Nuestra unica salida

146 13 0
                                    

Jodie.

- Pero...- digo y me callo. Era la unica manera de salir de aca, que mas podia hacer?- okay- suspiro y lo miro. El sonrie y se acerca a mi. Doy un paso hacia tras y choco con una pared.

- Hay otra cosa que tienes que hacer- se me acerca hasta quedar a centimentros de distancia. Me empieza a besar el cuello. Sucio,asqueroso, y que mas puedo esperar de uno que trabaja aca. Trato de apartarlo pero es mas fuerte que yo. Pone sus brazos en mi cintura y me aprieta contra el.

- Me pones muy caliente con este vestido- me mira y tiene el color de sus ojos mas oscuros. Wou. Me muerdo el labio. Pero que mierda ?! No puedo estar deseando a este hombre.- Deja de morderte el labio- lo dejo de hacer y nos quedamos mirando- me deseas-dice y esboza una sonrisa. Me quedo mirandolo. Me pasa una mano por la nuca y me da un beso, pero no uno tierno como los de calum, sino una mas salvaje. Y lo peor es que yo le sigo el beso. Me separo un poco.

- No puedo..- digo tratando de recuperar la respiracion- tengo novio-

- Linda.. Lo tenias, ya no los veras mas eres mia ahora

- Como que ya no los vere mas ?!- digo alarmada

- Por que cambiaron tu nombre y todo.. ademas estas lejos de ahi-

- Donde estoy?-

- Eso no te lo puedo decir- se acerca otra vez a mi- ya sabemos que nos deseamos y desde ahora tienes que hacerme caso o sino no saldras de aqui- se me llenan los ojos de lagrimas pero asiento igual. Me besa de nuevo. Pero esta vez no lo sigo- si cooperas va a ser mejor-

- No puedo- digo y caen lagrimas por mis mejillas.

-Por las buenas o por las malas elije- dice y me quedo callada- Si quieres salir de aqui...-

-Okay... acabemos con esto- digo y se me cae una lagrima.

Me agarra de la cintura y me lleva hasta la cama. Me tira en ella boca arriba y se pone arriba mio.

- Acuerdate que vos elejiste esto- Me sube el vestido y me saca las brangas.

- Lose- digo llorando.

- Callate- me tapa la boca, se baja el cierre del pantalon, se baja el pantalon con los boxer y los deja un poco arriba de las rodillas.

- No quiero quedar embaradaza- digo y el me mira.

- Aca te ponen inyecciones para eso, piensas que quieren a chicas embarazadas?- se pone arriba mio de nuevo y me agarra los brazos por arriba de la cabeza- ahora mantente callada- entra en mi y yo empiezo a llorar- Callate!- dice y me besa de nuevo. Yo sigo llorando. A medida que pasan los segundos lo hace mas rapido y a mi me duele mas y mas. Cuando termina se desploma arriba mio tratando de respirar y me suelta los brazos. Yo me tapo la cara y lloro.

- Eso estuvo grandioso-

- para ti- digo y vuelvo a llorar mas fuerte. Siento que engañe a Cal al hacer esto pero era por mica y por mi, por nuestro bien.

- Vos quisiste que fuera asi- sale de arriba mio y se pone a un lado - si no te hacias la dificil lo hubieses difrutado- Tocan la puerta.

- Señor Horan aca esta la chica- dice una voz muy grave y ronca

- Vete al baño- me dice en el oido y se levanta arreglandose el pantalon- si ya voy- Voy hacia el baño corriendo, no sin antes agarrar mis bragas y cierro la puerta. Me apoyo en ella escuchando lo que dicen mientras me arreglo un poco.

- Entra- dice otra vez esa voz ronca y se cierra la puerta.

- Ya puedes salir- dice Niall y yo abro la puerta.

Ahi esta mi amiga, con el maquillaje todo corrido y un vestido futcia muy corto, con zapatos color negro, y el pelo igual que yo.

- Mica- digo corriendo y la abrazo con toda mi alma

- Perdon. Jodie.. por mi culpa estamos aca- dice llorando- si no hubiera querido ir al baño..-

- No fue tu culpa mica - y me separo de ella agarrandole los hombros.- Tranquila saldremos de este infierno-

-Como?! no hay forma de salir de aqui-dice moviendo las manos

- Yo las sacare de aqui- dice Niall serio mientras se arregla un poco la camisa.

- Enserio?- dice mica sorprendida

-Si mientras tu amiga acepte ser mi esposa -dice Niall y mica me mira a mi con los ojos abiertos.

- Es nuestra unica salida mica... tuve que aceptar-digo y ella asiente entendiendome.

- Bueno tenemos que irnos a la noche- dice Niall, me mira de nuevo a mi- si quieren pueden dormir un poco-

- Gracias- digo seca y me siento en la cama. Aunque no se meresca por nada del mundo ese agradecimiento. No se si confiar en este hombre pero es nuestra unica salida.

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora