En la sala de pintura estaba ________, intentando escribir la intención de su obra, pero no sabía de que forma escribir una declaración de amor, jamás habia pensado eso cuando apostó por ese boceto, ni siquiera se habia detenido a analizarlo, sus pinceles danzaban sobre el lienzo, y cuando lo notó, el rostro de aquella persona lo miraba fijamente, tal cómo si lo hubiera calcado, en algún momento ese dibujo cobraría vida y sus mejillas se teñirian rojas por la vergüenza, pensó.
Todo por ese tonto festival de artes.
En alguna otra parte del instituto, Minho acomodaba los instrumentos mientras Thomas ensayaba algunos de los acordes de la canción que iban a tocar. Newt sólo podia pensar en si ella estaría presente allí, si declarar su amor sería necesario después de cantar aquello que habia compuesto pensando en la chica.
⏯
La directora Paige dio inició al festival, las bandas estaban por tocar. Primero, el club de jazz dónde Gally, Winston y Clint tocaron alguna melodía de los 80's que al parecer sólo algunos podian identificar.-Su actuación fue buena.- dijo Minho mientras Newt veia detrás del escenario, buscando a ________ entre el público, pero no habia rastro de ella. La había visto por la mañana, cargando un lienzo algo grande, quiso ayudarla pero ella se negó, no la había visto después de eso.
El rubio no dijo nada, estaba preocupado. ¿Le habría pasado algo malo?, ¿por qué parecía ignorarlo?, ella había dicho que sí a su intento de invitación a su presentación.
-Larcho, tu noviecita estará allí, lo sabes, ¿no?.- Tommy estaba cansado de ver a Newt tan nervioso, no era normal en él.
Algo dentro del chico no se sentía bien, un presentimiento agrio invadió su estómago cuando los llamaron al escenario y no había rastro de ______ allí.
‣
-¡Buenas tardes a todos!, nosotros somos C.R.U.E.L y esta es una canción que nuestro vocalista escribió para alguien especial, Selfless.- La banda comenzó a tocar, Minho deslizaba sus dedos por el bajo y Thomas movía sus baquetas sobre su batería. Entonces la voz de Newt resonó en el micrófono.
Can the dark side light my way?
¿Puede el lado oscuro iluminar mi camino?
Lay your hand across my face
Pon tu mano en mi cara, sí
Time we lost, that's all my fault
El tiempo que perdimos, eso fue mi culpaPlease don’t be long, 'cause I want your love
Por favor, no tardes, porque quiero tu amor
I don't have love without your arm
No tengo amor sin tu abrazo
Life is too short, but I will live for you
La vida es muy corta, pero viviré por ti.El corazón de la chica latía con fuerza, habia corrido desde la galería de pintura hasta el escenario del teatro, se le habia echo tarde explicándole al profesor Vince porque su obra tenia que ser descubierta hasta que ella regresara. Nunca fue muy deportista, a excepción del ajedrez, y sus dotes con los peones no le ayudaron a llegar a tiempo para escuchar la canción ni la dedicatoria, pero si para ver cómo Newt hacia un corazón con sus manos hacia alguien, deseó nunca haberlo hecho, pues cuando se acercó un poco más, vio a Harriet en el lugar que ella desearía.
Su corazón se detuvo, y ni siquiera sus piernas temblorosas la frenaron, corrió a paso torpe hasta quedar sin aliento, quería esconderse detrás del gran lienzo y camuflar su rostro triste con las demás caras allí, no quería causarle problemas a Newt, porque le quería pero no podía ser egoísta con la castaña.
⏯
El rubio estaba desconcertado, ¿por qué ella habia corrido cuando él le había declarado todo su sentir en esa canción?, ¿no le correspondía?, quizá no habia sido tan directo como esperaba, o quizá si, y eso la había asustado, su cabeza era un lío. Se sentía fatal, pero no faltaría a su exposición, estaba ansioso por ver la pintura de _______.
La chica también se sentía ansiosa, mostrar esa imagen seguro le ameritaria el rechazo del rubio. Ella no tenia idea que ambos compartían sentimientos, ¿pero si no era así, por qué él siempre esperaba por ella al final del día?.
Newt estaba ahí, no sabía cómo acercarse a la chica, no quería incomodarla pero le causaba intriga que el espacio para su lienzo estuviera vacío. Entonces una voz lo sacó de su trance.
-¡Newt!, espera, estuve buscándote.- Harriet le sonrió e intentó besar su mejilla.
De forma incómoda, el rubio respondió su saludo. Hablaron un poco sobre su canción, hasta que la vio a ella, pero, ¿por qué se estaba alejando de él?. Se despidió de la morena antes de correr tras _______.
La chica habia perdido la valentía en un segundo al ver a la pareja hablar, y huyó con su cuadro. No estaba viendo al frente, hasta que chocó con Aris cerca del jardín. El golpe fue lo mínimo cuando sintió sus labios tocar las mejillas del ojiazul.
-¡E-espera, ______!, me pareces muy linda, pero no te veo de esa forma. Creo que a mí me gusta alguien más, y de hecho siempre creí que te gustaba Newt, ¿sabes?, ambos siempre están juntos, y creí que ajam- dijo señalando el cuadro- era para él.
El rubio que llevaba un rato escuchando sonrió al oir eso, y sus mejillas se tornaron rojas. Tosió levemente, y entonces la mirada de ambos pintores estaba sobre él. La chica estaba algo avergonzada, no quería que Newt se enterara de eso ahora que él parecía salir con Harriet.
-¡Eh, si!, eso es para un musical, ya sabes, pon esa obra horrorosa ahí o ya verás- dijo la chica intentando persuadir al rubio, pero este sólo se acercó.
-Si, Sonya, allá voy, ¿escucharon?, me llaman.- Aris se fue, aunque sobra decir que nadie le había hablado.
La mirada de ambos se encontró, el rubio quiso hablar pero ella lo interrumpió.
-¡No era cierto!, no quiero que pienses que me gustas, claro que eres muy guapo, y que me agrada pasar tiempo contigo, de hecho puede que quizá si me gustes un poco, pero, yo entiendo que estás con Harriet, ella es linda, sino me gustaras, quizá ella me gustaría, pero...
-¿Harriet?, no, no estoy saliendo con ella. ¿Viste la presentación de C.R.U.E.L?, yo, bueno, tocamos algo especial- rascó su cabeza algo tímido- dimos las gracias y cuando te vi en el público, quise que todos supieran para quien era la canción.
-Wow, Harriet de verdad tiene suerte de estar cont...-algo hizo click en su cabeza.
-¿No escuchaste lo qué siento por ti?, podría cantartelo de nuevo si quieres, aunque esta vez sería exclusivo- bromeó el rubio, por dentro se moría de nervios, y sus manos estaban empezando a sudar.
Un ruido hizo que ambos voltearan, y ahi estaba Minho, con algunas flores enredadas en el cabello, y tierra en las mejillas.
-Ay, que distraido, aquí no es el baño.- dijo metiéndose de nuevo a los arbustos.- ¡Por tu culpa me caí, Tommy!.
Esta vez se escuchó la carcajada de la chica. De alguna forma se sentía mejor ahora.
-Mi pintura siempre fue para ti, Newt.- dijo al descubrir el cuadro con una pequeña sonrisa. Ahí estaba, un retrato del chico a detalle, su piel blanca, cabello dorado, y ojos avellana estaban captados a la perfección.
Newt sentía el corazón salir de su pecho, era el detalle más bonito que alguien habia hecho por él. No importaba su club de fans, ni Harriet o las demás chicas en el mundo, sus ojos estaban en la pintura y en la artista frente a él.
-El tiempo que perdimos fue mi culpa, debi decirtelo antes, yo- la chica lo abrazó callandolo al instante por los nervios que sentía por tenerla tan cerca.
-¡Ya era hora!-dijo Thomas quién caía ahora del arbusto.
-¡Cállate shank, deja que la bese al fin!, yo espere más este momento que ellos- replicó el asiático.
Ambos se sonrojaron, y el rubio decidió cortar aquellos centímetros de distancia que los separaban. Acercó sus labios a los suyos, no sin antes preguntar "¿puedo?". Lo siguiente que sintió fueron los labios de la chica sobre los suyos.
-¡De eso hablo, chicos!.- dijo Gally apareciendo detrás de Minho y Thomas, causando la risa de los enamorados. Quizá ellos no eran los únicos que esperaban por terminar con esa distancia.
.
.
.
Hola larchitxs, tomen este capítulo como una recompensa por haber leido hasta aquí, quizá el cap está algo sencillo, perdonen, tenia mucho tiempo sin escribir algo y lo quise hacer por ustedes. Esperen algún shot pronto, pero comenten con quién, si interactuan más, yo me acuerdo que tengo esto publicado :-)
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fiksi Penggemar•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...