Calum.
Nose como es que tuve el coraje suficiente para estar ahora parado frente a la puerta de la Quinta donde se encuentra Jodie y el estupido rubio oxigenado. Las luces estan apagadas, lo que indica que estan durmiendo. Hay una fuerte llovisna que no te deja ver bien por lo que tengo que estar con la cabeza agachada. Toco el timbre dos veces. Remuevo mi cabello todo mojado y lo hago todo para atras. Luego de unos minutos aparece Mica dormida y confundida.
- Calum? Donde rayos estabas? Estas borracho? Apestas a alcohol- dice y me agarra el brazo empujandome hacia adentro.- Ve a bañarte ahora mismo- me regaña mientras me arrastra por toda la escalera. Luego me suelta. Mi cuerpo por instinto se dirije a la habitacion de Jodie.- No te conviene entrar ahi- dice ella frunciendo los labios. Yo frunzo el ceño y con coraje, que seguro es por el alcohol, voy hacia la habitacion. Abro la puerta y lo primero que veo es cosas tiradas por todos lados, y rotas. Enseguida me preocupo y busco a Jodie con la mirada. En un rincon de la habitacion logro divisar una silueta agachada. Voy hasta esta con rapidez y lo primero que hago es abrazarla. Primero se pone tensa y nerviosa.
- Estoy aqui princesa- digo, lo que hace que ella se relaje y levante su cara de las rodillas.
- Calum?- dice con un hilo de voz. Me acaricia con su mano suavemente como si no creyera que yo estoy ahi con ella.
- Jodie pero que ha sucedido?- dice Mica en la puerta mirando todo el desorden. Prende la luz y ve todo mas sorprendida.
- Tienen que irse de aca no es seguro- dice nerviosa y susurrando.
- Que no es seguro?- digo confundido.
- Que pasa Jodie?- dice Mica acercandose a nosotros. Ella se levanta de golpe.
- El vendra y les hara daño- dice llorando. Veo que tiene un moreton en el brazo.
- El te hizo esto?- digo agarrandole el brazo.
- Calum tienen que irse el vendra de nuevo-
- Contestame Jodie- digo cabreado.
- Sisi- logra decir mientras llora. Miro a Mica y ella esta con la boca abierta.
- Tenemos que irnos ya!- digo y Mica asiente y se va.
- El me encontrara y..- ella llora desconsoladamente. La interrumpo mientras le agarro los hombros.
- No te dejare aqui..no me importa los riesgos que corra... nunca te dejare- digo y la beso. Con necesidad y mucho amor. Por que es lo que necesitamos. Amor. Uno no puede vivir sin ese estupido sentimiento imaginario. Podemos querer estar solos pero nunca sentirnos solos. Es lo que hace el amor. Nos hace sentir que no estamos solos en este maldito mundo de locos.
- Vamos- dice ella luego de separar nuestros labios. Le agarro la mano y salimos de la habitacion. Bajamos las escaleras con gran rapidez y llegamos a la puerta. Mica, Ashton y aunque no lo crean Louis, nos esperaban ahi.
- Que hace el aca?- le digo a Mica señalando a Louis.
- No estamos para pelear ahora- dice enojada.
- Tranquilo se que Niall enloquecio y no quiero estar con un loco- dice y se pone una campera. Todos salimos y nos asustamos a ver un silueta en el medio de la lluvia, parada ahi.
- Es él- dice Jodie susurrando y nerviosa. Entramos de nuevo y cuando cierro la puerta, Niall golpea muy fuerte esta.
- ELLA ES MIA- dice gritando furioso.
- Que haremos?- dice Ashton nervioso. Yo lo miro y luego miro la puerta trasera.
- Vengan- todos me siguen mientras voy a la puerta trasera y la abro. Los golpes siguen al igual que los truenos. La lluvia esta muy fuerte y nos mojamos apenas salimos. Cruzamos el jardin y esta la otra quinta. Vamos hacia la entrada y nos escondemos en los arbustos mirando a Niall hasta que logra romper del todo la puerta y entra. Todos alarmados vamos hacia nuestros autos. Yo voy con Jodie en mi auto, Ashton va con Mica y Louis en su auto. Cuando cierro mi puerta aparece Niall y golpea la ventanilla haciendo que se astille. Trato de arrancar el auto y se me cae la llave.
- Vamos Calum prende el maldito auto- dice Jodie gritandome nerviosa. Y yo estoy el doble de nervioso. Los otros chicos ya se fueron y Niall sigue golpeando la ventanilla y terminara por romperla. Logro encontrar la llave y enciendo el auto.
----------------
El proximo capitulo ya termina la FanFic !!! Gracias a todas las que siguieron leyendo ! Las amo! Voten y comenten plis! Bye.
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
RandomPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...