>>Imagina con Thomas:
Hoy estaba siendo el peor dia de tu vida desde que llegaste a el Área.
Tu trabajo con Gally no habia resultado muy bien hoy. Los dos tienen un caracter muy fuerte y a pesar de que normalmente se llevan muy bien, hoy fue la excepción. Gally y tu habian discutido por unas maderas que sobraban de una de las construcciones, pero tu no sabias donde estaban y el te habia regañado por "la mala organización" que tenias.
Ibas enfurecida a buscar a Newt, tu mejor amigo, el cual estaba ocupado con la huerta y ayudaba a Zart con las cosechas.
Te dirijiste a la sala de mapas a buscar a Minho pero también se encontraba muy atareado.Buscaste a Chuck, y al encontrarlo te sonrió, te contó que Thomas se habia hecho amigo de la novata. Eso desperto tu celosmetro, y aunque confiabas en Tommy, en ella no.
Parecia la mala de un cuento de hadas. No sabias que era eso, pero sonaba muy malo.
A pesar de ser muy linda, Teresa, la novata tenia muy mala pinta.Te despediste de Chuck y te dirijiste al bosque, Thomas no estaba por ningún lado a donde ya habias ido, asi que supusiste que estaba alli.
Caminaste hasta el interior del bosque, y encontraste algo que te dejo anonada.
Thomas y Teresa se besaban con pasión e intensidad, ni siquiera a ti te besaba de esa manera.
Decidiste irte de ese lugar, te fuiste corriendo y en silencio, llegaste de vuelta al Área, te dirijiste hacia tu cabaña y una vez alli, lloraste tanto como tus ojos te lo permitian.
Unos minutos más tarde, una cabellera castaña se asomó por la puerta.
Thomas: Se que estas alli, y se que lo que hize esta mal. No te pido que me perdones pero al menos dejame explicarte.
_______: Habla, te escucho
Esas palabras fueron las que derramaron el vaso. Tú ya no sabias como sentirte y dejaste a Thomas hablar.
Thomas: ______, querida, no era lo que parecia, Teresa me besó.
_______: Ah, claro, ¿y tú le seguiste el beso o por qué los vi besandose?
Thomas: _____, yo le devolví el beso porque pense en ti. Jamás sentiría nada por ella como lo siento por ti.
"Por que ella no es como tu, y nunca lo será".
_______: No creas que te perdonare tan fácil, garlopo.Te inclinaste hacia Thomas y lo besaste con amor y delicadeza, no tardó mucho en corresponder tu beso y te susurró una pequeña frase al oido que te derritió por completo.
Thomas: "Todo de mi, ama todo de ti".
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfic•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...