Mientras ellos hablaban me removía incomoda en mi lugar, mi vista no se quedaba quieta en un solo sitio, me sentía sedienta así que le di un buen trago a el agua mineral que Alan me dio, me supo un poco rara mas no le preste mayor atención
-vamos te voy a llevar a tu casa-dijo Alan a mi lado.
-tu hermano no viene.
-no él...-su frase quedo cortada pues un disparo se escuchó- ¡joder!- exclamo jalando mi brazo para agacharnos.
-¡Alan vámonos!- escuche que decían y sentí un jalonaso de mi brazo para después estar envuelta en unos fuertes brazos.
La gente se movía de un lado a otro tratando de encontrar una salida, mi mente y cuerpo estaban desconectados, dejaba que me guiaran por el lugar, cuando entramos en uno de los muchos pasillos pude ver a alix, sus hermanos y su primo, eran los brazos de Alan los que estaban a mi alrededor.
Entramos en una de las muchas puertas, la cual alix y su primo se aseguraron de trabar la puerta.
-vamos rápido, entren aquí- dijo alix abriendo un armario del lugar.
-no, no, no, no, no- negaba con la cabeza a entrar en aquel armario ni de chiste cabríamos todos allí.
-entra de una jodida vez.- dijo removiendo algo en el fondo de este- saldremos a unas cuatro cuadras de aquí- estaba tratando de calmarme, pero seguía negándome a entrar en aquel espacio reducido, me aterraba.
Cerré los ojos con fuerza y trate de hacer peso muerto para no moverme pero de un momento a otro deje de sentir el suelo bajo mis pies, así que abrí mis ojos desesperada, el primo de aquellos tres locos, me estaba cargando y entrando conmigo en aquel pequeño lugar.
-no, suéltame, suéltame- decía desesperada tratando de soltarme de sus brazos pero su agarre era cada vez más fuerte, entro conmigo de primeras después los gemelos y de ultimas alix acomodando algo, comencé a sudar bastante y mi respiración se alteró, cada vez más difícil de respirar
-algo le pasa- escuche que decía la persona que me tenía en brazos- enserio algo le sucede- su voz sonaba cada vez más lejana y preocupada, sentí el cambio de brazos, y el resto es historia
ALIX
Me molesto que Alan me dijera que Camila quería irse, así que le dije que él la llevara que yo me quedaría. Seguí con la conversación que tenía cuando segundos después escuche un disparo, la gente se descontrolo pero agradecía que mi familia supiera que hacer, rápidamente nos agrupamos, Alan estaba rodeando con sus brazos el cuerpo de Camila rápidamente nos dirigimos hasta, donde habitualmente, caliento y me cambio antes de cada pelea e incluso el lugar que uso para algún polvo rápido.
Asegure la puerta con mi primo, Camila no reaccionaba como esperaba que lo hiciera, bueno, no fue así sino hasta que dije que entraran en el armario, tenía un pasadizo para poder salir de allí.
-algo le pasa- escuche que dijo mi primo, en la cabecera de nosotros, ya no se escuchaba tanto alboroto por parte de Camila- enserio algo le sucede- dijo con desesperación en su voz, rápidamente llegue hasta ellos, en ese momento Camila estaba perdiendo el conocimiento, rápidamente la tome en mis brazos.
-Camila, vamos por favor reacciona- la zarandee un poco pero no reaccionaba.-joder-dije antes de acelerar el paso, pocos minutos después llegamos hasta la salida de aquel túnel, en una pequeña casa abandonada- ve por el auto Adam – ordene – ¡ya!- levante la voz ya que no se movía de su lugar, reacciono y salió corriendo del lugar, me agache y la deje en el suelo.
Pase mi mano por su frente, estaba mojada en sudor y estaba más caliente de lo normal.
-ya llego el auto- anuncio Alan, la volví a cargar y Salí de aquella casa con Camila en mis brazos, me metí en la parte trasera, junto con Alan, dejando a Camila en el medio de los dos.
-que fue lo que sucedió allí dentro- dijo mi primo desde el asiento de copiloto.
-no lo sé- dije frustrado al ver que Camila sudaba cada vez más.
-ella sabía lo que iba a suceder, por algo se quiso ir –acuso mi primo mirándola mal por el espejo retrovisor.
-eso no es cierto-la defendió mi hermano, Alan
-entonces por qué le urgía salir de aquel lugar, ella tenía que saber que iba a suceder- dijo con voz dura girando su cuerpo para encarar a Alan.
Sabía que esto iba por mal camino, sabía que mihermano la defendería hasta más nopoder, sabía que le recordaba a nuestra hermana, a su melliza y por eso siempre está atento a ella; y que si nuestro primo no se callaba Alan se descontrolaría.
-ya dejen de discutir, y bájense llegamos-sin esperar más salte del auto para luego cargarla, Alan se adelantó y abrió la puerta para que pudiera entrar sin problema, la deje en el sofá, y volví a tocar su frente seguía hirviendo y sudando.
-ve por el botiquín- no espero más y salió corriendo para traerme el botiquín.
Mientras le quite los tacones, realmente altos, no sé cómo los aguantan las mujeres pero eran endemoniadamente sexi con ellos.
-aquí tienes –dijo rápidamente saque el alcohol destapándolo lo coloque debajo de su nariz, a los segundo abrió los ojos dejando salir un grito.
No parecía estar presente su mirada iba en todas las direcciones sin estar quita, se sentó agitada y vi la intención en su cuerpo de salir a correr así que sin perder tiempo la abrace, su cuerpo se tensó.
-¡no!, ¡suéltame!, ¡suéltame!, ¡por favor!-dijo alterada con lágrimas cayendo de sus ojos.
-Camila, mírame, nada te va a pasar-dije cogiéndola por los hombros, pareció reaccionar al sonido de mi voz, su mirada achocolatada se concentró en la mía, y su llanto aumento.
Sin poder evitarlo se soltó de mis brazos para enterrar su cara en mi pecho, aferro mi camisa con sus dos manos, solo atine a abrazarla y acariciar su espalda, después de algunos minutos su respiración se tranquilizó y comprobé que se había quedado dormida. La cargue de nuevo hasta mi cuarto, dejándola en mi cama, ella se acomodó a su gusto en la cama y cuando estuve totalmente seguro que no se despertaría baje para saber qué fue lo que sucedió.
-¿Qué fue lo que sucedió?-dije nada más entrar en la cocina, donde estaba mi familia.
-iban por nosotros, Karen me lo confirmo, pero dijo que no era exactamente a alguno de nosotros a quien buscaban, dijo que buscaban a una mujer.- informo Adam con el ceño fruncido.
-esa chica que está arriba sigue sin darme buena espina, la conozco de algún lado y créanme que no es de un buen lugar – dijo mi primo ganándose una mirada matadora por parte de los mellizos
-que más dijo Karen-
-había una bebida rara en el lugar que estábamos, no era ningún combinado, ningún trago, ninguna bebida que sirvan en ese lugar, tenía un olor diferente, ¿Camila que estaba tomando?-le pregunto a Alan.
-un vaso con agua mineral, yo mismo lo pedí y se lo di, nadie aparte del barman pudo tocar esa agua-frunció su ceño, me imagino que repasando lo sucedido.
-este seguro que era agua mineral-
-no lo sé, no lo comprobé, nunca había sucedido algo parecido –dijo desesperado.-tampoco sé cuánto tomo de eso.
-un poco menos del medio baso-aporto Antón, mi primo.
-tenemos que averiguar que mierdas fue lo que sucedió-digo pasando mi mano por mi cabello.
-cuál es el apellido de Camila- Antón dijo en un momento de silencio.
ESTÁS LEYENDO
CAMILA.
Teen Fictionsu vida fue una montaña rusa y cuando estaba en un tramo plano volvió a desequilibrarse +++++ portada echa por: xbluehoodiex. **** #998- 15-04-2018- novela juvenil