''No te quiero perder''

108 10 0
                                    

Jodie.

Algunas personas dicen que el amor es lo mejor del mundo, lo que a uno le da una verdadera felicidad. En este momento pienso que eso si es verdad. Pero como le dire a Calum todo? como le dire lo que paso con Niall? como le dire que estoy esperando un hijo de el?. Se que se lo tomara muy mal. Asi que aqui estoy. Ya paso un mes desde que volvi con todos. Se sintio realmente raro. Ademas que no habia mucho que festejar.. no sabemos nada de Mica. Por eso decidi alejarme. Alejarme de todo esto y volver a Chicago a cobrar la herencia y desde ahi podria averiguar algo sobre mica. No piensen que no le conte a nadie sobre esto. Se lo conte a todos hasta a Cal. El no comprendia la razon pero tampoco queria decirle la verdadera razon. Esta realmente enojado conmigo pero dice que si eso me hace feliz esta bien.

- De enserio te tienes que ir?- dice acercandose a mi. Me acaricia la mejilla. Yo la corro. La unica vez que nos besamos fue cuando nos reencontramos en el aeropuerto. Y si ya no siento nada por Calum? capaz que la culpa me come por dentro al engañarlo.

- Si cal- sigo metiendo mi ropa en la maleta.

- Dejame ir contigo por favor... sabes que a pesar de todo estare contigo- me quedo quieta. Lo miro fijamente. Se que esto no me lo perdonarias cal. Me doy la vuelta de nuevo y se me cae una lagrima por la mejilla. Me abraza por atras.- Por favor- susurra en mi oido.

- basta cal- digo con la voz muy rara por la culpa de que estoy llorando. El me gira y me abraza.

- No te quiero perder Jodie dame por lo menos 2 meses con vos y luego me ire-

Dejarlo aqui? o darle la oportunidad?

Se que se lo contare en algun momento. Ademas el dio todo por buscarme. Se lo debo.

- Bueno calum- el me abraza fuerte.

- Gracias-

Mica.

Se abre la puerta de la habitacion. Es louis. Siempre viene a la misma hora. La verdad ya me rendi. Ya no lloro. Ya no espero que me vengan a buscar. Me acerco a el y nos besamos. No hay ni una pisca de amor en eso. Ustedes ya saben que paso despues.

- Me sigues sorprendiendo mica-dice cuando estamos los dos acostados en la cama.

- es mi trabajo no?- me levanto. Tengo que bañarme.

- Que bueno que no te fuiste con tu amiga- me doy vuelta y lo miro enojada.

- piensas que estoy aca por que quiero?!- el solo me mira. Me voy hacia el baño y cierro fuerte la puerta. Como extraño a ash... extraño sus besos... sus abrazos... todo de el.

Cuando termino de bañarme se escucha el ruido de la puerta. Parece que se abrio por que se escucha la voz de otro hombre.

- DIME DONDE ESTA TOMLINSON!-

- Dijiste que a ella no la lastimarias- esa.. esa es la voz de louis.

- Ella sabe donde vive su maldita amiga-

- BASTA HARRY ESTAS OBSECIONADO CON ESA CHICA-

- ESE ES MI PROBLEMA NO TUYO- Se escucha un fuerte golpe y la voz de louis ya no resuena por toda la habitacion. Hay una respiracion fuerte. Se que es el. Tengo que escaparme. Hay una ventana y esta es mi oportunidad. Solo que la unica manera es golpeandola con algo. mmmm mierda que puede ser?. Veo el caño que esta de una pared a otro, el que tiene colgado la cortina. Lo agarro y lo muevo. Solo se mueve un poco. La manija de la puerta se mueve.

- Sal de ahi preciosa se que estas aqui- su voz hace que mi adrenalina aumente. Le doy un buen golpe al caño y se cae al piso. Agarro el caño muy fuerte y golpeo el vidrio. Este se raja todo pero no se rompe. Empieza a golpear la puerta. Le doy otro golpe y se rompe todo. Por suerte ya me puse algo de ropa. Saco los ultimos pedazos quedaron en el vidrio y salto. Estaba en el primer piso por suerte. Cai en el pasto, es de noche. Corre mica corre. Empiezo a correr como nunca antes. No me importa hacia donde. Ni miro para atras con el temor de que este atras mio. Me encuentro con una ruta y al frente un bosque. Lo unico que me queda es esconderme en algun arbol. Cruzo la calle y entro hacia el bosque. Esta el tipico ruido de grillos o buhos. Veo un arbol al que sea facil de escalar. A unos metros hay uno. Cuando intento ir hasta alla alguien me agarra de la mano.

-NO..-Me tapan la boca.

- Shhh tranquila soy yo- intento mirar quien esta atras mio. Es louis.- Quedate callada-

Se escuchan ramas rompiendose. Cada vez mas fuerte. Lo que significa que alguien esta caminando hacia nosotros.

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora