• 17 •

3.6K 207 20
                                    

>>Demostraciones de amor.

Thomas:

En realidad, Tommy es más dulce de lo que parece, se encarga de tomar tu mano en todo momento para que nunca te sientas desprotegida.
Le gusta presumirle a los demás larchos lo feliz que es a tu lado.

Newt:

Al segundo al mando le gusta besar tu frente cada vez que tiene la oportunidad, además te dice apodos muy tiernos y adorables, sin importar en donde esten o con quienes.

Minho:

Esta claro que al lider de los corredores se le hace muy díficil demostrar su afecto hacia ti, sin embargo, te regala abrazos cada vez que lo necesitas para reconfortarte de un mal dia.
Le gusta dejar besos en tu cuello para demostrarle a los demas que estás hecha solo para él.

Aris:

Aris es literalmente un caramelo viviente, es super lindo y adorable contigo, el demuestra su amor desde todas las perspectivas en las que puede.
Por ejemplo, cuando es hora de dormir, Aris acaricia tu cabello hasta que caigas en un profundo sueño, cuando al fin lográs dormirte, Aris te toma por la cintura y te acomoda en su pecho con un leve sonrojo en su rostro.

Gally:

Todos conocemos al Capitán Gally, frio y grosero pero contigo es totalmente diferente.
Le gusta besarte hasta que no tengan aire, le gusta besar tu mejilla repetidas veces y le encanta susurrarte en el oido frases muy lindas: "Hoy estás hermosa", "Me gusta cuando te sonrojas", etc.
Aunque la mayoria de sus acciones son cuando están a solas. Al capitán le gusta mantener su privacidad.

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora