Niall.
Me levanto del sillon en el que estuve sentado ya hace mas de 1 hora, miraba a la hermosa chica que sera mi esposa. Que buen polvo me dio, bueno mejor dicho le di pero ella por hacerse la dificil no lo difruto. Le sacudo el hombro para que se levante.
- Pero que te pasa ?!- dice y se levanta.
- Levanta a tu amiga- digo seco. Siempre fui asi, sin sentimientos hacia nadie y eso no va a cambiar ahora. Puede que sea linda pero no me da lo que quiero y eso me frustra.
Se sienta en sin decir nada y levanta a su amiga. Por fin hace lo que quiero sin protestar. Cuando ya estan listas voy hacia la puerta y abro un poco para ver si hay alguien en el pasillo. Pero prefiero ir a fijarme bien.
- Esperen aqui- digo y abro la puerta lo suficiente para que salga y la cierro al instante.
-Hey Horan aqui estas- dice Zayn mientras camina hacia mi tranquilamente.
- Hola Malik pasa algo?-
- No encontramos a la zorra parece que se escapo asi que si sabes algo dimelo-
- sabes que lo hare-
- No lose Horan ya sabes que estas colgando de un hilo por lo que hiciste una vez y no abri la boca por que sos mi amigo- y otra vez viene con eso, si ya saque a una chica de aca y esta en mi casa pero es una tremenda zorra. Es Barbara Palvin y nunca se la mostraria a mis padres. Siempre se acuesta con hombres, todas las noches...
- Lose pero esta vez no estoy involucrado- digo y lo miro con el ceño fruncido. El hace lo mismo pero se pone de brazos cruzados.
- Te conviene Horan- se va caminando tranquilo por el pasillo. Yo hago lo mismo pero voy por el lado contrario. Parece que todos estan ocupados ahora. Casi siempre lo estan a esta hora. El unico que esta en los pasillos es Zayn, el unico que cumple la regla de no acostarse con las zorras. Nose por que la estoy ayudando a ____ y a su estupida amiga. Pero me atrae demaciado esa mujer. Tiene un cuerpo grandioso, lose por que lo toque todo hace unas horas. Si solo cooperara seria mucho mejor. Me encantaria escuchar como dice mi nombre jadeando, y que me pida mas. Aunque cuando le di el beso hoy, lo siguio... Creo que mi objetivo es tenerla a mis pies...
Cuando llego a la habitacion de nuevo, borro de mi cabeza todos esas imagenes de ella desnuda y mi pensamientos de enamorarla. No puedo caer bajo con esta chica. Solo le dire unas cuantas cosas lindas y me dara lo que quiero. Suspiro con una sonrisa malevola y abro la puerta.
Veo a un hombre de espalda, las chicas me miran asustadas. Este hombre tiene rulos.. Harry Styles. Estamos peleados por ahora, bueno yo estoy enojado por que se acosto muchos veces con barbara. En mi propia casa. Nose si lo sigue asiendo.
- Que quieres Styles?- Se da la vuelva y me da un sonrisa falsa.
- Horan...- dice y mira a la chicas- prestame una amigo-
- Amigo? te atreves a llamarme amigo todavia ?-
- Mira si tu chica acepto hacerlo conmigo no es mi problema-
- No tienes codigos-
- No no los tengo- se da la vuelta de nuevo- por eso quiero a esta hermosura- se pone muy cerca de ____ y le pone una mano en la cintura y la aprieta contra el.
- Sueltala es mia- digo con la manos en puños haciendo fuerza para no ir y matarlo. Lose soy muy celoso, pero esta chica es mia.
- Haay tranquilo horan no es tan zorra como Barbara- le dice algo al oido y la suelta, pasa por a lado mio golpeando mi hombro y cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
RandomPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...