Jodie.
Cuando me desperte de nuevo,Calum no estaba a lado mio, ya era de dia, el sol entraba en la ventana. Busque mi celular y mire la hora, son las 11:35.Fui al baño y me arregle un poco. Sali de la habitacion en busca de Calum.
-CALUUM DONDE ESTAS?!-
-Aca amoor- grita desde la cocina y yo fui corriendo hacia el pero al entrar me detuve.
Estaba toda la cocina sucia, con harina y cascaras de huevo y Calum tambiem estaba bañado de harina.El me mira con un mueca.
- Te queria preparar el desayuno y llevartelo a la cama-dice haciendo puchero-pero como ves, la cocina me odia-
-Cal no te hubieses molestado-digo mirando todo el enchastre.
-veni aca y dame un beso de buenos dias hermosa- y me extiende el braso para que me acerce a el, miro mi ropa, por que se que se va a enchastrar de harina pero, que mas da, quiero besar a mi novio.
Le agarro la mano y me atrae hacia el. Me agarra de la cintura y yo paso mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos.
-Quieres que haga el desayuno?- digo y nos volvemos a besar.
- okay y yo me voy a bañar si ?- me da otro beso- te amo hermosa-
- Yo a vos Calum-y le doy un piquito- dale anda a bañarte-
- Si señor- y se caminando como un soldado
Una hora despues, termine de limpiar la cocina y hize hotcakes con dulce de leche. Calum salio de bañarse, solo con una toalla en la cintura se sento en la mesa y desayuno. Me era imposible no mirar todo su torso trabajado y con gotas callendo por todo el cuerpo.
- Difrutando la vista?-dice con su sonrisa tipica de picaro y yo me muerdo el labio- Yo tambiem tengo una hermosa vista desde aca- y me mira de arriba abajo.
Tengo puesto un short que me queda muy corto , pero solo es para dormir, con una remera corta color negra que ahora estaba llena de harina.
- Ven- corre su plato vacio y yo me acerco a el, me agarra de la cintura y me sienta en la mesa y se para estar a la misma altura que yo- sos tan hermosa que suerte tengo de tenerte- me besa.
El beso se hace mas apasionado, yo paso mi mano por todo su torso desnudo. Calum me saca la remera y el short. Me alza y yo siento como se le cae la toalla de la cintura. Me lleva al cuarto y cierra la puerta. Me termina de desnudar y me acuesta en la cama con el arriba.
(...)
Ya pasaron 5 dias desde que llegamos.Estamos los dos en la cama. Me levanto y agarro mi celular. Ya soy las 18:00. Dormimos casi toda la tarde. En la cabaña nos vamos a quedar 1 semana, por lo que en 2 dias nos vamos. Por mi me quedaria para siempre. La estamos pasando muy bien y necesitabamos un poco de tiempo solos ya.
- Buenos tardes mi amor- me abraza en la cintura.
- buenas tardes- me doy la vuelta y le doy un beso- dormiste bien ?-
- de maravilla vos?-
- Excelente- me alza para que estemos a la misma altura, yo enrosco mis piernas en su cadera- nos damos un baño?- le doy un beso.
- Estoy muy a gusto asi- y me pone contra la pared.
- Podemos estar asi en el baño- le doy otro beso- dale amor-
- okay amor -
Nuestro baño duro casi 2 horas, hablabamos, nos dabamos besos y al final me bañe sola, y el se fue a preparar algo de comer o al menos intentar hacerlo.
----------------------------
Ahi les deje una foto de como seria la Cabaña. Please voten y comente por que la verdad se siente feo que lean muchas personas y solo alla pocos. Acaso no les gusta? si les gusta tan solo les toma un segundo votar u comentar. Gracias Las amo !
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
RandomPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...