Miedo

157 10 0
                                    

Jodie.

-Cal...- digo y lo beso.

- Quieres que vallamos con los chicos ? - dice cuando se separa de mi. Asiento sonriente, sale de arriba mio, me da la mano y la agarro con mucho gusto,nos vamos del cuarto.

Llegamos al pasillo donde estan los chicos riendose, miro por la ventana y ya habiamos despegado, me acuerdo lo de recien y se me sale una pequeña risita.

- miren quienes aparecieron !!- dice ash y silba. 

- por lo menos hubiesen esperado a que lleguemos- dice michael y todos empiezan a reirse. Cal y yo estamos rojos como un tomate. 

- Para tu informacion alla atras no paso nada- digo poniendo las manos en mi cintura.

-dejalos amor estan celosos de que tenemos nuestra propia habitacion- dice y los chicos nos sacan la lengua y siguen hablando entre ellos. Yo me siento con las chicas y cal con los chicos.

- Estoy tan nerviosa- dice mica y toma su jugo de naranja- Es como empezar de cero tengo miedo de que gisel nos encuentre igual- yo abro los ojos y la miro. Tiene razon. Ella salio con cal y seguramente el le dijo donde vivian sus padres.

- Hey Jodie  estas bien ?- dice cande tocandome el hombro

- sisi solo que.. estoy sintiendome mal- digo pero ellas me miran diciendo Enserio?

- Jodie tu nunca te sentiste mal cuando viajabamos en avion o algo asi que pasa amiga?- dice mica y me pone su mano arriba de la mia

- es que gisel debe saber que vendriamos para aca- digo y veo que los chicos dejaron de hablar y nos miran a nosotras- cal.. debe saber ella donde viven sus padres-El abre los ojos.

- Se lo contaste alguna vez hermano?- dice luke

- si..- y se tapa la cara con las dos manos

- Hayy no y ahora ?- dice tamy y toma un poco de su jugo.

Todos quedamos en silencio justo estoy por decir algo pero el avion hace una fuerte turbulencia, a los segundos otra mas.

- pero que mierda?!- dice mica y se levanta

- adonde crees que vas ?!- dice ash agarrandole el brazo

- a ver que pasa ahi adelante-

- entonces yo voy contigo- se van los dos hacia adelante pero las turbulencias no pararon.

-AHHHH- escuchamos un grito y todos vamos hacia adelante

- que paso?!- dice luke en la puerta- oh por dios- se lleva las manos a la cabeza. Miro y el piloto esta tirado en el suelo y hay mucha sangre... Hay no..

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora