Advertencia

179 13 0
                                    

Jodie.

Despues de eso, le dije a los chicos que me iria a bañar. Voy hacia mi cuarto y cuando cierro la puerta me paso la manos por la cara. 

-Por que a mi ?- digo y me caen pequeñas lagrimas por las mejillas- que hize para merecer esto ?- 

xXx- te metiste en mi camino- Abro los ojos mas de lo normal y me doy la vuelta. es Gisel

- Que haces aqui ?- digo muy sorprendida y con mucho miedo 

- Vine a darte una pequeña visita-y veo que de la mano que estaba en la espalda saco un cuchillo y pasa el dedo por ese. Me da una sonrisa malvada y me mira.

-Hay no- intento de espalda abrir la puerta y salir corriendo pero ella se da cuenta y me empuja hacia la puerta y me pone el cuchillo en el cuello. 

- Vengo a darte una advertencia querida Jodie- pasa el cuchillo por mi mejilla con un poco de presion pero siento como esta bien afilado 

- No por favor- digo casi llorando. 

-Callate-dice haciendome presion contra la puerta- si no dejas a Calum, te juro que le hare daño a todos Jodie y por ultimo clavare este cuchillo por todo tu horrendo cuerpo- se separa de mi- hazme caso por las buenas o por las malas- dice apuntandome con el cuchillo, yo solo me quedo ahi, ella se dirije a la ventana y sale. Se escucha como baja por una escalera y unos segundos despues el rugido de una moto. Yo vuelvo a respirar y veo como se nubla toda mi vision, me desmayo...

- Jodie ! Jodie !- dice una voz de una chica pero lo escucho muy de lejos.

- mi amor por favor despierta- intento abrir los ojos pero no puedo, muevo mi mano.- OH POR DIOOS MOVIO SU MANO JODIE  MI AMOR SOY CAL POR FAVOR DESPIERTA-

- HOOD deja de gritarle asi no se va a querer despertar- trato de abrir los ojos de nuevo y lo consigo.- Jodie!!- dice mica gritando, viene y me da un gran abrazo.

- Despues yo soy el que grita eh!- Mica le pega una piña en el brazo- Auch!- se frota la mano por su brazo- amor que paso que te desmayaste?- dice mirandome preocupado.

- Gisel estaba en mi habitacion- todos abren los ojos mas de lo normal- y me amenazo pero ahora con un cuchillo- y me caen lagrimas.

- Cal tenemos que hacer algo con esa chica- dice Luke.

- que te dijo Jodie ?-dice michael. Calum se paro y camina por la habitacion nervioso.

- me dijo que si no dejo a cal lastimara a todos los que esten a mi lado y que por ultimo clavara el cuchillo por todo mi horrendo cuerpo- lloro de nuevo. Calum para en seco y gopea la pared de la habitacion .

- Dios es peor de lo que pensaba- dice ash. Luke trata de tranquilizar a Calum.

- Hay amiga desde ahora no me separo de vos por nada del mundo- dice Mica agarrandome la mano.

- Nosotras tampoco- dice Tamy y Cande a la vez.

- Lo unico que nos queda es irnos de aqui- dice Calum mas tranquilo.

- Adonde hermano? es obio que ella va a ir a la otra casa enseguida- dice Luke.

- Tenemos que irnos del pais- dice Calum y nos mira a todas nosotras, que en cambio estamos en shock- Ustedes tambien chicas estan en mucho peligro aca y si mueren no me lo perdonare jamas-

- Pero calum a donde piensas ir ?!- dice Ashton desesperado.

- Tenemos que ir con nuestros padres es el unico lugar seguro-

- Calum nosotros no tenemos problema pero llevar a las chicas al otro lado del mundo?-

- A donde es chicos?- dice Cande.

- Es en Australia- dice Michael.

- Si es por mi seguridad voy a ir- dice Tamy y se va con ellos. Todos nos miran a nosotras ahora.

- yo opino lo mismo que Tamy- dice Mica y la mira a Cande.

- Es verdad Jodie  es por nuestra seguridad- dice Cande.

- Ademas ya vamos a ser mayores de edad solo falta 2 meses para tu cumpleaños Jodie - dice Mica.

- Podemos viajar igual sin que ella tenga 18- dice Calum nosotras la miramos con el ceño fruncido- Vamos a ir con un jet privado y puedo decirle a mi padre la situacion voy a hablar con el mientras tanto preparen las maletas-

-Mientras mas rapido nos vallamos de aca mejor- dice Michael y los 4 se van.

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora