• 22 •

3.2K 191 16
                                    

>> ¿En qué trabajarias?

Newt:

Ayudarias a Sartén en la cocina, recibirias las frutas y vegetales y aprovecharias para ver a tu novio.
Al final de la jornada de trabajo, en la hora de la cena, le prepararias un postre muy delicioso a Newt.

Newt: Te luciste con este pastel, hermosa.

_____: Haría todo por ti, bebé.

Thomas:

Trabajarias con Newt en la huerta, cultivarian y cosecharian cualquier tipo de fruta y vegetal juntos, ya que Thomas confia mucho en Newt y por eso le agrada que trabajes con él. Sabe que Newt es como un hermano para ti y que el te cuidaría con su vida si algo te pudiese llegar a lastimar.

Gally:

Sin duda alguna, al capitán no le gusta compartirte asi que trabajarias con los constructores. A pesar de que a Gally no le gusta demostrarte mucho su amor en público te escribe pequeñas frases en los planos de tu construcciones.

"Eres la más hermosa del Área"
"Te amo _____"

Entre otras que logran que tu dia sea muy lindo, aunque a veces el Capitán es algo celoso, en su trabajo es muy profesional y amoroso contigo.

Aris:

En su laberinto tu fuiste la primera en llegar, asi que eres la lider. Desde la llegada de Aris eres más amable y calmada que antes, lo que logra que Harriet y Sonya te molesten casi siempre.

______: Sonya, trae esas maderas aqui, por favor.

Sonya: ¿Estás asi porque tu  noviesito Aris nos está viendo?

Harriet: _____ y Aris, son novios, son novios, se besan, se pasan el chicle y se besan sus bocas.

______: Callense

Minho:

Corredora. Desde tu llegada al Área, se notaba que tenias potencial para entrar al laberinto.
Y aunque todos dudaban de tu astucia, Minho te acepto de inmediato porque sabia que eras buena y en su interior, muy en el fondo, se estaba enamorando perdidamente de ti.

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora