Calum.
Jodie me agarra la mano y bajamos del avion. Tiene una sonrisa de oreja a oreja y eso me encanta. Cuando ya estamos todos abajo del avion vamos hacia la limosina que esta en frente. Yo ya sabia sobre eso pero no les conte a todos para que sea una sorpresa. Mica saltaba de alegria otra vez y Ash rodaba los ojos. Entramos Jodie y yo primeros. Es espaciosó, con el piso rojo, paredes negras y luces de colores que iluminan todo. Esta sonando la musica de Avicci- Wake Me Up. Jodie canta la cancion y yo me uno. Suben todos y empezamos a cantar y reirnos. Todo es tan perfecto ahora.
- Bueno que haremos hoy?- dice luke abrazando a tamy y ella le sonrie.
- Quieren ir al centro.. o .. a la PLAYA!- dice michael y nos reimos
- Vamos a la playa y mañana al centro- dice mica
- Chicos se dieron cuenta que no terminamos el colegio todavia?- dice Jodie y todos nos callamos- la otra semana ibamos a empezar pero..- yo la interrumpo
- ya me encargue de eso chicos vamos a ir al colegio Sholinton- todos me miran raro por el nombre- lose es raro pero es unos de los mejores-
- Y hay chicas lindas?- dice ash y mica le pega el la cabeza- auch- el le sonrie y la abraza- celosita?-
- En tus sueños -
- yo se que me amas y que no podes vivir sin mi-
- claro Irwin- mica se sonroja y el le agarra la barbilla y le come la boca, literalmente.
- Diuu- dice tamy y luke tambien le da un beso. Ella se rie. Rodo los ojos y los miro a todos. Y todos se estan besando. Justo esta la cancion Let Her Go- Passenger. La miro a Jodie y ella tambien lo hace. Se acerca a mi y se sienta arriba mio, apolla su cabeza en mi pecho y yo la abrazo.
- Estas bien ?- le beso la frente
- muy bien vos?- Se pone bien y me mira a los ojos. Enrosca los brazos en mi cuello y acaricia mi pelo.
- Excelente- me da una pequeña sonrisa y me besa.
---------------------------
Sorry si es corto pero ahora no tengo mucho tiempo para escribir :/ VOTEN Y COMENTEN!
Gracias por leer! Abrazo Psicologico Bye
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
RandomPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...