Calum.
Cuando salimos del agua con los chicos busco con la mirada a Jodie y no la veo por ningún lado.
-Hey chicas donde esta Jodie? - agarro una toalla que esta en la arena y me seco un poco el cuerpo y el pelo.
- hace un rato fue al baño con Mica- dice tamy y luke se sienta a lado de ella.
- a decir verdad... hace un rato largo- dice cande y aprieta los labios preocupada.
- vamos a fijarnos entonces- dice Ash y me mira a mi. Asiento y nos vamos hacia los baños.- Nose por que pero presiento que algo malo paso- dice con las manos en los bolsillos.
- Ojala no allá pasado nada- digo y miro hacia el piso. Escuchamos un grito, Ash empieza a correr hacia los baños. Esta todo apagado. Ahora escuchamos el ruido de una puerta al abrirse después vemos como una camioneta negra acelera rápido y se va de ahí dejando la marcas de las llantas en el asfalto. Prendo las luces del baño y no hay nada, solo una cadenita, la agarro y es la que le regale a Jodie cuando cumplimos los 3 meses.
- Hay no..-digo apretando fuerte la cadenita- no no no no!- grito y empiezo a llorar. Ya me imagino que paso. Fue gisel. Seguramente fue ella, maldita zorra.- Fue ella... fue gisel... la secuestro- digo entre sollozos.
- y a Mica tambien..- golpea la pared con tanta fuerza que se lastima.
- Chicos que paso?- dice Cande entrando al baño, atras de ella aparece Tamy.
- Las secuestraron... la maldita de gisel lo hizo- dice ash, yo mientras tanto me senté en el piso y miro la cadenita. Por que a ella ? por que mierda no me secuestro a mi?
- Que ?!- dice Tamy y Cande esta mas pálida de lo normal.- Y como sabes que es ella ?-
- Que no es obvio? nos persiguió por todos lados amenazándonos y todos sabiamos que no se cansaría hasta vengarse de nosotros, principalmente de mi- digo y me tapo la cara con las manos.
- Hay que llamar a la policía- dice ash, agarra su celular y marca, con dificultad por que le tiembla la mano, y se pone en el oido el celular. Cande se desmaya, tamy la agarra antes de que caiga al piso.
- También a la ambulacia- dice Tamy suspirando. Entran al baño Luke y michael con todos los bolsos y toallas. Michael ve a cande desmayada, muy pálida, en los brazos de tamy y tira todo al piso.
- Cande!- se sienta a lado de tamy y le toca toda la cara- Que paso?!- dice alarmado mirando a todos.Ash ya esta hablando con la policia por su celular.
-Si quiero reportar un secuestro- dice ash muy serio- si en la playa de...- se va caminando para afuera-
- secuestro? donde estan Jodie y mica?- dice Michael
- A ellas la secuestraron michael y estamos seguros de que fue gisel- dice tamy. El la mira con los ojos abiertos y despues a mi. Entra Ash guardando su celular en el bolsillo.
- Ya vienen-
- Vamos afuera asi nos ven- Salimos todos, Michael lleva a cande como si estuvieran casados y tamy va atras de el con luke mirando si esta bien.
Despues de unos minutos de estar tiritando del frio en la vereda, viene la ambulancia y la policia atras. Todo el silencio que habia ahora es remplazado por las sirenas y esta todo uliminado con las luces. Los paramedicos agarran a cande y la ponen en una camilla, Tamy, Michael y luke van con ellas. Era lo conveniente ya que Ash y Yo sabemos mas cosas.
- Y bien saben donde transcurrio el secuestro?- dice un policia con una libreta en la mano y golpeando en ella una lapicera, nos mira con una ceja arqueada.
- Estamos seguros de que fue en el baño- apunto los baños que estan a unos metros de nosotros.
- Por que ?- mira de reojo hacia el baño y despues dirije su mirada a mi.
- Por que encontre esto..- le doy la cadenita- es de mi novia-
- solo a ella la secuestraron?-
- no a la mia tambien- dice ash.
- Ya tenemos a alguien sospechoso-digo y el policia me mira- una ex- novia mia, nos venia amenazando hace mucho en hacerle algo a todos nosotros si mi novia no me dejaba-
- Por que no nos avisaron?- dice frunciendo el ceño.
- por que tambien nos amenazo si les avisabamos, por eso nos mudamos aca para librarnos de ella pero parece que no va a parar hasta vengarse de nosotros- El policia se pasa la mano por el pelo peinandoselo y suspirando fuerte.
- Okay hay que ver si hay mas pistas- Prende su linterna y empieza a apuntar con ella por todos lados.
- Que haremos ash? y si no la encontramos mas ?- Lo miro y el solo suspira y me toca el hombro.
- Lo haremos tranquilo-...
Lo que Ellos no sabian era que gisel no las secuestro. Sino un burdel donde secuestran a chicas de 18 para hacerlas trabajar o peor... venderlas.
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
DiversosPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...