Calum.
Ya hace una semana que secuestraron a Jodie y Mica, Investigamos todo sobre gisel y si fue ella pero todo indica que ella no fue. La estan siguiendo en estados unidos y no encuentran nada sospechoso. Lo cual es bueno pero tambien malo, ya que no tenemos ningun sospechoso ahora. Estamos todos en la comisaria, incluyendo a Tamy y Cande, para ver si hay algun avance. Casi todos los dias venimos.
-Señor Hood- aparece el detective Ray Wilson por el pasillo con un cigarrillo en la mano y arreglando su pelo negro con canas con la otra. Trae puesto un traje de color negro pero la camisa la tiene arremangada. Inhala el cigarrillo y expulsa el humo antes de estrecharme la mano. La verdad me parece un buen hombre, aunque fume. El es el encargado de nuestro caso y hace todo lo posible por ayudarnos.
- Señor Wilson- me levanto del asiento y ash se levanta tambien y estrechan la mano- hay alguna buena noticia?-
- No la calificaria como buena pero...Necesito que hablemos en mi oficina si no les molesta-
- No, vamos-dice Ash y el asiente con la cabeza y se da la vuelva para volver a caminar hacia el pasillo. Ash y yo lo seguimos mientras intercambiamos miradas de preocupacion. Ray abre la puerta y entra. Pasamos y cierro la puerta cuando a estamos todos adentro.
- Tomen asiento chicos- Ray nos señala unas sillas adelante de su escritorio y el se sienta en la suya que estaria atras del escritorio. Los dos nos sentamos y lo miramos a la espera de que nos diga que sucede ahora. Apaga su cigarrillo y junta sus manos sobre el escritorio.- Bueno estuve investigando en los archivos en busca de pistas.. y descubri que hubieron muchos secuestros estos ultimos meses- hace una pausa mira sus manos y nos vuelve a mirar- secuestros de prostibulos- da un fuerte suspiro. Prostibulo? hay no, no no no.
- No por favor- dice ash mientras se tapa la cara con las dos manos y apoya sus codos en las piertas.
- Aunque sea algo realmente horrible es lo mas probable-
Me quedo mirando hacia el piso. Todos nos quedamos en silencio. Que cosas horribles le estaran haciendo a mi Hermosa Jodie...
Jodie.
Despues de todo lo que paso Niall agarro las unicas cosas que teniamos en el hotel y nos fuimos de ahi sin dejar ninguna pista. Fuimos hasta el estacionamiento y subimos al auto de el. Arranca y yo recuesto mi cabeza mirando por la ventana. Salimos y nos adentramos en el trafico no hay mucho asi que podemos ir un poco mas rapido. Paramos en un semaforo y veo un grupo de chicas junto con otros chicos hablando mientras caminan. Se me cae un lagrima pero enseguida me la quito con el dorso de la mano.
- Estas bien?- dice Niall mientras apoya su mano en mi rodilla. Miro su mano por ensima del hombro y me vienen recuerdos de cuando Cal hacia eso. Lo miro, el me mira de otra manera, no como antes esa mirada fria ahora es de preocupacion.
- No...- digo y suspiro mientras miro su mano sobre mi rodilla de nuevo. Vuelvo acomodarme como antes y el acaricia mi pierna despues la aprieta un poco antes de sacarla. Yo cierro los ojos muy fuertes y lloro en silencio. Ya no me saco las lagrimas, dejo que caigan por mi cara y despues toque el asiento dejando pequeñas marquitas.
- Mira Jodie se que no es facil esto pero asi es la vida- me dice como si fuera algo normal que pasa todos los dias. Estupido.- Te cambiaron el nombre- Yo me incorporo y lo miro con los ojos abiertos.
- Que ?!- digo y el me mira de reojo y se vuelve a concentrar en manejar.
- Eliminaron todos tus datos cuando te secuestraron piensas que no van a hacer nada para que no te encuentren?- Lo miro y me quedo con la boca abierta. Tengo muchas cosas que decirles y no son muy linda que digamos.
- Cual es mi nombre desde ahora?- digo seca.
- Ruth Robinson-
- Ruth? no habia un mejor nombre?- digo indignada. Si me hubieran cambiado el nombre prefiriria por uno mejor.
- Yo no decido eso linda- Suspiro fuerte y me tapo la cara. Tengo ganas de bajarme del auto y gritar.. o mejor salir corriendo de este maldito loco. Este maldito loco te gusta. dice mi subconciente cruzada de brazos.
- No no me gusta- digo y Niall me mira confundida.- No me digas asi igual-
- Ya me dijiste que no te gusta el nombre pero tampoco lo tienes que repetir a cada segundo Ruth- Lo miro fulminante. Realmente odio ese nombre pero parece que lo unico que me queda es acostumbrarme.
- Okay Niall- resalto el Niall y el se rie.
- Dime Niall cuando quieras por que me encanta- Lo miro y rodo los ojos.
(...)
- Ruth..- siento como alguien me mueve- Ruth despierta- Abro un ojo. Estoy acostada en mi asiento solo que lo heche todo hacia atras y es como una cama, incomoda.
- Deja de decirme asi sabes que lo odio...que pasa?- digo con vos ronca. Me saco un mechon de la cara y Niall esta muy cerca mio apoyando su codo en mi asiento.
- Llegamos- me acaricia la mejilla. Se acerca demaciado a mi. Yo corro la cara y me levanto. Lo miro y esta con el ceño fruncido. Suaviza su cara y me sonrie.
- Ven tienes algo en la cara- dice y yo me acerco a el dudando- no seas tontita.. ven- Me acerco y el pone su mano en mi nuca y me besa. Introduce su lengua en mi boca y la mueve al compás de la mia. saca su mano de mi nuca y la pone en mi cintura. Mis manos van directo a su pelo y lo toco suavemente. Cuando nos separamos, solo unos centimetros, acaricia con su nariz la mia y sonreimos. Nos damos pequeños besos entre sonrisas.- Tenemos que bajar preciosa- Asiento y saco mis manos de su pelo para poder correrme. Pero el no me suelta la cintura. Me vuelve atraer a el y me da un beso mas.- Ahora si- le sonrio y me giro para abrir la puerta. Salgo y es de dia, seguro que es madrugada. El sol ya se esta asomando. Esto es... una playa?. Veo una playa de aca y todo indica que si. Hay pero que inteligente sos Ruth. Frunzo el ceño. Hasta mi subconciente me dice Ruth. Estupido nombre.
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
De TodoPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...