Jodie.
Apenas bajamos de la camioneta nos fuimos corriendo hacia la entrada de la playa. Hay parejas caminando de la mano, otros corriendo y algunos acostados. Nos sentamos todos un poco apartados de las personas, los chicos se tiran al agua, menos las chicas y yo.
- Chicas quiero ir al baño me acompañan please?- dice mica parandose dando saltitos graciosos
- Hay vamos Mica ve sola- dice cande. Ella la fulmina con la mirada y cande le saca la lengua
- Yo te acompaño vamos- digo levantandome.
Vamos corriendo hacia los baños no estan tan alejado pero Mica parece que no aguanta mas. Casi rompe la puerta al abrirla tan fuerte y la cierra de la misma manera.
- Tranquila chica- digo riendome y abriendo la puerta. Me miro al espejo.
- UFFF no aguantaba mas- dice y su voz hace eco en todo el baño. Sale y tambien se mira.
- Asssh odio mi pelo- dice mica tratando de arreglarlo de alguna manera.
- de..-
se apaga la luz del baño, las dos nos quedamos calladas. Siento como alguien me agarra del brazo.
- Nos seas una miedosa mica y sueltame el brazo- digo tratando de safarme de su agarre
- sueltame vos tambien-
-pero si no te estoy agarrando- digo y siento que me ponen un pañuelo mojado en la nariz y se oscurece todo.
(...)
- Muy bien hecho Styles trajiste a unas hermosas chicas nos daran mucha plata por ellas-
+ solo hago mi trabajo-
- lo haces muy bien-
*Señor Leone ya desperto la otra chica-
-Okay harry encargate de esta- se escucha una puerta cerrarse.
+Haay linda creo que me quedare contigo-
Siento como me acarician la mejilla y abro los ojos. Veo a un chico de tez blanca, con rulos y ojos verdes. Me mira con una sonrisa. Miro a todos lados y estoy en un cuarto, parece de hotel o algo asi.
- tu tu quien eres?- digo tartamudeando
- Harry Styles hermosa-
Lo miro asustada, lo ultimo que recuerdo es que estaba en el baño con mica y que la luz se apago. Bueno despues que me pusieron un pañuelto en la nariz y me desmaye.
- Donde estoy? que hago aqui?-digo mirandolo fijamente a los ojos
- no te lo puedo decir- dice paseando de a un lado a otro por la habitacion con los brazos cruzados. Ahora que lo veo bien, tiene puesto una remera negra y pantalones tambien negros, y en el pelo una bincha o algo asi de negro y blanco.
- Escuche que decian que pagarian mucho por ellas, qu.. que me van a vender?!- digo casi gritando lo ultimo
- Asi que estuviste escuchando todo... y si te van a vender- dice en la punta de la cama, va hacia un ropero y saca una caja.- ponte esto - la pone enfrente mio y yo lo miro a el y a la caja- YA!- me grita y me sobresalto. Abro la caja y hay un vestido negro, zapatos negros, ropa interior del mismo color, osea todo es de color negro menos los aretes que tienen algunos detalles color dorado como el zapato. Me levanto de la cama y lo miro a el.
- Vamos niña vi muchas mujeres desnudas ya no me afectara ver a una mas- dice y se apolla en el poste de la cama.
Agarro las cosas y voy hacia el baño.
- como quieras- dice y suspira enojado.
Entro y me pongo a llorar. Por que a mi?
- Deja de llorar y vistete- da un golpe a la puerta.
Me levanto todavia llorando y me saco toda la ropa. Me pongo el vestido y los zapatos. Me miro al espejo y tengo los ojos rojos e hinchados. Las lagrimas caen mientras me pongo los aritos.
Salgo y el me mira de arriba abajo.
- Bien ahora vendra la chica que te maquilla y peina- dice y mira algo en el celular. Me mira de nuevo y se acerca a mi con una sonrisa pervertida- sabes cuantas cosas haria en este momento si no tendria que llevarte para que te vendan?- me acaricia el brazo- definitivamente me voy a quedar contigo- se me cae una lagrima
Abren la puerta y entra un chico moreno con un traje, me mira a mi y a harry, despues a la mano de el que esta en mi brazo.
- Ya te dijimos que no puedes hacer nada con las chicas antes de que la compren Styles-
- No estaba haciendo nada Malik-
- Te conviene- Se pone a un lado y entra una señora de mas o menos 30 años con una valija rosada.
- Hola soy Mia y tu..- me dice amablemente. Wou que raro que en este lugar alla alguien amable..
- Jodie...- digo con un hilo de voz pero parece que ella lo entendio.
-Bien Jodie empezemos, por favor pueden salir?- dice ella y ellos intercambian miradas despues salen tranquilos cerrando la puerta.- Bueno... sientate aqui -me señala una silla que esta en enfrente de un espejo. Lo hago y ella abre su valija- y bien cuentame sobre ti Jodie-
------------------------
OKAAAY se que cambio todo repentinamente pero quiero hacerla distinta a todas las fan fic.. Probablemente cambie totalmente la novela y todo sea diferente. Igual para que termine falta un monto. En fin
Gracias por leer.. Un abrazo psicologico Bye !!
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
RandomPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...