Jodie.
Hoy era nuestro ultimo dia en la cabaña, yo estaba feliz por volver a ver a los chicos pero tambiem triste por que no iba a estar todo el dia a solas con Calum.
Me desperte y Cal me estaba mirando.
- Buenos dias hermosa- dice y me da un piquito.
- buenos dias-digo mientras me estiro un poco.
Calum se sube arriba mio y agarra mis brazos arriba de mi cabeza y empieza a darme besos en el cuello.
- Cal...- digo alargando el nombre-Tenemos que preparar las maletas-
- dejame difrutar el ultimo dia a solas con mi novia hermosa- y me besa.
(...)
Despues de difrutar un poco nuestras ultimas horas a solas, nos bañamos y fui a preparar hotcakes para desayunar. Nos ibamos al anochecer.
-Caal ya esta el desayuno-Grito por que calum se estaba cambiando, yo solo me puse una bata y las pantuflas. Todavia tenia que secarme el pelo y maquillarme pero lo hare despues de desayunar.
- Aca estoy- me da un beso y se sienta en la mesa, le doy su plato con hotcakes y jugo de naranja-Mmm...- debora enseguida los hotcakes- tengo a la mejor cocinera como novia - yo me rio ya que lo dice con la boca llena y como mi desayuno.
Termine y me fui a cambiar. Me puse un short de jean oscuro, mis convers negras, un buso que me queda grande por que es de calum y un gorrito gris, me maquille un poco y fui a preparar toda mi maleta.
A eso de las 15:00 termine de meter todo en mi maleta y de fijarme si faltaba algo. Tenia unas horas mas para estar con Calum pero el se habia dormido en la cama mientras yo ordenaba todo. Me subi arriba suyo y le empeze a dar besos en toda la cara.
- Cal..-digo cantando.
Le doy un beso en la boca y el me corresponde por lo que se que ya se levanto. Me pone las manos en los muslos y los acaricia mientras me da un beso largo y lento. Nos separamos un poco por la falta de oxigeno y nos volvemos a besar pero este es mas intenso, me encantan sus besos y por lo que veo a el tambiem.
- Que hermosa manera de levantarme -dice con vos ronca, con el pelo todo despeinado, como a mi me gusta y me da otro beso. Nos da la vuelta por lo que el queda arriba mio.
Le agarro el pelo y le doy un pequeño tiron mientras nos besamos. El gruñe y me muerde el labio inferior.
- quisiera que nos quedaramos asi toda la tarde pero tenemos que regresar amor-
- no quiero volver...-le doy otro beso.
- Yo tampoco pero seguro que nuestra casa debe ser un desastre al mando de los chicos-
Sale de arriba mio y yo doy un gran suspiro.
- Hey amor no te enojes- me da un besito- vas a ver que vamos a tener mas tiempo solos-me tiende la mano, la agarro y me levanta de la cama. Quedamos pegados, solo a centimetros de distancia.- te queda muy bien mi buso- se va al baño y yo quedo con una sonrisa de estupida.
(...)
Ya estamos volviendo a casa, yo dormi un poco nomas, pero nos pasamos la mayor de tiempo hablando de todo lo que hicimos la semana y para los dos fue la mejor semana de nuestras vidas.
Aparcamos en garage y entramos con las maletas a la casa. Cuando llegamos al living, estaban los chicos con un cartel que decia Bienvenidos!!
Deje las maletas y fui corriendo hacia los chicos, les di un gran abrazo para demostrarles cuanto los extrañe.
- Jodie te extrañe tanto no sabes lo que es tener que comer del delivery por toda una semana- dice Michael y me da un gran abrazo- No se vallan mas-
- intentamos cocinar pero casi quemamos todo- dice Ashton y me abraza en los hombros- te extrañamos hermosa-
- hay no sabes lo que era aguantar a estos dos- dice Luke exagerando- peleaban por todo!! y no podia estar con Tamy casi nunca- Tamy es la novia de Luke, estan hace 5 meses y son muy tiernos juntos. Como Ashton y Michael estan solteros nos molestaban a nosotros y a Luke y Tamy.
- Hay no seas un exagerado- dice Ashton golpeandole el hombro a Luke.
- Bueno chicos vamos a dormir un poco con Jodie- dice Calum.
- No hagan cochinadas eh !- dice Michael.
Subimos las escaleras riendo con Cal. Dejamos nuestras maletas y nos acostamos. Apenas toco mi cabeza la almohada, me dormi.
Desperte por unos gritos, gritos de una mujer. Esperen esos gritos son de mi tia?
Me levanto de golpe, me mareo un poco, cuando me recupero corro hacia la escalera.
xXx- DONDE ESTA MI SOBRINA?!-
- señora tranquila...- Dice Michael.
-Tu no tienes el derecho de llamarme sobrina vieja estupida- Digo gritandole.
Se da la vuelta y me mira con toda la ira del mundo.
- DONDE TE HAS METIDO? TE ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS ME DIJISTE QUE ESTABAS EN LA CASA DE MICA Y ME MENTISTE- me grita y se va acercando rapidamente hacia mi, me agarra del codo y me lleva hacia la puerta - AHORA VAS A VER PENDEJA ESTUPIDA-
- NI SE LE OCURRA LLEVARSELA-grita Calum y me estira del brazo con fuerza por lo que me safo del agarre de mi tia y me pone atras suyo- ELLA SE QUEDA ACA Y SI QUIERE LLEVARSELA TENDRA QUE PASAR POR ARRIBA MIO-
- Y QUIEN ERES TU PARA LLEVARTE A MI SOBRINA ?!-viene y se planta adelante de Calum.
- SOY SU NOVIO Y SEGURO LA TRATO MUCHO MEJOR QUE VOS VIEJA-
- A QUIEN LE DICES VIEJA MOCOSO?!- alza el brazo para pegarle una cachetada a Calum. Yo cierro los ojos a la espera del ruido del impacto pero no oigo nada, abro los ojos y veo a Luke que esta agarrando el brazo de ella.
- Ni se le ocurra - los chicos de ponen a lado de Calum- vallase de aca antes de que llame a la policia-
- JA piensas que le tengo miedo a la policia?-
- Yo creo que le encantara a la policia saber como malgastas la plata de Jodie- dice Calum entre dientes furioso.
Mi tia los mira a todos con los ojos abiertos, me mira a mi y me fulmina con la mirada.
- Si quieres agarra tus cosas y vete de mi casa pero despues no vengas corriendo llorando cuando el te rompa el corazon-lo mira a calum y de nuevo a mi, me apunta con el dedo- pero esto no termina aca Jodie-Se da la vuelta y se va cerrando la puerta fuerte. Yo me quedo en shock pensando en lo que podria hacerme, en lo que podria hacerle a los chicos.
_______________________________________________________________
Hola ! please voten y comente por que la verdad se siente feo que lean muchas personas y solo alla pocos. Acaso no les gusta? si les gusta tan solo les toma un segundo votar u comentar. Gracias Las amo !
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
De TodoPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...