El Accidente...

221 15 1
                                    

Jodie.

Era Ryan, en ese momento no me importo que fuera el, estaba muy mal para pensar en otra cosa.

- Jodie ?- dice en un susurro.

- Que?- digo seca y con vos tembloroza.

- Estas bien ?- me apoya la mano en el hombro, yo enseguida corro el hombro y a el se le cae la mano.

- Tengo cara de estar bien ?- digo y lo miro, seguramente tengo toda la cara con rimel corrido, el hace una mueca.

- No- se levanta y se arrodilla adelante mio- fue él?-Sabia quien era "él" lo mire y empeze a llorar de nuevo, el me abraza, en ese momento era lo que mas necesitaba- Tranquila no vale la pena llorar por el-

Puede ser que Ryan me halla lastimado pero ahora esta conmigo y se lo agradesco mucho. Parece que cambio de enserio pero estaba tan ciega pensando en Calum Hood que no me di cuenta.Le conte todo, necesitaba desahogarme el asentia y aveces fruncia el ceño.

- Wou- dice cuando termino- Ya entiendo por que estas asi, mereces a alguien que te trate mejor Jodie- lo miro y veo sinceridad en sus ojos, este Ryan es totalmente diferente al que yo conocia.

- Tienes razon Ryan gracias por escucharme-

- De nada Linda- mira su reloj- ya son las 14:15 comiste ya ?-

- Ya te dije lo vi ... -

- No hablemos se eso que te pones peor- me acaricia la mejilla- te invito a comer-

- no gracias Ryan tengo que ir a casa ya-digo intentando levantarme pero el me para.

- vamos Jodie la oportunidad de demostrarte que cambie y asi confies en mi de nuevo- lo miro a los ojos y el hace puchero y yo me rio- eso es un si ?-

- si- digo sonriendole.

(...)

Llegamos a un local de comida rapida llamada Nando's, lo unico que habia ahi era pollo, pollo y más pollo.

Yo pedi una hamburguesa con pollo,tomate y lechuga y Ryan pidio uno que era mas grande.

- Y cuantame que haces aca en Monte Hermoso?-dice y despues le da un mordisco a su hamburgesa y su cara hace un gesto de que le encanto.

- Asi se llama el lugar?- tomo un sorbo de mi gaseosa- Tenia planeado ir a las grutas con las chicas como todos los años..-

- Seguian llendo ?-dice riendo.

- Claro que si y bueno los chicos nos tenian la sorpresa pero yo me habia dormido asi que cuando llegamos ya estabamos en la quinta pero ahora no tengo muchas ganas de estar aca-hago una mueca.

-Perdon que lo diga asi pero Calum es un cretino por haber invitado a su ex-novia cuando tiene a la chica mas bonita a su lado-yo me sonrojo- yo no la hubiera invitado eran unas mini vacaciones con tu novia lo mas estupido seria invitar a tu ex-

- Asi que no lo harias?-

- Soy estupido pero no para tanto yo no perderia a una chica como vos por una regalada-

- pero si ya lo hiciste-bajo mi mirada pero el me la levanta con la mano.

- pero ahi era un adolecente Jodie- agarra una papa y se la lleva a la boca- no sabia que queria pero ahora soy un adulto y si se lo que quiero-

- Y que quieres?-

- Te quiero a ti Jodie Clouder -

Me sonrojo al instante.

- En serio? -

-Jodie se que me equivoque, y lo siento mucho era un maldito idiota. Pero cambie, creeme realmente cambie- se levanta y se arrodilla de tal manera que queda a mi altura, su rostro queda a centrimetros del mio. Intento no mirarlo pero el me agarra la barbilla y me corre la cara para mirarnos a los ojos, lo observo, siempre me encantaron sus ojos. Son muy profundos, una mezcla perfecta entre el verde y el azulado, aunque quisiera no podia apartar la mirada. Y Ryan sabia muy bien que esa era mi debilidad, su mirada, su hermosa mirada.

Él se acerca aun más, antes de que me pudiera dar cuenta sus labios rosan los mios, yo simplemente cerre los ojos y me deje llevar. Stop que mierda estoy haciendo?! estoy besando a RYAN. Pongo mis manos en su pecho y lo separo, lo miro a los ojos y me levanto y salgo corriendo de ahi. Dios que hize?

- Jodie! Jodie !- me llamaba Ryan mientras corre detras de mi- Jodie ! que sucede- me toma del brazo y me detiene.

- Que sucede? Ryan me besaste! Tengo novio lo recuerdas- pienso lo que acabo de decir. Seguia siendo mi novio? o con lo que paso significa que ya no es mi novio calum?

- Perdoname Jodie  solo me deje llevar- Pare y me di la vuelta- al menos dejame llevarte a la quinta- lo miro y me resigno.

- esta bien- suspiro.

(...)

Estabamos ya en el auto, desde que subimos no dijimos ninguna palabra, el me miraba aveces pero yo solo lo ignoraba.

En eso un celular suena, era de Ryan. El contesta, y comienza a hablar con la persona al otro lado del telefono.

- Si estoy en el auto ...Son lose...- le decia Ryan.

- Ryan la calle, presta atencion- fui totalmente ignorada- Ryan el semaforo!- no aproximabamos a una esquina transitada y la luz era roja.

- RYAN FRENA!!!-

Demaciado tarde, freno justo debajo del semaforo y un auto se aproximaba a toda velocidad a nosotros, intento esquibarnos pero golpeo el baul del auto. Empezamos a girar sin control, algo debia detenernos. Ese algo aparecio, un poste de luz se coliciono justo en mi puerta. Vidrios volaban por doquier, en ese momento todo se volvio oscuro, cerre los ojos y no los volvi a abrir....

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora