Calum.
Ya pasaron 2 meses desde que Jodie está en coma y según los doctores, está mejor. Por lo que me dijieron los doctores, ella iba en el auto con su ex, Ryan, y tubieron un choque. Me costo un tiempo, lo reconosco, acomodar las piezas para entender que hacia mi novia en el auto de su ex volviendo de una "cita" cuando estaba de vacaciones conmigo. Pero lo importante ahora era Jodie, su salud, eso era lo unico que ocupaba mi cabeza.
El idiota de su ex venia todos los días a visitar a Jodie, cada dia lo detestaba mas.
De Gisel no supe nada más desde el beso.
Ahora me estoy dirijiendo hacia la cafeteria del hospital para tomar algo. No duermo casi nada desde los ultimos 2 meses, los chicos insisten en que valla a casa para dormir, pero solo voy para darme una rapida ducha y volver. Mayormente me duermo en el sillon de la habitacion de Jodie aunque Ryan duerme tambien en el otro sillon. Cada tanto me da una mirada de enojo, yo lo ignoro, lo unico que me importa, como ya dije, ahora es Jodie.
Cuando me entregan mi cafe voy de vuelta hacia la habitacion 367 donde esta Jodie. Cuando llego veo que Mica esta llorando en los brazos de Ashton y el doctor entra a la habitacion a lado de la enfermera. Enseguida pienso lo peor. Voy corriendo hacia ellos.
-Que paso?!- digo alarmado, Luke me abraza por el hombro.
- Amigo desperto- dice sonriendo. Yo lo miro y siento que vuelvo a vivir como si fuera que en estos 2 meses hubiese muerto. Lo abrazo a Luke.
- Chicos pueden pasar- dice el doctor. Pasa Tam primero.
- No la conosco- dice Jodie y veo como Tam se corre a un lado de la habitacion y se pone a llorar. Entra Mica.
-Ella es mi mejor amiga, Mica- dice y Mica sale corriendo hacia ella, no logro entender que le dice pero se larga a llorar. Entra Cande y tambien la reconoce.
Es mi turno, estoy algo nervioso. Que le dire? Sobre el beso? Sobre Gisel? Y si....y si no me recuerda?...intento alejar ese pensamiento de mi mente y entro, junto con mis amigos, a la habitacion. Miro a Jodie sonriendo, pero ella esta confundida. Sera que..oh por favor recuerdame Jodie.
- No los conosco- dice y ahi mi mundo se viene abajo. No me reconoce. Todo lo que vivimos, todo lo que compartimos, para ella todo eso nunca existio. Ni siquiera yo existo para ella.Michael empieza a llorar y abraza a Luke.
- No nos reconoce- dice y se van hacia donde esta Tam. Yo en cambio me quedo ai mirandola ella ni me mira. Despues se abre la puerta de nuevo.
-El es mi novio Ryan- dice sonriendo y el se acerca a Jodie. Dios esto no me puede estar pasando. Todos miran la sorprendidos, hasta Ryan. Creo que el imbesil pretende darle un beso en la mejilla, ella corre la cara y lo besa.
En ese momento senti que mi corazon se partia en mil pedazos. Hay un silencio incomodo en la habitacion. Cuando se separan los miro a los dos.
-No sabes cuanto extrañe esto-
Ya no puedo mirar esto, abro la puerta y salgo de ese lugar. Las lagrimas salen enseguida. Voy hacia mi auto y condusco por un largo tiempo.
Habre conducido mas o menos 1 hora y todavia no paro de llorar. Esto es lo peor del mundo y todo esto paso por mi culpa. Si no hubiese invitado a Gisel, no habria peleado con Jodie, no me habria besado, no habria tenido el accidente. Nada de esto habria pasado y ahora estaria con Jodie siendo feliz. Dios como la extraño. Como extraño sus abrazos. Extraño todo de ella.
Despues de un rato decido volver a casa. Cuando llego los chicos estan mirando la tele. Me dijeron que tiene que estar 3 dias mas ahi pero que ella se iba a vivir con Ryan. Eso hizo que me sienta aun mas peor.
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
De TodoPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...