Jet privado

180 14 1
                                    

Jodie.

Despues de que cal hablo con sus padres, les dijeren que estan de viaje de negocios en Londres y que nos podiamos ir a Australia igual. Se que cuando viaje para alla va a ser como una nueva vida. Los padres de Mica y Cande saben de esto y lloraron demaciado, aunque ellas ya sean mayores de edad. Les dijeron que se cuiden y que los llamen todos los dias. Yo en cambio no le dije nada a mi tia. Va a ser mejor que no le diga nada, faltan unos meses para que pueda cobrar la plata de mi herencia y dice cal que puedo hacerlo desde un banco de alla.

Nos iriamos el mismo dia a las 21 p.m. , ya son las 20 y estamos poniendo todas las maletas en los autos y fijandonos que esten todas las puertas cerradas.

- Okay chicos es hora de irnos-dice cal y suspira- pasamos tantos momentos hermosos en este lugar- y todos damos un gran suspiro, como recordando todos esos momentos- bueno vamos sino se nos hace tarde- me agarra de la mano y nos dirijimos a su auto. Iriamos con el sullo y el de Ash.

(...)

Llegamos como 5 min antes de que el avion salga. Corrimos y hicimos todo el chequeo con las maletas, de que las registren,etc. Y fuimos corriendo hacia la entrada del avion.

- Esperen chicos!- dice cal parando en seco

- Que?!- dijimos todos a la vez

- Esa es la entrada- dice señalando una que esta a la izquierda y vamos corriendo hacia ella. Cuando llegamos al final, vemos que estamos en la pista de despegar pero no veo a las demas personas.

- Calum hood a donde nos trajiste?!- dice tamy enojada.

- Ahora perderemos el avion- dice ash desesperado.

- se pueden calmar?- dice y señala un jet privado- ese es nuestro avion-

- NO ME JODAS ES UN JET PRIVADO!!- dice mica saltando de la alegria.

- bueno vamos- y me lleva a mi corriendo hacia el jet. Cuando entramos todo es espectacular. El piso el bordo, las mesas y las sillas doradas, Hay una tele pantalla plana con una play 3 abajo, despues hay un pasillo al fondo. Voy hacia ahi y hay camas y un baño pero al final hay una habitacion mas. Abro la puerta y hay una cama matrimonial con sabanas bordo. Todo es taaaan PERFECTO. Me doy vuelta y los chicos miran sorprendidos todo tambien pero Ash, Luke y Michael van directamente a jugar con la play 3, en cambio las chicas, se sientan en unas de los asientos que hay y le piden a una mesera unos tragos. Cal se acerca a mi y entramos a al mini cuarto. Cierra la puerta y vuelve a mirarme, me agarra la cintura y me besa como nunca antes. Me recuesta en la cama y acaricia mi mejilla con el pulgar. Siento un sin fin de mariposas en mi estomago. Los besos van subiendo de tono, bajo mi mano hasta llegar a la terminacion de su remera y intento sacarsela.

-Amor aca no- dice sonriendo, yo me muerdo el labio y lo beso de nuevo- estan los chicos linda no podemos- se separa de mi y yo suspiro enojada.- huuuy la princesa se enojo- yo lo ignoro- entonces... no le importara... que le haga cosquillas!!- me empieza hacer cosquillas y no resisto a eso, me empiezo a reir a carcajadas

- para cal por favor- digo pero el sigue

- si me dices que no vas a estar enojada lo hago-

- okay okay- para y trato de recuperar la respiracion, el en cambio me sigue acariciando la pansa pero por debajo de la remera. Suspira. Me mira y se abalanza a mi.  Me besa y sus manos viajan por todo mi abdomen. Sonrio entre besos y le doy pequeños picos. Los dos nos miramos a los ojos. El sigue manteniendo sus manos en mi panza y me hace circulos.

- Eres el amor de mi vida... lo sabias Jodie?- 

--------------------

Hola chicas!!! quisiera saber que opinan de la novela? les gusta todo hasta ahora ?

No estuve subiendo muchos capitulos por que tengo que estudiar pero ahora voy a subir 2 por dia. GRACIAS por leer mi Fan Fic. Besos !

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora