Arrepentido

213 13 0
                                    

Calum.

Unos gritos me hacen levantarme enseguida. Miro a todos lados y Jodie no esta. Otro grito mas. Me pongo un pantalon y una remera y bajo.

-Que pasa que hay tantos gritos ?-digo bostezando.

- Haay caaal que bueno que viniste- dice Gisel con un chillido y corre a abrazarme por lo que le correspondo el gesto- apenas llegue todos me trataron mal- y se larga a llorar.

- Pero por que ?-

-Jodie me grito y me dijo que me valla por que dice que yo te amo y que soy una zorra roba novios-

- Enserio?- lo miro enojado a Jodie.Pero ella me mira tambien enojada.

- PERO SI SERAS MAS ZORRA!-dice Tamy muuy enojada pero Luke la trata de parar.

- Lo vez? Jodie puso a todos en mi contra-y me abraza mas fuerte.

-Hey tranquila ve al baño y lavate la cara, te llevare un vaso de agua- ella se separa de mi y hace tal como le dije.

Apenas se va, la miro a Jodie.

-Enserio Jodie ? acaso no hablamos de esto ?- digo casi gritando.

- Pero si yo no le dije nada!-dijo gritando.

- La hiciste llorar y todo -digo tambien gritando.

- Te mintio calum!-

- tus celos no tiene limite Jodie -

- Tu idiotez no tiene limites, no te das cuenta lo que esta haciendo? se suponia que esto seria un lindo paseo con mis amigas no unas horrible "vacaciones" con una zorra y un novio que confia mas en la zorra que en mi- y empieza a llorar. Nono odio cuando llora, soy un idiota!

Mica la agarra y se la lleva pero antes de dedica una cara de "La cagaste y mal", Tamy y Cande la siguen. Las sigo con la mirada y entran a un cuarto. Me doy vuelta y estan los chicos mirandome mal.

- Te diste cuenta que le creiste a la persona que te lastimo y no a tu novia ?- dice Ashton enojado. Me siento en el sillon del living y me tapo la cara con las mano.

- me debe odiar- digo con voz tembloroza.

- Claro que no...ella te ama, solo esta lastimada pero te sigue amando - dice Michael acariciandome la espalda. El siempre tan positivo en momentos como estos.

-Pero la pregunta es si vos la amas a ella o a Gisel?-dice Luke.

- yo la amo a Jodie-

- Entonces por que hiciste eso?!- dice levantadose Ashton. Wou. Esta enojado y no es de enojarse mucho.

-no lo se!!- digo levantandome y me voy hacia la terraza. Pasa un buen rato que estoy ahi y ya debe ser medio dia, miro hacia el mar y pienso en todo lo que paso. Despues escucho como se abre la ventana para entrar a la terraza

- Quiero estar solo chicos- digo y me doy vuelta. Y es Gisel.

- Gracias por defenderme- dice con una sonrisa. Yo solo asiento. En este momento quiero estar solo. - Hey que pasa ?- dice sentandose a lado mio.

- Pelee con Jodie -digo sin mirarla.

- No es que me guste meterme, pero mi instinto me dice que solo esta contigo por el dinero- dice lo mas tranquila. Pero que mierda?

- Que?!- digo mirandola con el ceño fruncido.

- Nada olvidalo vamos a cocinar algo para comer tengo hambre - yo la miro por un rato. Que le pico para decir esa estupides?

- esta bien- digo y saco de mi cabeza ese comentario estupido.

(...)

Cuando llegamos abajo, los chicos no estan. Entramos en la cocina y agarramos los ingredientes necesarios para hacer una pizza. Cuando estaba amasando la masa, gisel me toca el hombro, me giro y me da un beso. PERO QUE MIERDA?!. Me quedo con los ojos abiertos mientras ella me besa yo ni me muevo. Se escucha la puerta y se separa de mi con una sonrisa y ahi reacciono.

-ESTAS LOCA O QUE ?!- digo gritando y ella me mira orgullosa - gisel enloquesiste?? con todo lo que me hiciste?? Sabiendo que ahora amo a Jodie ?? vienes y me besas??-digo señalandole hacia la puerta- vete de una vez de aqui -

- ya ni importa, mi trabajo aqui esta hecho- dice con una sonrisita y se va hacia la puerta. Se escucha como encienden su auto y se aleja.

Jodie.Tengo que hablar con ella.

Voy hacia el cuarto que fueron y entro.

- Jodie tengo que hablar contigo- digo mirando a todos lados buscandola pero no esta- y Jodie ?-

-Se fue hace un rato a la cocina- dice Mica mientras mira la pelicula.

Mierda.seguramente ella era la que se fue cuando gisel se separo de mi. Habra visto todo.

Salgo corriendo y voy al garaje por mi auto. Tengo que encontrarla.

(...)

Llamando a Jodie

Primer tono... Segundo tono...Tercer tono... Hola soy Jodie Clouder deja tu mensaje.

- Jodie por favor contesta por favor-

Ya perdi la cuenta de todas las veces que la llame y del tiempo, recorri casi todo Monte Hermoso y ni rastos de ______. Cuando paro en un semaforo pasan unas ambulancias a todo lo que da. Dan la vuelta en la esquina. Mi curiosidad hizo que de la vuelta tambien y los siga. Unas cuadras mas y llegan a su objetivo, un choque. Son dos autos, pareciera que uno peor que el primero. Los bomberos tratan de sacar a alguien del asiento del acompañante de uno de los vehiculos, cuando lo hacen no lo puedo creer. Siento como todo se derrumba, mis ojos no resisten más y ceden a las lagrimas. Es mi chica, mi todo, es _____...

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora