia nosotros, rápidamente junte chakra en mi mano y detuve su puño con facilidad, el me miró estático.- fijate bien en lo que haces - lo mire con odio.
- ______ lo siento - me miro preocupado.
- vete a la mierda - grite - tu y tus malditos sentimientos que a nadie le importan - estaba realmente enfadada
El iba a sujetar mi mano pero Sasuke me jalo hacia su pecho rápidamente abrazándome a el.
- atrévete a tocarla de nuevo y te mato - lo miro amenazante.
Obito solo me miró apenado y se fue de mi habitación con el kamui, suspiré con angustia. Jamás creí que el aria algo asi, nunca lo había visto capaz de lastimarme solo por impotencia.
Sujete mi cuello y sabia que dejaría algunas marcas, Sasuke lo noto y simplemente me tomo del mentón para que lo mirara.
Me besó delicadamente y luego acarició mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanfictionNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...