Mica.
- Chicos ya llegamos- dice el señor, bueno Jason.
- Muchas gracias- dice louis y se baja de la camioneta, al igual que yo.
- gracias- digo y este asiente. Arranca de nuevo la camioneta y se va.
- que buen hombre.. me cayo bien-
- por que estamos aqui?- lo interrumpo. Estamos enfrente de un gran edificio.
- estuve hablando con alguien y creo que nos pueden ayudar con algo- nose lo que planea pero todo esto es muy raro.
Entramos al hotel y el le dice algo a la recepcionista. Esta asiente y le da una targeta. No sin antes darle una mirada sexy, zorra.
- Ven- me dice louis y lo sigo hasta el ascensor. Pasa la targeta y aprieta un boton. Se cierran las puertas. Hay un silencio incomodo. No me importa, cuando encuentre la oportunidad de irme de este lugar, me ire. Se abren de nuevo las puertas del ascensor y nos dirijimos a la puerta de enfrente.
Louis toca la puerta y esta se abre despues de unos segundos. Y sale nada mas y nada menos que Niall Horan. Abro los ojos y lo miro a Louis.
- Eres tu..- dice y suspira decepsionado.
- te avise que vendria-
- lose pero discuti con Ruth y se fue y no volvio... estoy preocupado.. puede que harry la alla agarrado o algo- Quien mierda es ruth?
- Niall... no vine solo por que no tenia a donde ir..-
- la encontraron? -
- si pero harry no lo sabe.. me lo dijeron a mi pero no se lo conte.. el policia que esta con nosotros dijo que la encontraron caminando en la ruta y que volvio a Australia.. pero sabes que harry lo va a saber en cualquier momento- Acaso estan hablando de Jodie?
- No puede ser.. estan hablando de Jodie?- digo y louis me mira.
-si- y vuelve a dirijir su mirada a Niall. No puede ser..Jodie ya volvio.. me alegro tanto por ella.
- Tenemos que ir y esconderla o algo... no puedo dejar que le pase algo-
- yo se donde queda la casa- digo y ellos me miran.
- mejor- dice Niall- pedire a la recepcionista que me reserve tres boletos a Australia lo antes posible-
- Bueno- dice louis.
(...)
Jodie.
- Hay Jodie no puedo creer que ya te vallas...- dice Tamy.
- Si todo sale como lo planeado quizas vuelva- le digo mientras la abrazo.- Cuida mucho a tu bebe- le acaricio la panza. Si esta embarazada de una hermosa niña, de 5 meses asi que antes de que pase todo esto.
- A mis dos bebes- dice mientras le da a mano a Luke que se sonroja. Esta muy feliz por la hija que esta esperando con Tamy.
- Y tu tambien cuidalas- le digo a luke. El asiente sonriendo y me da un fuerte abrazo.
- Cuidate- me susurra y yo asiento. Me doy la vuelta y esta Ashton mirandome con tristeza. Voy corriendo hacia el y le doy un fuerte abrazo.
- La encontraremos... te lo aseguro..- derramo algunas lagrimas. El solo asiente y se separa de mi. Tiene los ojos rojos de tanto llorar. Pobre ash.. el no se merece toda esta mierda.
- Pasajeros para el vuelo 358 hacia Chicago por favor abordar en la cabina 6-
- Nos tenemos que ir Jodie- me dice Cal poniendo una mano en mi hombro y yo asiento. Agarro mis maletas y Cal las suyas y nos vamos. Cuando estoy en la escalera mecanica miro a los chicos. Como a cambiado todo, de un dia para otro. Eramos una familia intentando hacer una nueva vida, y todo empeoro. Aunque ahora creo que si estamos empezando una nueva vida, con el bebe. Yo se que encontraremos a Mica.
Miro para adelante de nuevo, nose que mirar, mi vista esta borrosa por causa de mis lagrimas. Miro a las personas que estan bajando por la escalera mecanica. Algunos felices a la espera de ver a sus familiares y otros hablando por telefono muy ocupados. Miro mas arriba y esta bajando una chica joven con otros dos, uno rubio y otro castaño. Me los quedo mirando...Esperen.. esa es?... no.. no puede ser..
- Mica?- pronuncio su nombre dirigiendome a la chica que esta casi a lado mio. Ella levanta la mirada y se dirije a mi sin poder creerlo.
-Jodie...- susurra y yo me quedo en shock. Es mica..
______________________________________________
Hola ! please voten y comente por que la verdad se siente feo que lean muchas personas y solo alla pocos. Acaso no les gusta? si les gusta tan solo les toma un segundo votar u comentar. Gracias Las amo !
ESTÁS LEYENDO
|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]
AcakPrologo Jodie Clouder, una chica con muchas problemas en su vida. Sus padres los mataron cuando tenias apenas 2 años, sin recuerdos de ellos solo los conoce por fotos viejas y gastadas. Cuidada por su tia, con un caracter muy fuerte, atraveza una et...