Sus amigos

393 22 6
                                    

Jodie.

Me levanto por los rayos de sol que provienen de mi ventana.Mi subconciente me maldice a gritos por no haber cerrado la cortina anoche. Esta vez no soñe nada es como si todo es negro nomas, sin ningun recuerdo o algo. Solo eso es lo que recuerdo. Siento una respiracion en mi nuca,me doy la vuelta y calum gruñe por haberme movido y me atrae mas a el. Intento salir de su agarre pero no puedo. Gruñe de nuevo y a los segundos abre los ojos y sonrie.

-Buenos dias-dice con voz ronca y me da un beso- que linda manera de levantarse- Me besa de nuevo y yo sonrio. No puedo ser mas feliz.

-la mejor-digo mientras me sonrojo. Nos junta mas y empieza a darme pequeños besos en mi cuello causando leves cosquilleos.- Basta Calum- digo riendome. Se separa de mi riendo tambien.

-quieres que vallamos a desayunar a Starbucks ?-dice mientras me acarica las mejilla con la mano.

-Bueno- digo sonriendo.

-Pero antes tengo que pasar por mi casa para cambiarme, quieres acompañarme?- miro el reloj de la mesita y son las 8:00.Wou.Es muy temprano para mi gusto ensima que es sabado pero ya me levante y no voy a poder dormir de nuevo.

-Bueno pero primero me voy a bañar -digo y le doy un piquito.

-Bueno- y me atrae otra vez para darme un beso largo y lento.- Asi esta mejor-

Se levanta de la cama y en boxer todavia, como difruto de esta vista. Realmente es hermoso. Miro como sus musculos se contraen mientras camina hacia la silla que esta junto a mi escritorio agarrando su ropa. Se da la vuelta y me pilla miradolo, me sonrojo soltando esa tipica risita de cuando te atrapan haciendo algo malo.

-Difrutando la vista?- Camina hacia mi poniendo su cara cerca de la mia. Me da un beso en la punta de la nariz y se separa para ponerse su remera.- tranquila, por ser vos no te voy a decir nada- me mira coqueto- pero considerate privilegiada- me rio ante su comentario. 

- No soy la unica privilegiada aqui- con eso me levanto de la cama exhibiendo mi bronceadas piernas a la luz del sol, como era de esperarse Calum se queda enbobado mirandome, camino hacia el y roso su brazo al dirigirme hacia mi ropero. No corrio la mirada en ningun momento, lo cual no me molestaba me sentía comoda con él. Es raro pero era como si nos conocieramos de siempre. 

-Jamas ame tanto un simple short- dice con tono reflexivo,mientras elijo la ropa que me pondria ese dia.

-Quiza pueda ir asi al colegio- digo y tomo una braga disimuladamente, por suerte no lo noto.

-Con un short tan corto? Estas loca? Todos te van a estar mirando- dice moviendo sus manos en direccion hacia mis piernas. 

- Pero dijiste que te gustaba- agarro una remera ancha que dejara ver parte de mi vientre. Tiene estampado el nombre de mi cancion favorita, TEENAGE DIRTBAG.

- Verlo yo, no todos los idiotas del colegio-

- Estas celoso?- con eso me di vuelta, tenia que verle la cara.

- OBVIO- dice pero un segundo despues se dio cuenta de lo que dijo y sus mejillas se tornaron rojisas. Por dios que tierno.

- En ese caso estamos a mano -refiriéndome a lo que paso ayer en Coffee Martinez. Volví a voltearme en dirección al ropero y tome un jeans negro con las rodillas rotas para luego dirigirme a baño, .- Ponte cómodo salgo en unos 15 minutos-

Era sabado asique la loca de mi tia no vendria hasta el domingo a la noche , teniatodo el dia para pasarla bien con Calum.

Voy al baño y me doy una ducha rapida,termino de secarme el pelo dejandolo suelto, me pongo la ropa y salgo. Calum esta mirando las cosas que hay en mis escritorio. Pasa sus manos por collares y perfumes que hay en un estante. Se da cuenta que estoy parada junto a el y se da la vuelta dedicandome una sonrisa.

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora