Jodie.
Me despierto por los rayos del sol que entran por la ventana. Me tapo con una mano la cara pero no logro volver a conseguir el sueño.
- Al fin te levantas- dice Niall en la puerta de la habitacion con una bandeja en la mano. Se acerca a mi. Yo me siento y pongo una almohada atras mio y me pone la bandeja con desayuno en el regazo.
- Gracias- digo y agarro el saquito de te para ponerlo en el agua. El se queda parado a lado mio mirando fijamente cada movimiento que hago. Saco el saquito cuando ya tiene el color exacto el agua y le pongo azucar.- Me pones nerviosa si me miras asi- le digo mirandolo por unos segundos y volviendo a mi te.
- La pase muy bien anoche- se sienta y me pone una mano en la pierna aunque esta tapada por una sabana. Las imagenes de lo que paso me vienen en la cabeza. Pero que hize?!. Me quedo tildada con la cuchara en la mano pensando. Fue un maldito error solo eso. - Al menos dime algo- dice Niall impaciente. Lo miro dejando la cuchara el la bandeja.
- Fue un error Niall-
- No decias lo mismo anoche preciosa- me dedica una sonrisa coqueta y yo me enfado al instante.
- Ya basta- le digo y pongo la bandeja a un lado mio- Nose que piensas que va a cambiar trajendome el desayuno a la cama y ahora si me haces el favor de irte de aca y dejarme estar un rato tranquila- El me mira sorprendido y despues frunce el ceño y se levanta.
- A mi no me des ordenes Zorra- dice muy enojado- estaba tratando de ser bueno contigo y asi me lo agradeces y ahora levanta tu maldito culo y vistete que nos vamos- Yo me quedo atonica mirando como sale de la habitación cerrando la puerta muy fuerte. Me levanto de la cama y voy hacia el baño. Necesito darme una ducha ya. Entro, cierro la puerta con llave, y abro la canilla de agua caliente. Cuando ya la siento muy caliente abro la fria para que este templada. Entro y las gotas caen por mi cuerpo haciendo que me estremesca con cada toque. Lo unico que hize al ducharme fue pensar, pensar en todo lo que paso y si estoy haciendo lo correcto. El golpe de la puerta resuena por todo el baño.
- Que ?!- digo gritando
- Te deje ropa en la cama apurate- dice Niall. Uff todavia sigue enfadado.
- Okay- digo y cierro la canillas. Me envuelvo el pelo con una toalla y despues otra en el cuerpo. Abro la puerta y no esta Niall. La cierro al salir de ahi y veo un vestido de verano azul marino. Me seco bien el cuerpo y me lo pongo. Cuando estoy buscando mis zapatos veo unas sandalias color marrones claras con un moño. Me las pongo y me miro al espejo, la verdad que es muy linda la ropa. Ademas el vestido es muy comodo por que no es apretado. Me saco la toalla del pelo y trato de peinarlo.
-Toma secate el pelo- Me sobresalto cuando Niall esta a lado mio con un secador en la mano.
- Gra..Gracias- digo tartamudeando mientras lo miro cuando agarro el secador si querer toco su mano siento como una corriente electrica que viaja por todo mi cuerpo. Aparto al instante la mano y me ruboriso.
- Te vez muy linda ruborisada- dice y me dedica una sonrisa. Yo arqueo una ceja. Este chico es un bipolar.- y el vestido Wou ____ te queda mas bien de lo que pense-
- gracias pero puedo saber por que tantos alagos?- digo y pongo una mano en la cintura.
- Por que me hechizaste cuando hicimos el amor anoche-
- Hiciemos el amor? en ese momento habia todo menos amor Niall-
- De mi parte habia amor y de la tuya?- Lo miro y me quedo callada- me lo tomare como un si- se acerca a mi y me abraza por la cintura poniendo su cabeza en mi hombro- Vamos preciosa admitelo- dice y se mueve de un lado a otro llevandome en su movimiento tambien. Dejo escapar un suspiro- Me encantaria poder hacerlo pero ya nos tenemos que ir- Me suelta y sale de la habitacion.Pero que estas haciendo ____....
Doy un fuerte suspiro y enchufo el secador a lado del espejo y lo prendo. Todo esta tan confuso en mi cabeza. Nose que me pasa no tendria que hacer estas cosas con Niall pero cuando estoy cerca de el.. mi mente se bloquea y mi cuerpo es el que manda. Cuando termino de secarme el pelo apago el secador y lo dejo en la mesita de luz. Me acomodo el pelo dejandolo a cada lado de mi cara. Bueno no estoy ni bien ni mal. Escucho como algo se cae muy fuerte.
- Niall?- digo y no tengo respuesta alguna- Niall si es una broma no es muy gracioso- Se escucha como abren la puerta de la habitacion de a lado.
- Aqui no esta!- dice un voz de hombre. Hay no. Miro a todos lados y el unico lugar que tengo es el armario. Voy corriendo hacia este pero me doy cuenta que seria el primer lugar donde buscarian. El armario esta puesto en una esquina y tiene un espacio atras. Puedo esconderme ahi. Empujo un poco el armario y agradesco que este vacio y no pese tanto. La manija de la puerta empieza a moverse y yo me pongo más nerviosa. Cuando hay un espacio suficiente para que pase doy un paso y entro. Muevo hacia mi el armario y queda como antes. La puerta se abre fuerte asustandome. Me tapo la boca para que no logren escuchar mi respiracion entrecortada.
- Entre en la habitacion- Dice un hombre que por lo que se escucha esta hablando por un Nextel con otro hombre.
-Busca en cada rincon Tomlinson-
Como abran descubierto donde estabamos? tendran a alguien de ellos en el hotel?
Tomlinson camina hacia mi y abre el armario.
- En donde te escondes Zorra- dice y cierra el armario. Va hacia la ventana y la abre. Sale al balcon. Pasan unos minutos y entra otra persona a la habitacion.
- Tomlinson encontraste algo?- dice otro hombre. Por dios cuantos vinieron?
- No Payne esa Zorra se escapo- aparece otra vez tomlinson con un cigarrillo en la mano.
- Harry nos matara-
- Por que tanto quilombo si tenemos muchas mas y mejores- Aspira el cigarrillo y deja escapar el humo.
- La verdad no lose tenemos que irnos a buscar por otros lados es obio que aca no esta-
- Okay vamos- Tira el cigarrillo y se encaminan hacia la puerta.
Cuando ya no oigo ningun ruido me siento y me pongo a llorar. Esto es mucho.
- Hey- dice una voz y me sobresalto pegando un grito del susto. Es Niall. Me mira preocupado. Mueve el armario y me tiende una mano, la acepto y me tira hacia el y me abraza. Me pongo a llorar como nunca antes. Quizas esto necesitaba. Un abrazo.- Pense que te perdia- Me acaricia con una mano la espalda y con la otra el pelo. Yo solo lloro. Me aparta de el poniendo sus manos en mi cara y me besa. Yo acepto su beso. Creo que en este beso hay una pisca de amor, de necesidad. Como si nos necesitaramos ahora mas que nunca. Cortamos el beso por falta de aire y pone su frente junto a la mia. Puedo ver sus ojos muy azules mirandome a los mios, que seguramente estan rojos.- Desde ahora te protejere mas que nunca- me acaricia la mejilla y me da pequeño besos.
Sera que Niall me esta empezando a gustar?
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
RandomPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...