ex-novias..

267 16 1
                                    

Jodie.

Cuando pasamos a buscar a las chicas con el auto de Calum, ellas vienen corriendo emocionadas, siempre nos gusto ir a esa playa todos los veranos. Los chicos y Tamy iban en el auto de Ashton. Calum ayuda a las chicas a meter todo en el baul y entran en el auto.

- Holaaa!- dice Mica y Cande gritando.

- Hola- les digo y me doy la vuelta para mirarlas bien- me van a dejar sorda un dia -

- Heey- me pega Mica jodiendo en el hombro.

-Bueno mis queridas señoritas estan listas?-

- Siii!- Gritamos todas.

- Nos las escucho-

- SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS- gritamos y empezamos a reir a carcajadas hasta nos salen lagrimas.

- jajajajaa basta que me duele la panza ya - digo tratando de calmarme.

- jajajaaj bueno vamos que los chicos nos estan esperando en starkbucks para ir todos juntos- dice y arranca el auto, a los segundos ya nos calmamos todas y empezamos hablar de moda, famosos y nuestras bandas favoritas.

- Hay viste la foto de Larry -Dice Mica mostradome una foto de Larry, donde esta muy sexy. (Imaginen una banda parecida a 1D imaginaria)

- Y va a salir la pelicula!!- Gritamos todas a la vez.

- Y la foto de Niam haaay es tan perfectoo MI RUBIO TEÑIDOO- Digo gritando.

- me cambias por un teñido?- dice Calum "dolido".

- no es cualquier teñido es MI rubio teñido- digo remarcando la palabra Mi.

- Ya vas a ver que yo soy mejor que el - Dice Calum y me mira con su tipica sonrisa- Hasta te voy a escribir una cancion y todo-

- Awww Jodie tienes al mejor novio ojala alguien me escribiera una cancion-dice Mica y la miro.

- Probablemente en poco tiempo tengas a alguien haci- digo levantando las cejas.

- Enserio?! quien?!- dice Mica haciendose la desentendida.

Calum para en un semáforo y todos los miramos entrecerrando los ojos.

- Que?- dice Mica mirando a todos confundida.

- Vamos mica no te hagas la tonta tu y Ashton estan en algo-

- QUE ?! JA JA PERO DE QUE HABLAS?!- dice nerviosa.

- Ayer a la noche no decian lo mismo eh!- Cande y yo dijimos al intante " OOOOOHHH", Mica se puso roja como un tomate y solo se limito a mirar la ventana.

Al rato suena su celular y cuando mira que es, sonrie como una estupida. Cande se acerca un poco y mira lo que dice, sonrie y niega con la cabeza. Con eso ya se con quien esta hablando, con Ashton Irwin.

Cuando llegamos a Starbucks decidimos bajar a tomar algo un rato y despues irnos a la playa. Ademas Mica tenia que tomar las pastillas para no sentirse mal, siempre se empieza marear cuando el vieje es muy largo, y el que estabamos a punto de hacer era un poco largo. Bajamos y los chicos nos estaban esperando en una mesa que esta contra la pared, hay dos sillones blancos que cabian en cada uno 4  personas. Los chicos ya tenian sus pedidos y se estaban riendo de algo que les contaba Tamy.

- Y bueno fue y le dijo " Oye Chica"...- Tamy se da cuenta que venimos nosotros y para de hablar con los chicos - Hola Chicos no pedimos para ustedes por que no sabiamos que querian-

- Okay yo voy a perdirlos- dice Calum, le decimos todo lo que queremos y se va.

Yo me sente a lado de Tamy y Luke y en el otro sillon estaban ordenados asi: Ashton, Mica, Michael y Cande. Michael se habia levantado del sillon para dejar que mica se siente a lado de ash. Apenas se vieron los cuatros y ya tenian una gran sonrisa. Yo miro hacia donde esta Calum y veo que esta hablando con una chica de mas o menos mi misma altura, quizas mas alta que yo, Tiene el pelo negro con una clase de claritos o algo asi. Le tocaba a cada rato el hombro mientras reian, el le dijo algo y miraron hacia aca, Calum me dedico una sonrisa pero ella me miraba con enojoPero quien se cree esa zorra?!. Le dan a Calum sus pedidos y ella le ayuda por lo que viene hacia nosotros, los chicos estan tan concentrados en el amor y esas cosas que no se dan cuenta que vienen. La fulmino con la mirada hasta que esta al frente de la mesa.

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora