No es tu culpa...

220 15 0
                                    

Jodie.

Me separo de el, abro los ojos. Calum sigue teniendo los ojos cerrados. Lo muevo un poco y no reacciona. Acaso se desmayo?

- CHICOOOS!!- digo gritando y mirando a cal sin saber que hacer.

- Que paso?!- dice Ashton agitado. Mira toda la pieza, lo mira a cal y suspira- Hay no otra vez- se acerca a mi y lo agarra a cal y se va hacia el baño.

-Que haces?- digo siguiendolo- y como que otra vez ?!- ahora lo digo mas alterada.

-Jodie esta no es la primera vez que pasa esto y la solucion es darle un largo baño y un medicamentos para el dolor de cabeza- Le saca la remera a cal- Uff amigo apestas-

- Quieres que te ayude?-

- No deja llamalos a los chicos y dile a tamy que te de el medicamento para el dolor de cabeza- asiento y salgo de ahi. El olor a alcohol es impresionante en ese lugar.

Bajo las escaleras y les digo a los chicos que suban que Ashton lo necesita, ellos asienten y suben. Voy hacia Tamy que esta sentanda en uno de los sillones del living con Mica y Cande. Estan hablando animadamente.

- Tamy necesito que me des el medicamento para el dolor de cabeza- digo y ella me mira con el ceño fruncido y despues asiente. Se levanta y se va para la cocina.

- Para que el medicamento?- dice mica. Les digo como estaba cal y su cuarto? como encontre botellas y botellas de alcohol en todo el piso y cosas rotas? Tamy interrumpe mis pensamientos

-Toma Jodie- dice y me entrega el frasco de pastillas.

- Gracias- doy la vuelta y subo las escaleras. Entro en la habitacion.

- QUEDATE QUIETO DE UNA VEZ HOOD- dice Ashton.

- Deja de gritar!- dice Calum.

Entro y veo a Ashton intentando meter a Calum en la bañadera. Pero Calum se resiste.

- Se fue....se fue otra vez....- dice Calum entre gritos y llantos. Me resulta muy tierno y gracioso a la vez.

- No Calum, ella sigue aqui, quires entrar a la maldita bañadera!!- Ashton ya estaba perdiento el control.

- Hey Ash, deja....yo sigo- le digo mientras apoyo mi mano en su hombro.

- ME CAMBIAS POR EL!!! - grita Calum. Ashton me mira con ese gesto de ya no lo aguanto.

- No amor estoy aca, por que no entras a la bañadera?- digo intentando ser cariñosa.

- Te vas a quedar?-

- Siempre-

Con eso finalmente cedio y dejo que lo bañara. Ni bien salimos lo deje durmiendo en la cama mientras yo limpiaba el desastre que tenia como habitacion, al fin y al cabo volveria a vivir allí. Termine de guardar su último pantalon en el armario y Calum ya esta despierto.

- Ordenaste todo? Jodie ? Sabias que le pagamos a alguien para eso no?- dice riendo

- Y que paso con ese alguien todo este tiempo?-

Se levanta y me abraza por la espalda.

- Te extrañe demaciado Jodie - susurra en mi oreja. Me doy vuelta para mirarlo a los ojos y estos se encuentran aguados. La imagen me parte el corazon y no puedo evitar llorar yo tambien.

- Lo siento tanto Calum- digo entre sollosos y recuesto mi cabeza en su pecho.-

- No...no te lamentes....fue...fue todo mi culpa....tu tenias razon con Gisel....yo fui un idiota- me aparto para mirarlo a los ojos.

- Que? Esto no fue tu culpa.....fue un accidente- sostengo su rostro entre mi manos y digo- ya deja de culparte, lo unico que importa ahora es que estamos juntos.- Lo beso. Este beso es mucho mejor que el anterior por que ahora esta mas conciente que antes.Nos separamos y junta nuestras frentes.

- Por favor ven a vivir conmigo- dice con los ojos cerrados y acariciandome la mejilla. Los abre y le cae una lagrima.

- Okay- dice y lo beso de nuevo

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora