37-aclaraciones.

2.5K 136 0
                                    

Pase mis clases imaginando como podría matar a ángel de mil y una maneras diferentes. Cuando llego la hora de reunirnos para almorzar aparecieron todos exceptuando  mi novia. Ángel tenía una gran sonrisa en el rostro y lo que más me fastidiaba era que la tenía juste frente a mi

-alexia sabes algo de Camila- interrumpí su charla con sami.

-dijo que tenía algo que hacer que no demoraba mucho- respondió Andrés tragando su comida- algo la tenía molesta.- se encogió de hombros para seguir con su comida y charla con mi hermano.

Segundos después Camila apareció justo detrás de ángel pero cuando alexia la fue a nombrar esta se colocó su dedo índice en sus labios indicándonos que nos calláramos, para acto seguido vaciar el contenido de su vaso en la cabeza de ángel. La susodicha se levantó con el rostro rojo, me imagino de la ira, impotencia o vergüenza que siente, pues en la cafetería comenzó a reinar el silencio.

-eso es para que se te bajen los humos de zorra y puta que tienes- su rostro no mostraba ninguna emoción.

- ¿porque lo hiciste si yo nunca te he hecho nada malo?- trato de sonar lo más inocente que pudo.

-por años has jodido mi vida pero hoy has llenado el vaso, te soporte y aguante por ser prima de sami, pero en este preciso momento me importa una mierda eso, y te lo voy a decir una sola vez, aléjate de mi vida y búscate una propia, no querrás verme enojada. No me conoces ni un poco, ángel-

No sé cómo debía de estar el rostro de la susodicha solo que vi cuando levanto su mano con dirección de la mejilla de Camila pero antes de siquiera rozarme un cabello, ella cogió su mano doblándola hasta el momento en que esta sonó fuerte y me imagino que dolorosamente para ángel, se escuchó un sollozo en el lugar, la susodicha salió corriendo del lugar con una mano rota y quedando en vergüenza de muchos, en cambio mi bella novia cerro sus ojos y suspiro un par de veces tratando de calmarse.

-verdaderamente lo siento sami, sé que es tu prima y todo, pero no pienso dejar que me siga jodiendo mi vida, y entiendo si la prefieres a ella- se quedó cabizbaja esperando una respuesta.

-te entiendo, conmigo a hecho lo mismo muchas veces, pero como es familia yo no puedo romperle nada- soltó una pequeña risita, Camila se acercó y la abrazo.

-bien ya termine aquí así que nos vemos después- miro a todos excluyéndome a mí.

-¿porque no vas a comer con nosotros como de costumbre?-

-tengo algo importante que hacer sami, ya será mañana- sin más salió del lugar, me pare de mi lugar luego de ver como desapareció por las puertas, la seguí por los pasillos hasta ver que se adentró los baños.

Me recosté en la pared frente a estos pues las mujeres no dejaban de entrar y salir de ese lugar, pasaron cinco y luego diez minutos antes de que Camila saliera de allí, y cuando lo hizo no me gusto lo que vi, sus ojos rojas al igual que su nariz, en cuanto me vio trato de pasarme de largo pero mi mano se aferró a su brazo negándome a dejarla ir.

-por favor Camila hablemos-

-alix no tengo nada que escuchar, dejaste muy en claro que todo lo dicho anoche no fue más que mentiras.

-lo que paso no fue como crees...

-no mi importa y suéltame, voy tarde-

-vamos a hablar tanto como si quieres a como si no- sin más que decir la agarre como un costal para encaminarme a mi auto.

-suéltame, maldita sea alix, déjame de una vez- sus chillidos y golpes no paraban, cuando casi llegábamos a la primera planta sentí un mordisco muy cerca de mi nalga luego otro y otro más.

-deja de hacer eso Camila- le di uno en su cadera- no sabes cuánto me gusta- inmediatamente se quedó quieta en mí hombro. La subí al coche colocando los seguros para niños.

Camila no va volver a mas clases, además me voy con ella su departamento lleva a alexia a otro lugar y avísale a Andrés sobre las falta- caminando lo más lento posible, solo para molestar más a Camila, el camino fue silencio, por ambas partes, estacione frente a este y la ayude a bajar ya que en todo momento tenía el seguro activado y ella no podía abrir, entrelace nuestros dedos y apreté fuertemente para que no los pudiera zafar.

-¿se encuentra bien señorita?- dijo a ver el rostro molesto que tenía.

-sí, estoy bien- forzó una sonrisa y me jalo hasta los ascensores, presionando el boten del último piso. Deje que nuestras manos se soltaran solo para poder parar el ascensor en mitad de camilo.

-lo que viste no fue lo que verdaderamente sucedió - cruzo sus brazos y se recostó cruzando sus tobillos.

-no, enserio, entonces que fue lo que "supuestamente" sucedió de verdad, ni un día, alix, ni un día es lo que ha pasado desde que formalizamos esto y ya estabas en los brazos de esa.- ahora si podía leer en su rostro cada una de sus emociones .

- estaba concentrado en mi celular cuando ella llego diciendo un sinfín de cosas, amor, de un momento a otro se lanzó a abrazarme, por eso tenía mis manos en su cadera la iba a separar, y cuando por fin te vi fue porque esquive el beso que se proponía a darme.- me faltaba poco para estar arrodillado pidiendo su perdón.- verdaderamente yo no quiero nada que no sea contigo, de otro modo no hubiera dicho todo lo que dije anoche- tomando valentía me acerque a ella para poder besarla.

Al principio no me respondió pero después de algunos segundos más sus brazos me rodearon, volví a activar el ascensor sin dejar sus labios.

-no te quiero ver cerca de ella nunca más- su amenaza llego cuando las puertas del ascensor se abrieron.

-todo lo que quieras- volví a darle un piquito para salir.


-tengo una pelea el sábado, y quiero que me acompañes, además que quiero que este fin de semana la pases conmigo en la casa de mis padres para enseñarán algunas cosas más, sobre defensa- veía como se acercaba a la cama completamente desnuda.

-¿Cómo que es lo que me vas a enseñar?- gateo por mi cuerpo hasta estar acostada sobre mí.

-me temo que es sobre armas, y el uso de estas en una pelea- su cuerpo se tensó por completo

-no es suficiente con lo que me enseña Alan- lloriqueo dejando besos en mi pecho.

-no, él solo te enseña combate cuerpo a cuerpo, pero necesitas aprender a defenderte ya sea con un cuchillo o una pistola- antes de poder volver a besarla escuche el grito de alexia por toda a casa.

-será mejor que nos vistamos antes de que ella entre aquí- con un último pico ella se levantó para comenzar a vestirme, disfrute un poco la vista de su cuerpo antes de entrar en el baño para una rápida ducha.

Subí al segundo piso donde escuchaba gran bullicio, Camila estaba roja y alexia y Alan riéndose estruendosamente, me senté junto a mi novia pasando uno de mis brazos por sus hombros.

-de que se ríen- dije curioso ya que los dos estaban llorando de la risa.

-algo que le sucedió a Camila en el colegio.- dije entre risas alexia.

-ni se les ocurra, o tu Alex te vas a arrepentir bastante- amenazo con un dedo logrando que la susodicha dejara de reírse.-así está mejor, Alex este fin me voy con alix a la casa donde estábamos, ¿vienes con nosotros?- soltó como si nada.

-si no me quiero que dar sola, además me entere de que hay una pelea cerca y quiero asistir.- ellos siguieron con su conversación, yo simplemente los observaba.

CAMILA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora