Jodie.
- En donde estamos ?- le digo y me tapo los ojos. El sol ya salio y esta pegando muy fuerte.
- En el sur de Inglaterra- dice Niall mientras se pone a lado mio.
-Tanto tiempo conducimos?- digo sorprendida. El asiente - bueno.. tenemos que conseguir un lugar para quedarnos- le digo mientras lo miro. El intenta aguantar una sonrisa pero no puede.- Que es tan gracioso?-
- que dormiste un largo rato y yo ya fui a un hotel y pedí una habitación y subí las maletas mientras que vos estas en el auto roncando- estalla de la risa. Yo lo miro fulminante pero no logro resistirme a reír con el.
- Primero..- intento controlar mi respiración- yo no ronco- digo apuntándolo y frunzo el ceño.
- eso es lo que crees- le pego en el brazo- auch..- se frota el brazo. Me saca la lengua y me agarra la mano- Entremos de una vez mujer- dice y me lleva hasta un edificio que esta atrás nuestro.
Dios que dormida estaba cuando desperté y baje del auto que no me di cuenta del edificio que hay ahí. Entramos y Niall pasa de largo la recepción, vamos hasta los ascensores y aprieta un botón. El ascensor se abre. Entramos a este y pasa una tarjeta y aprieta el ultimo piso.
- Conseguí la suite-Me dice guiñandome un ojo. Giro los ojos y el ascensor cierra las puertas y empieza a subir. Me apoyo en la pared del ascensor. Niall gira su cabeza y me mira, baja su cabeza riéndose y en dos segundos esta adelante mio agarrándome la cintura acorralándome.
- Niall...- digo suspirando mientras miro sus ojos.
- Shh- dice muy cerca mio.
Toca apenas mis labios y nuestras respiraciones chocan, haciendo que desee ese beso casa vez mas. Aunque en este momento siento que no respiro. Me besa bueno mejor dicho .. me devora la boca haciendo paso su lengua por mi boca. Enrosco mis brazos en su cuello y el pasa una mano por mi nuca para intensificar el beso. Cuando nos separamos, por centímetros, estamos muy agitados pero nos volvemos a besar. La puerta del ascensor se abre y Niall me alza sacándome de ahí. Me deja de besar para poder abrir la puerta pasando la tarjeta de nuevo. La abre y entramos. Apenas lo hacemos y cierra la puerta apoyándome en esta ahora.
- Niall por favor...- suspiro.
- Que quieres preciosa?- me acaricia la mejilla y vuelve a besarme.
- Para- digo entre besos. Se separa y me mira con esos ojos tan que me hipnotizan. Me besa.
- Todo menos eso- me va subiendo la remera hasta sacármela.
(...)
Estamos los dos acostados en la cama, una muy cómoda, tapados por las sabanas nomas. Niall esta muy dormido, en cambio yo solo pude dormir 1 o 2 horas. Me siento en la cama y me levanto, camino hacia el baño. Me vendría bien una ducha rápida. Abro las canillas y empieza a salir agua. Entro ya que no tengo ropa por que alguien ya me la saco. Llamado Niall Horan.
Cuando estaba lavando mi pelo me pongo a pensar que quizás soy una maldita zorra y egoísta. Ya que en este tiempo pienso en Calum solo en diversos momentos. El capaz este buscándome por todos lados y yo acá acostándome con un chico que me saco de un prostíbulo. Los dos, se podría decir que me salvaron la vida, Cal me libero de los problemas con mi tía y Niall me saco del prostíbulo donde no se que tantas cosas horribles me hubiesen hecho ahí o a quien me habrían vendido. Esas palabras y muchas mas caen en mi cabeza como manzanas de un árbol. Pero no tengo justificación u respuesta alguna a todo esto. Me viene a la cabeza una frase que escribió mi madre en una foto donde estoy yo de bebe, siempre la recuerdo. Sueña.Siente.Vive. Una frase muy compleja pero para mi significa mucho ya que ella me lo escribió y creo que es lo que estoy haciendo en este momento. Sueño con una mejor vida. Siento cosas nuevas, sentimientos que nunca creí que iba sentir. Vivo cada momento, como si no hubiera mañana. Se que ella no le hubiera gustado que haga así las cosas pero me entendería, como cualquier madre lo hace con su hija. Se me cae una lágrima al pensar cuan necesito sus consejos. No estaría acá y nunca hubiese tenido que sufrir tanto por los maltratos de mi tía hacia mi si ella estuviera aquí Todo seria diferente. Salgo de la ducha tratando de pensar positivamente y sacar mi mejor sonrisa. Ante los peores problemas hay que mantener la mejor sonrisa. Después de envolver mi cuerpo en una toalla y mi pelo también, salgo de baño para agarrar ropa interior y algo de ropa para ponerme. Ya que Niall me compro un poco de ropa. La verdad necesitaba cambiarme de ese vestido tan minúsculo.
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
De TodoPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...