>>Imagina con Minho:
Las lagrimas se deslizaban lentamente por las mejillas del asiático, todos miraban sorprendidos al chico y era algo de esperarse, ya que él nunca lloraba o se mostraba débil ante los demás.
Pero esta vez habia una razón, una que estaba siendo muy fuerte para lograr ese impacto en el asiático.
Las miradas asombradas cambiaron su dirección hacia el suelo, en donde se encontraba desplomado tu cuerpo sin vida.
Al instante todos entendieron el llanto desmedido del chico. Todos sus sentimientos se veian reflejados en cada lagrima que salia de sus pequeños ojos.
Odio, impotencia, amor e inmenso rencor hacia C.R.U.E.L, eso era justo lo que los ojos del asiático mostraban.
Minho y tú se habian conocido en el laberinto, en cuanto sus miradas se cruzaron por primera vez, los dos ya estaban perdidamente enamorados el uno del otro, habian logrado escapar juntos del laberinto, y ahora se encontraban en el desierto, donde por culpa de un rayo, habias perdido la vida.
Uno de los tantos dias en el Área, Minho y tú se juraron protegerse siempre, y eso era lo que acababas de hacer, el rayo hubiese impactado sobre el moreno sino lo hubieses empujado lejos, a pesar de que ahora quien se encontraba muerta eras tú.
Minho camino un poco entre tambaleos, y unos pasos adelante, se dejo caer a un lado de tu frio cuerpo, lo más rápido que su cansado cuerpo le permitia, te abrazó y beso levemente tus labios, con los suyos temblando por el llanto.
Minho: Te amo, siempre lo he hecho y lo hare, voy a vengar tu muerte, voy a hacer lo posible para que no haya sido en vano, pequeña shank- dijo el asiático, con los ojos hinchados y cargando tu cuerpo.
Thomas y Newt lo miraron sin saber que hacer o decir, a lo que Minho solamente respondió:
Minho: Jamás dejaria a mi shank allí, quiza esta muerta pero recuerda que sigue mereciendo lo mejor de este miertero mundo.
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfic•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...