Louis.
- dijiste que a ella no la lastimarias- digo acercandome a harry.
-Ella sabe donde vive su maldita amiga- me empuja. Yo me enojo y lo empujo tambien.
- BASTA HARRY ESTAS OBSECIONADO CON ESA CHICA- el me mira muy enojado. Apreta sus puños.
- ESE ES MI PROBLEMA NO TUYO- me pega muy fuerte y me caigo al piso golpeando mi cabeza. Me la agarro del dolor. Harry empieza a respirar muy fuerte. Por dios este hombre esta realmente loco. Va hacia el baño y intenta abrir la puerta, pero esta cerrada.
- Sal de ahi preciosa se que estas aqui- Se escucha como si algo se callera del baño. Miro a harry y miro jarron con flores que hay en la habitacion. Tengo que ayudarla, ella desperto en mi esos sentimientos que tenia hacia Eleanor, no puedo perderla. Me levanto despacio. Harry golpea la puerta y se escucha un golpe muy fuerte. Agarro el jarro. Se escucha como se rompe un vidrio y ahi le pego a harry con el jarron. Este cae al piso pero no se desmaya tengo que salir de aqui o me matara. Golpeo fuerte con el pie la puerta y esta se abre. Enseguida me dirijo a la ventana y salto. Es de noche.
- Genial- digo con sarcasmo.
Empiezo a correr hasta que me encuentro con una ruta y un bosque. Seguramente fue hacia el bosque. Empiezo a correr de nuevo. Escucho ramas rompiendose, a delante y detras mio. Lo que significa que estoy cerca de Mica y que Harry esta cerca mio.
La encuentro y le agarro la mano.
- No!- le tapo la boca.
- Shh tranquila soy yo... quedate callada- Empiezo a moverme hacia atras. Nos escondo a los dos atras de un arbusto grande y un arbol que esta a lado.
Los pasos de Harry se acercan, Mica tiembla de miedo. Tengo que protegerla , sin mi no podria salir de aqui.
-Se que estas aqui pequeña zorrita- dijo Harry una vez a la vista, aun no nos vio, pero de no irse pronto estaremos en problemas, graves problemas.
Pero su telefono empieza a sonar
-Hola?- responde sin ganas- lo encontraron? donde? okay voy para alla- y vuelve por donde vino. Le saco la mano de la boca a Mica y enseguida sale de arriba mio. Me mira como si tratara de descifrar algo.
- Por que hiciste eso? por que me ayudaste?- dice despues de unos minutos caminando de un lado a otro.- No contesto. Una parte de mi sabe que lo hize sabiendo que Harry me agarraria y me mataria pero otra parte sabe que lo hize por ella. Pero no puedo mostrarme sentimental.
- Me canse de Harry y toda esta mierda- digo levantandome. Ella me mira y empieza a caminar para el lado contrario que se fue Harry. Yo la sigo.
- Creo que ya se donde podemos ir...- digo despues de unos minutos. Por suerte no hace frio ya que estamos en verano.
- Que a otro prostibulo?- dice y se rie sarcasticamente.
- No a lo de unos conocidos- frunzo el ceño. Justo se cae por una rama pero la agarro. Quedamos como en las peliculas, Yo un poco agachado agarrandola a pocos centimetros del piso.
- Gra..Gracias- dice y se para bien. Me mira y niega la cabeza- vamos-
(...)
- Asi que harry es el hijo del dueño?- dice mica mientras caminamos por la ruta. Llevamos asi unos largos minutos.
- Si y yo le pedi mucho dinero a su padre y no se lo pude pagar... me amenazo y...-
- Y?-me mira.
- Mato a mi novia... bueno era mi prometida Eleanor- decir su nombre es como recibir un golpe muy fuerte en el estomago.
- Enserio?- dice ella abriendo los ojos.
- Si.. pero no se rindio... me siguio amenazando y la unica manera de que deje en paz a mis familiares era trabajar en ese maldito lugar- ella me mira atonica aunque a los segundos enojada.
- Entonces por que lo hacias conmigo? por que louis?- Nos quedamos parados en medio de la ruta, ella solo me mira esparando mi respuesta.
Justo la bocina de una camioneta me salva de ese momento incomodo. Este se para a lado nuestro. Un viejito baja la ventanilla y nos mira sonriendo.
- Hey chicos que hacen por aqui a esta hora?- Piensa louis.
-Estabamos en el bosque pero nos perdimos y estamos llendo a la casa de unos familiares- digo sonriendo nervioso. Me queda mirando por unos segundos.
- Okay hasta donde van?-
- Maso menos el sur de Inglaterra-
-Pero que casualidad yo voy para Newquay y es el sur de Inglaterra.. Suban chicos los llevare- dice y miro a mica, ella suspira y levanta los hombros, como resignandose.
- Bueno gracias- digo y nos ponemos en la parte de atras. Hay unas sabanas. Capaz que cuando esta cansado para la camioneta y se acuesta atras. El señor abre una ventanita y nos mira a los dos.
- Y son novios? o que? - dice dando una risa. Yo lo miro y despues a mica.
- No no no no... somos amigos- digo rascandome la nuca.
- Vamos hombre mira que hermosa mujer no te animas a dar el primer paso?- Empieza andar la camioneta de nuevo.
- Yo tampoco quiero algo con el señor- dice mica.
- Por favor diganme Jason-
- Bueno- dice mica y se acomoda mirando el cielo. Yo la miro y suspiro. Con todo lo que le hize no quiere ni darme la hora.
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
AcakPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...