>>Imagina con Thomas/Minho:
Dos meses habian pasado despues de ese momento.
Como era de esperarse, el líder de los corredores y tú habian comenzado una relación.Y a pesar de tener que ver a Teresa junto a Thomas, ya no te dolía. Lo que no esperabas era que los papeles estuvieran al revéz ahora.
Narra Thomas:
Allí estaba ella, con su cabello _____ y sus hermosos ojos. No habia cambiado en nada, seguia siendo amable y muy alegre con todos los habitantes. Incluso yo.
______ es una chica asombrosa, y me arrepiento de no haberlo visto antes, ella es todo lo contrario a Teresa.
El dia en que ví a Minho y ____ besarse, mi corazón se rompió. La perdí y me siento muy mal ahora.
Era un dia más en el Área, Minho estaba en laberinto y _____ en la huerta junto a Newt, de un momento a otro el rubio se fue. Esta es mi oportunidad de hablar con ella.
Thomas: ¡______! Hola- dije con miedo a que me ignorara.
______: Hola Thomas, ¿Necesitas algo?
Thomas: Hablar contigo, por favor.
_____: Hum, esta bien. ¿De qué quieres hablarme shank?
No lo pense dos veces y ya me encontraba besando a ______, aunque ella no correspondió en ningún momento el beso.
______ se apartó de mi y lo que me hizó volver a la realidad fue el ardor en mi mejilla, provocado por el golpe que ella me habia dado.
_____: Yo tengo novio, Thomas. Cuando estuve detras de ti como Winston tras los cerdos, nunca me hiciste caso, decidí olvidarte para no herirme más. Minho y yo tenemos una relación perfecta y es ahora cuando llegas y me besas. ¿Quién crees que eres? ¿Quién crees que soy?. Me dormí llorando muchas veces por ti, porque no correspondias mi amor, y ahora vienes para demostrarme algo que para mi, ya no importa. Tú estás con Teresa, alejate de mi, por el bien tuyo, mio y de Minho.
Sentí una opresión el en pecho con cada una de sus palabras. Ella tenía razón y lo note demasiado tarde.
Thomas: Lo si-siento, yo no quería hacerte sentir asi, simplemente no sabia como corresponderte y ahora ya es muy tarde. Respeto tu relación con Minho...
En esos momentos el recién nombrado llegó y besó a _______ en los labios, un beso que los dos parecian disfrutar, uno que ella si correspondió.
_____: Adiós, Thomas- se despidió la ______(tu color de cabello) y se alejó, tomada de la mano de su novio.
Debo aceptar que la perdí, pero tratare de cuidarla y olvidarla aunque me cueste la vida.
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfic•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...