Jodie.
Luego de que Calum se valla me desplomo en el piso llorando desconsoladamente.
- Estas bien?- dice Mica tocandome el hombro.
- Crees que estoy bien?- digo gritandole. Luego me doy cuenta que le grite por su cara de dolor.-Lo siento.. solo dejenme sola- Me levanto del piso con las lagrimas todavia en los ojos. Corro, subo las escalares y me dirijo a mi cuarto. Entro no sin antes dar un fuerte portaso. Me apoyo en esta mientras deslizo mi espalda hasta tocar el piso. Golpeo fuerte la puerta, incluyendo el piso. Me levanto y tiro cosas contra la pared mientras las lagrimas caen sin control alguno.
- Pero que mierda hize?- digo hablando sola. Si sola. O quizas con mi estupido cerebro al hacer que diga eso. Me tiro en la cama y entierro mi cara en la almohada. Grito muy fuerte. Cualquiera pensaria que me estaria volviendo loca. Pero es la etapa de llanto. Seguramente despues de "superacion" y finalmente enojo conmigo misma por no pensar antes de decir las cosas.
Luego de unos, nose minutos o capaz 1 hora, me caigo en un profundo sueño con las mejillas mojadas y maquillaje corrido.
(...)
Me despierto en una habitacion diferente a la que dormi. Hay muñecas en mi escritorio, una casita de juguete y mis frazadas son de Hannah Montana. Frunzo el ceño. Esto debe ser un sueño.
- Hola?- digo y mi voz se escucha mas aguda de lo normal. Miro mis manos y son mas pequeñas. Si esto es un sueño. Pero que edad tengo?
- Estas bien Jodie?- alguien abre la puerta. Solo veo su sombra. Prende la luz y me tapo la cara hasta que me acostumbro. Es Mamá.
- Mami?-
- Si amor que pasa?- dice acercandose a mi y se sienta a lado mio en la cama. Se me cae una lagrima a lo que vienen unas cuantas más. Ella me abraza y me dice cosas al oido para que me tranquilize. Muchas veces he soñado con mi mamá pero al venir soñando en negro, en nada, me sorprende.
- Mami tengo miedo- digo sollozando.
- Jod...- Siempre me decia asi.- Solo recuerda que tienes que pensar con esto- señala en donde estaria mi corazón- y no con esto- apunta a mi cabeza ahora.
- De acuerdo- digo sorbiendo los mocos. En una forma no tan femenina.
- Recuerda mi niña que siempre estare contigo en la decision que tomes... solo busca la felicidad y ahi estare contigo- la abrazo fuerte y ella tambien a mi. Nos separamos.- Estas tan grande..- me besa la frente y me vuelve acomodar bien en la cama.- Es hora de dormir- Al terminar vuelve a besar mi frente y se da la vuelta caminando hacia la puerta.
- Mami-
- Si hija?- se da un poco la vuelta.
- Te amo- Me sonrie. Con esa sonrisa tan hermosa que siempre tuvo ella.
- Y yo a ti Jodie- Apaga a luz y cierra la puerta.
(...)
Me despierto sobresaltada y transpirada. Wou hace cuanto no tenia un sueño asi, un sueño en el cual aparecia mi madre y nunca me habia dicho eso. Esas palabras me llegaron al corazon. Verdaderamente es lo que ella quiere? Solo busca la felicidad y yo estare ahi contigo. Buscar la felicidad. Esto es lo que realmente quiero?
- Jodie?- dice Niall mientras golpea la puerta.
- Si?- Digo sentandome y mirando todo el desastre que hice hace unas horas.
- Te encuentras bien?- dice, parece preocupado. Me levanto y abro un poco la puerta sacando mi cabeza solamente.
- Claro por que no?- digo tratando de finjir una sonrisa.
- No me mientas Jodie se escucho todo- Rodo los ojos.
- Podemos hablar Niall?-
- No es lo que estamos haciendo?- larga una pequeña risita y lo miro con el ceño fruncido. El y sus bromas estupidas. Salgo de la habitacion y cierro la puerta antes de que pueda ver algo.
- Niall.. creo que..-
- Se que la desicion que tomaste no es la que realmente querias Jodie... la forma en que se miraban Calum y tu era.. amor.. amor de verdad- dice bajando su cabeza.- pero de igual manera no me importa...tu estas conmigo ahora- dice mirando de una manera aterradora, amenazante.
- Pero..- me quedo sin habla, que pasaron con todas esas promesas. Acaso estoy atada a este hombre?
- No quiero ningun pero... tu lo decidiste asi linda- dice acercandose demaciado a mi. Pero que mierda hice? Yo misma me meti en la boca del lobo, haciendo que no tenga salida alguna. Ya que mi unica salida es Calum.
----------------------------------------------------------------------
Hola!! podrian ayudarme con votos en mi nueva FanFic ILLUSION? se los agradeceria mucho!! Gracias por leer! las quiero bye! xx
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
CasualePrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...