• 51 •

1.6K 75 11
                                    

> Imagina con Newt/Aris:

Sus brazos estaban débiles, sus labios temblorosos y sus ojos llenos de lágrimas. Me odiaba por hacerlo sentir así, él no merecía esto.

Aris había sido mi amor desde mucho antes de las pruebas en el laberinto, pero no, no era suficiente el amor que sentía por él que el que le tenía al rubio.

Me había cuidado, me había dado apoyo cuando más destruida y confundida estaba, no podría simplemente dejarlo por Aris.

Las manos de Aris, tan suaves como la seda, tocaron mis mejillas, secando algunas de las lágrimas que salían de mis ojos. ¿Por qué me hace sentir así?. Cada segundo que tengo contacto con él, hay un escalofrío recorriendome.

Poco a poco, Aris se acercó a mi, nuestras respiraciones estaban mezcladas, jamás pasó por mi mente alejarme de él. Necesitaba besarlo.

Una cabellera rubia se asomó por lo que era la pequeña habitación, en aquella casa abandonada en medio del desierto.

Logré separarme de Aris, y al subir mi mirada, algo se quebró en el rubio que me miraba con los ojos acuosos.

-CRUEL nos envío a laberintos separados, eliminó casi todos los recuerdos que tenía de ti, y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día.- dijo Aris con pequeñas lágrimas deslizandose por sus sonrojadas mejillas.

-Aris, tú eres un chico increible, soñé en saber de ti y encontrarte durante casi tres años de mi vida, pero Aris, yo lo amo a él ahora.- dije con los ojos hichados por el llanto.

-Estaré contigo aunque estés lejos de mi vida, porque doy tu felicidad a costa de la mía, puedes jurar que a Newt lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.- dijo Aris envolviendome en sus brazos para después irse.

Corrí, sabía que nos había visto, lo busqué y lo encontré, estaba acurrucado en una esquina del sucio lugar, sollozaba bajito, me acerqué y lo abrazé.

-No quiero que me dejes, _____.- susurró el rubio con la voz nerviosa.

-No lo haré, Newtie.- dije besándolo con un todo el cariño que le tenía.

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora