Jodie.
Ya paso 1 semana desde la visita inesperada de mi Tia, si es que asi la puedo llamar. Calum y yo estamos miy unidos y nos pasamos casi todo el dia juntos. Hoy vamos hacer una cena con los chicos y yo invite a mis amiga Cande y Mica y obio iba a ir Tamy. Preparamos toda la mesa Michael y yo y nos fuimos corriendo a nuestras habitaciones a cambiarnos.Yo me puse un vestido Rosa con la espalta descubierta, mi pelo cae de un lado lleno de rulos y unos zapatos negros altos con unos moños del mismo color.
Escucho el timbre y bajo corriendo sabiendo que son mis amigas. Abro la puerta y aparece Mica con un vestido negro apretado con su pelo rubio ruloso callendo en sus hombros y a lado esta cande con un vestido rojo y el pelo lacio. Apenas me ven, me abrazan y yo les correspondo enseguida. Se Separan y nos miramos unas a las otras.
- Estas estupenda!!- Decimos a la vez nos reimos por decirlo todas a la vez.
- Wou tanto tiempo - dice Mica abrazandome.
- lose- digo sonriendole.
- Pero que hermosas chicas!!- nos damos la vuelta y es Ashton con los chicos, Tamy esta a lado de luke con un vestido verde perla muy hermoso, con unos tacones negros altos y su pelo corto bien arreglado. Calum viene a mi lado y me abraza por la cintura. Se acerca a mi oido y me susurra.
- Estas hermosa- y me da un beso en el cuello. Me da cosquilla y me rio.
- Tu tambiem- lo abrazo por el cuello y le doy un beso.
- Ya lo se mi amor- y me besa mientras me rio.
- Jodie no nos vas a presentar- dice chocando mi cadera con la suya.
- A si- digo y me rio - Chicos esta chica rubia es Mica- ella los saluda pero su mirada de fija mas en Ashton y el tambiem la mira- y ella es Cande- y ella lo mira a Michael y el a ella.
Se saludan todos pero Mica se queda conversando con Ashton y Cande con Michael. La cena estuvo espectacular y mas con las anecdotas que contabamos Mica y yo de nuestras hermosa infancia. Todos se reian y Calum nunca me solto la mano, nos mirabamos de ves en cuando y el me guiñaba el ojo.
- Y bueno Jodie hace cuanto estas con calum?- dice Mica y arquea una ceja.
- Hace 1 mes y medio maso menos- Calum contesta rapido y me mira mientras le da un apreton a mi mano.
- Aww pero si son tan tiernos juntos- dice Cande y Michael se le acerca al oido y le dice algo, ella se sonroja y lo mira, el solo le guiña el ojo y le dedica una sonrisa.
Cuando terminamos salimos al patio a la fogata que habian hecho Calum y Ashton. Ashton estaba con mica, muy cerca diria yo. El le decia cosas en el oido y ella se reia. Cande y Michael estaban en la cocina buscando los malvadiscos, pero seguro que eso es lo que menos hacian. Luke y Tamy se daban besos todo el tiempo, ella estaba arriba de su regazo y el la tenia abrazada a la cintura.
- Parece que Ash y Mikey no estan solos ya no?- los mira a Ashton y Mica que se estaban besando, el le acariciaba la mejilla y ella le tocaba el pelo.
- Son tan tiernos- digo y los miro con cariño a los dos.
- No tanto como nosotros- lo miro y nos besamos hasta que no tenemos casi nada de aire.- Te amo hermosa-
- Te amo Cal- y lo beso.
-------------------
La foto seria como armaron todo Ashton y Calum, osea la fogata. Please voten y comente por que la verdad se siente feo que lean muchas personas y solo alla pocos. Acaso no les gusta? si les gusta tan solo les toma un segundo votar u comentar. Gracias Las amo !
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
RandomPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...