Imagina con Newt:
⚠Imagina Triste
Dias despues de haber llegado al "paraíso", Thomas te entregó un collar con una carta, creías que Thomas la había escrito para ti pero no era así. Lo supiste inmediatamente cuando observaste la perfecta caligrafía, esa carta pertenecia al amor de tu vida, tu mundo, tu todo.
Un nombre llegó a tu cabeza y retumbo... NEWT...La curiosidad te estaba matando, caminaste hasta la orilla del mar, te sentaste debajo de un árbol, donde no habia nadie y comenzaste a leer la carta.
Querida ______:
Lo siento, debo disculparme contigo por rendirme de esta manera, de dejarme consumir por el virus pero todo tiene una explicación: Yo no quería que me vieras cuando llegase al final, un loco y sin cordura humana en mi ser, prefiero morir solo que verte sufrir por mi.
Debes saber que te amo, asi como nunca lo hice con nadie, me enseñaste a amar y a soportar cosas inimaginables con tu sola prescencia. Son los detalles como tu sonrisa perfecta, tus ojos iluminados al verme y tus mejillas sonrojadas cuando nos besabamos, son esos los que jamás olvidaré, a pesar de la enfermedad siempre te amaré.
Voy a extrañarte tanto, hermosa, trata de ser feliz, cuida a todos y claro, cuidate tu también. Se que harás que todo sea mejor, siempre lo haces, todo esta en tus manos. Gracias por todo, _______. Te amo muchisimo. Trata de seguir con tu vida, te cuidaré siempre pequeña.
Adiós, amor.
-Newt
Al terminar de leer la carta, corriste hasta la cabaña de Thomas, el abrió con indiferencia y al notarte alli, te abrazo y lo abrazaste de vuelta, lloraste toda la noche, ya no importaba nada, Thomas te estaba cuidando, y a pesar de todo, siempre te cuidaría porque al final, eso le habia prometido a Newt:
Newt: ¡Matame! ¡Matame!, no quiero que ella me vea asi, ¡matame!, por favor, Tommy, por favor.
Thomas: ¿Y quién cuidará a _____?, no puedo matarte, acompañame, ven conmigo Newt.
Newt: Tú la cuidarás, confio en ti Tommy.
Aunque nadie sabría jamás de esa última conversación con él.
----------
:( No me maten, hasta a mi me dolió escribirlo
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfic•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...