Confesiones

97 12 1
                                    

Jodie.

- ¡Mica!- grito y empiezo a bajar las escaleras. Las personas me dedicaron miradas asesinas o insultos al empujarlas pero no me importo. Cuando por fin la tengo enfrente mio me largo a llorar y la abrazo.- Mica..- digo llorando. Ella tambien llora.

Siento como alguien esta a lado mio, observandonos a mi y a mica. Me separo de ella y estan ahi mirandonos.

- Que mierda hacen ustedes aca?!- Digo gritando.

- No Jodie...- dice Mica tratando de calmarme.

- Que?- digo enojada.

- Louis me ayudo a escapar- la miro- Harry esta buscandote Jodie... y no para hacerte algo bueno-

- Ya se que me busca.. por eso es que me voy-

- Mica?- nos giramos las dos y esta Ashton parado con los ojos abiertos. Ella corre hacia el y lo abraza, ash empieza a llorar en su hombro.

- Ashton... no sabes cuanto te extrañe- Ash la separa de el y le agarra la cara con las dos manos. La besa como nunca antes. Luke y Tamy enseguida se acercan a ellos.

- mmm Jodie... quienes son ellos?- no me habia percatado de que Calum estaba junto a nosotros. El me mira confundido. Lo miro a los ojos. Le Agarro la mano y lo llevo a sentarse en unos de los asientos del lugar conmigo.

- Que pasa? me estas preocupando- dice cal.

- Bueno..- le cuento todo. Si todo hasta la parte en que tenia relaciones con Niall, era el momento de sacar todo.Cuando termino Cal mira el piso. Niall y Louis se acercaron a nosotros.

- Se que nos odias, seguramente mas a mi que a el.. pero Harry quiere matarla y necesitamos protegerla.. protegerlos a todos.. nosotros pasamos por lo mismo, necesito que entiendas..-dice Niall pero es interrumpido por Calum.

- Entender que? que te acostaste con mi novia?- se levanta y se pone enfrente de Niall.

- Mira estupido no importa eso ahora, solo importa proteger a Ruth- levanto la mirada hacia Niall. El me mira esperando que diga algo.

- Tiene razon Calum- digo y cal se da la vuelta. Me levanto y enrosco mis brazos junto a mi pecho. Voy hacia el.- Por favor cal- Me acaricia la mejilla y se le cae una lagrima.

- Esta bien- dice y mira el piso de nuevo- que hay que hacer?-

- tenemos que ponerla en un lugar donde menos buscaria Harry- dice Louis

-Pasajeros del vuelo 358 ultimos minutos para abordar en la cabina 6-

- Yo se donde-

(...)

- Creo que hay alguien- digo y toco la puerta. Ya es casi de noche y hace algo de frio. Estamos en la Quinta de la playa. Si.. donde tuve el accidente. Se abre y hay una señora mayor.

- Si?- dice sonriendonos.

- Usted vive aqui?-digo y ella niega.

- No querida.. yo solo cuido la Quinta- ella abre bien la puerta- Pasen a verla si quieren-

- no señora solo queremos alquilar- dice Ashton.

Si.. Tuvimos que venir todos. Dijo Niall que era por nuestra seguridad. Tamy no estaba muy segura por lo del embarazo asi que se quedo con Luke. Michael y Cande seguian en Estados Unidos y dijeron que volverian de alla en 2 semanas mas o menos.

- Bueno.. pasen que hacemos los papeles - Entramos a todos. La señora nos guia a una habitacion de la planta baja. Arreglamos todo y nos da la llave. Nos avisa que abra una fuerte tormenta en unos dias, que cada año hay peores desastres y que al estar cerca de la playa es peligroso.

- Bueno muchas gracias- le digo y ella asiente y cierra la puerta despues de salir.

- Jodie tenemos que hablar- Yo abro los ojos y la miro a Mica en busca de ayuda. En el momento que le conte todo a Calum saltee la parte del embarazo. No era el momento indicado para decirselo.

- Hey calum almenos dejame unos minutos con mi amiga- dice Mica y la miro agradecida. Mica camina hacia mi y me agarra las manos pars guiarme rapidamente a las escaleras, y luego, a la habitacion.

Cierra la puerta y me abraza muy fuerte. Yo rompo en llanto.

- Se que estas pasando por un mal momento.. solo desahogate-

- es..estoy..estoy embarazada- Siento como Mica se pone tensa.

- de quien? - dice luego de unos minutos de silencio, muy incomodo.

- De Niall- Se separa de mi y me mira a los ojos.

- Pero... como le diras a Calum? aun lo sigues amando?-

- no lose... no como antes-

- Amas a niall?- me quedo callada. Amo a Niall?.- Mira cualquier decision que tomes... estare contigo... Jodie le importas a Niall- agacho mi cabeza.

- Y Calum?-

- el entendera... le sera duro pero entendera..- Apoyo mi cabeza en el hombre de Mica y ella me abraza.

------------------------------------------------------

Hola criaturitas del señor! la verdad me pone mal saber que hay novelas que comentan todo el tiempo y ponen me gusta. Si les gusta ayudenme con un MG y Comentario.. se los agradeceria. Ah y si quieren que algo cambie de la novela o algo no les gusta.. solo diganlo!  PLIS COMENTEN Y MG. Las quiero..

xxMickaHoranxx

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora