Jodie.
.... - Ashton termino conmigo por otra chica- y se larga a llorar.
Que?!
- Que?!- digo levantandome.
- Ensima termino con ella por mensaje de texto - dice Tamy enojada. Es la peor manera que te pueden terminar.
- Y ...y pero que decia el mensaje?!- muevo la manos desesperada.
- Ya lo borro mica es lo mejor sino sufriria mas mientras lo tenga ahi- dice Cande.
-Haay diooos pero algo debio pasar para que Ash haga eso- digo caminando por la habitacion.
- A mi tambien me parecio raro eso Jodie él nunca fue asi-dice Tamy.
- Hay que ir a la casa de los chicos y hablar con el- digo parando de caminar.
- Bueno vamos vos y yo con mi auto y que Cande se quede mientras con Mica- Tamy se levanta.
- ya volvemos - digo dandole un abrazo a Mica y un beso a Cande.
(...)
Cuando paramos en la casa de los chicos. Veo que el auto de Ashton sigue ahi. Osea que esta en casa.
- Okaay vamos- dice Tamy abriendo la puerta de su lado. Me bajo yo tambien. Abro la puerta con mis llaves y me encuentro con la musica de Guns'n Roses, siempre hay musica en esta casa. Voy hacia la cosina y ahi estan Michael, Calum, Luke y Ashton Irwin.
- Como te atreves a cortar con Mica por mensaje?!- digo sin importarme que los chicos esten ahi. Todos dejan de hablar y me miran confundidos, hasta ash.- Contesta Irwin-
- De que hablas ?- dice dejando su sandwich en el plato a medio comer.
- Terminaste con mi amiga por mensaje y no te hagas el desentendido- digo apuntandolo.
- Pero si yo perdi el celular !- dice casi gritando.
- Y como es que a Mica le llego un mensaje de vos diciendo que terminan por que estas saliendo con otra?!-
- Te estoy diciendo que lo perdi no se de que me estas hablando yo nunca termine con Mica- Voy corriendo hacia arriba y mi objetivo es el cuarto de Ashton. Abro la puerta y cierro con llave para buscar el maldito celular, si paresco una loca pero hizo sufrir a mi amiga.
Cuando miro la cama hay un celular y arriba una nota. Me acerco y veo que en la nota dice Jodie en cursiva. La abro.
"Si no dejas a calum hare esto y muchas cosas mas, sufriran TODOS los que esten a tu lado... y soy capaz de cosas peores."G.
OMG!
Cierro la nota y miro hacia todos lados, con el miedo de que ella este por aqui. Justo alguien toca la puerta fuerte y me da un gran susto. Me levanto con temor y abro la puerta. De otro lado aparece ash y atras todos los chicos incluida a Tamy.
- QUE HACES EN...-me largo a llorar y el me mira confundido. Mira mi mano y ve que tengo su celular y la carta. Calum me abraza.
- Heey amor tranquila que pasa?- dice acariciandome la espalda.
- Volvio ella Cal- digo y no logro hablar bien por el llanto- Y me amenazo - ash me saca el celular y la carta de la mano. Desbloquea el celular y a los segundos, tiene la cara palida. seguramente vio el maldito mensaje. Despues se guarda el celular y abre la carta.
- Hay no- dice pasandose una mano por la cara mientras suspira fuerte. Luke, Michael y Tamy leen la carta y reaccionan casi de la misma forma, y por ultimo lo lee Calum.
-Tranquila princesa nada nos va a pasar si?- dice besando mi frente pero yo se que esa chica es capaz de todo de enserio...
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
AcakPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...