A pocos metros de la torre Hokage me dispuse a saltar hacia la ventana que previamente estaba abierta, era más fácil que entrar por la puerta de abajo y subir todo hacia arriba, no iba a tomarme el trabajo de tanto solo para unas cuantas palabras que me diría el viejo. Quizás no era nada y quería cuestionarme al igual que intento hacerlo Kotetsu. Sería una pérdida total de tiempo, no tengo pensado decirles sobre donde estuve este tiempo, arruinaría los planes de Obito aun sin saber cuáles eran, pero fue una promesa que hice hacia su persona en el primer momento que él se dispuso a entrenarme y enseñarme la gran parte de sus técnicas. Mi sensei era muy fuerte, llego a decir que su fuerza podía ser inhumana a veces y eso era lo divertido de todo, juega a ser el tonto seguidor de una pandilla de criminales rango S cuando en realidad él es l cabeza de toda la organización.
Eh sido presente de cuando recluto a Pain a su favor, dejándolo a cargo de todo junto a Konan mientras él se disponía a cuidarme y entrenarme hasta que llegara cierto punto y devolverme a la aldea de la hoja, pero por alguna razón nunca menciono porque me había raptado y yo no me había preocupado en cuestionárselo. Quizás fue por lastima aun que si hubiera sido eso también habría llevado a Sasuke. Es patético que me pusiera a pensar en eso justo ahora, cuando casi está todo hecho y ahora mismo me encuentro a las espaldas del tercer Hokage esperando las palabras del porque cancelo mi misión con mi equipo. Estoy algo molesta por ello, hasta ahora esa misión de importancia era la única que habíamos logrado conseguir gracias a Naruto, estuvimos toda la semana intentando casar un maldito gato que escapaba de su redonda dueña, luego cuidar bebes, ayudar con los comercios a la gente, y etc. Misiones sin enseñanza alguna, sin peleas o encuentros con criminales, solo en la aldea. Y mientras mis compañeros están viajando a la aldea oculta entre la neblina yo sigo aquí.
- a que se debe su llamado, Hokage-sama -
Este se sobresaltó al escuchar mi voz y giro en su silla hacia mi dirección, en su trayecto decidí sentarme en el marco de la ventana mientras recargaba mi espalda y cabeza en el mismo. Sarutobi se cruzó de brazos mirándome en forma de reproche por no haber entrado por la puerta como una persona normal lo haría, solo le sonreí falsamente y el suspiro.
- qué bueno que llegaras rápido _____ - rasgo su garganta - seguro quieres saber el hecho de porque cancele tu misión con el equipo 7 - asentí no muy contenta - tengo una misión para ti con otro equip...-
Fue interrumpido por unas voces escandalosas que provenían del pasillo, a puerta se abrió de golpe y un chico aterrizo al suelo mientras le gritaban. Mi expresión cambio a una de molestia, eran los mismos sujetos que me había cruzado en el camino hacia aquí. El niño del zapato era el que estaba en el suelo mientras la chica de cabello de dango lo miraba con un poco de furia. A sus espaldas entraron el sujeto verde mayor y el niño perla, el cual al levantar la vista de su compañero que estaba en el suelo, clavo su mirada en mí. Yo solo voltee mi mirada mirando a Sarutobi con pereza. Él se mantenía callado mientras una gota de sudor resbalaba por su frente.
- cuanto alboroto - dije cerrando mis ojos - que equipo tan molesto -lance con un tanto de rabia y dejaron de hablar mientras sentía su mirada en mí.
- oh es la chica linda - escuche decir al cejotas
- bien, ella será su compañera de equipo por hoy, su nombre es..-
- no hace falta Hokage-sama ya nos conocimos hace unos minutos - dijo la chica
- oh - solo dijo este
Abrí mis ojos y como era de esperarse el niño perla seguía viéndome, clave mis ojos con los suyos y me quede helada maldiciéndome por mi inútil forma de reconocer apariencias. El chico es del clan Hyuga, sus ojos iguales a los de Hinata y sus facciones iguales a las del padre de esta, se perfectamente de quien se trata o al menos espero no estar equivocándome en respecto a mis suposiciones... es Neji. Mi cabeza dolió un poco y aparte mi vista, técnicamente era él y los años le habían asentado un tanto bien, estaba más alto que la última vez que lo vi, diría que unos centímetros más que yo, pero sin dudas me pasaba por largo trazo teniendo en cuenta que hasta Sasuke me pasa teniendo la misma edad. Esto de ser baja puede ser molesto a veces.
- aunque ella no sabe nuestros nombres - dijo el sensei del equipo - soy el gran Guy, maestro en taijutsu y archí rival de Hatake Kakashi - debo admitir que sus poses me causaron vergüenza ajena, al igual que a sus alumnos.
- soy Tenten - sonrió esta
- mi nombre el Lee bella _____ - me miraba con un brillo en sus ojos, mi cara de asco se pudo notar.
- Neji Hyuga - dijo seriamente viendo mi reacción, la cual no fue ninguna
Me miro esperando algo, no iba a impresionarme o por el estilo, sabía quién era y me emocionaba verlo pero no lo iba a demostrar, digamos que no me agrada para nada que la gente me vea, contenta? Supongo que todo lo que me trae felicidad es destruido por mi hermano mayor, prefiero guardarme mis emociones siendo una persona fría y sin sentimiento alguno.
- cuál es la misión? -
Pregunte hacia Sarutobi sintiendo a mirada indignada de Neji.
- llevar estos pergaminos de invitación a la aldea de la arena - todos escuchamos atentamente - es de los exámenes chunin -
Sonreí, al menos si saldría de la aldea para esta misión, y un poco más lejos.
- y porque interrumpió mi misión para hacer una más compleja? - me miraron fijamente
- algunos ninjas no autorizados a los exámenes podrían intentar robarlos en el camino para así asistir - explico - considerándote una de las ninjas más fuertes de todos los equipos te mando a ti, quien podrás llevar a salvo los pergaminos a la arena -
- está bien - articule
- además de bella, fuerte e inteligente - se calló de espaldas el tal Lee, mientras su sensei lo agarraba.
- cállate perdedor - menciono el hyuga molesto.
- podemos irnos? – hablo cruzado de brazos Neji, como siempre mirándome
- si pueden irse –
Ellos me miraron esperando a que los siguiera pero el Hokage les dijo que los alcanzaría, no dijeron nada y solo desaparecieron por la puerta. Ambos soltamos un suspiro ahogado y nos miramos riendo un poco, yo seguí riendo y el paro mirándome fijamente.
-esto me trae viejos recuerdos – menciono haciendo que parara de reír y lo mirara – recuerdo que venias corriendo a buscar a tu padre cuándo lo llamaba a reuniones – mi sonrisa entristeció
- todo esto es su culpa – mire mis pies – y solo para medir su habilidades – imite las palabras de Itachi.
El viejo solo suspiro con angustia y me miro expectante haciéndome sentir que quería decirme algo, sus ojos demostraban una mirada extraña, quería hablar pero algo no lo dejaba.
-que quieres decirme Sarutobi? – lo mire entrecerrando mis ojos
- que escuches la versión de Itachi – lanzo de golpe
Lo mire impresionada por unos minutos y luego con enfado. Como podía decirme tal cosa, cuando él ni siquiera fue presente de la masacre, cuando no sintió lo que fue ver a las personas que más amaba tiradas en el suelo como si de nada se tratasen, mientras el solo decía probar sus habilidades.
-créeme viejo que se su versión – el me miro atentamente – la versión de un maldito asesino, que pronto dejara de existir –
Me eche para para atrás dejando que mi cuerpo cayera por las alturas mientras Sarutobi intento agarrarme impulsiva mente. Cerré mis ojos y comencé a girar en el aire para caer de cuclillas en el suelo, sentí un chillido y mire a Tenten quien estaba un tanto asustada por mi repentina caída en frente de ellos, habían acabado de llegar a la salida de la torre. Me enderece y los mire. Ellos decidieron no preguntar nada y comenzaron a caminar hacia la entrada de la aldea, los observe mientras se adelantaban con el ojos perla a mi lado, solo lo mire y cuando él estaba dispuesto a hablar comencé a seguir a los demás mientras el quedaba allí parado con las palabras en la boca. Sonreí un poco y ya al lado de los demás nos dispusimos a hacer la misión.
HOLA! EH ACTUALIZADO VARIOS CAPÍTULOS ESTE TIEMPO EN CASA Y QUIERO TRAÉRSELOS. COMO TODA LA COMUNIDAD DE WATTPAD VOY A PROCEDER A PEDIRLES QUE SIGAN LAS ORDENES DE CUARENTENA Y SEAMOS RESPONSABLES, COMO SABEN PARA NO ABURRIRNOS TENEMOS ESTA GRAN APLICACIÓN Y NOS SALVA DEL ABURRIMIENTO.
eso es todo y espero lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanficNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...