>>Imagina con Aris/Thomas:
Aris y tú llevaban una relación de meses, los dos habian estado en laberinto con el Grupo B.
Cuando Aris y tu amanecieron en el cuarto que pertenecia a Teresa, todo fue muy confuso.
Habian muchos chicos allí, un asiatico, un rubio y un morocho. Ellos comenzaron a interrogar a Aris, mientrás tu los observabas.
Aquel morocho se te hacia extremadamente conocido, querias abrazarlo y no dejarlo jamás. No sabías que estaba pasando, hasta que un nombre llegó a tu mente. Thomas.
________:Thomas- al escuchar su nombre el morocho volteo a verte e inmediatamente dijo tu nombre.
Ninguno de los dos tenia la minima idea sobre lo que estaba pasando, simplemente se abrazaron bajo la mirada de un muy celoso Aris.
--------------
Habian pasado algunos días despues de ese raro momento, Thomas y tú se volvieron inseparables, incluso pasabas más tiempo con él que con Aris. El pobre Aris estaba harto de la situación.
El dia en el que el Grupo B reapareció, se llevaron a Thomas y tu no pudiste evitar seguirlos.
Viste todo lo que Teresa y Aris hicieron, la traición que era para Thomas también la estabas experimentando tú.Tus ojos se llenaron de lagrimas al ver como Aris besaba a Teresa con tanta pasión y amor. Te dolió asi que corriste y le diste una fuerte cachetada a Teresa, a Aris solo lo miraste con odio y desprecio.
Aris: ______, deja de mirarme así, yo no queria hacerlo, además tu pasas más tiempo con ese astilla que conmigo.
_____: Olvidate de mi y de esta relación, terminamos, quedate con esta- dijiste mirando a Teresa con asco.
Soltaste a Thomas de el árbol donde lo habian atado, Aris y Teresa trataron de impedirlo, le diste un golpe a Teresa que la dejó incosciente y Aris se regresó a verla. Thomas y tú caminaron durante horas hasta que encontraron a los chicos del Grupo A.
-----------
Lo ocurrido hace dias no te dejaba en paz, Thomas también se sentía dolido y traicionado, los dos estaban finjiendo que nada habia pasado.
Ibas caminando por el desierto cuando alguien te jaló lentamente, al principio creiste que era un crank pero resulto ser Aris.
Aris: _____, lo siento muchisimo, yo te amo solo a ti, todo eso fue parte de una prueba y yo no creo poder seguir sin ti.
Tus ojos picaban y no era precisamente por la arena, solamente abrazaste a Aris y hundiste tu cara en su cuello.
Aris: Te amo ______.
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfiction•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...