• 38 •

2.6K 165 50
                                    

>> Imagina con Newt:

Era un dia soleado en el Área, el calor se sentía por todas partes y era tan fuerte, que Alby habia decidido que todos descansaran por hoy.

Newt, Minho, Thomas y tú se encontraban en sus hamacas, mientrás Newt y tú compartian la suya, ya que tú dormias en una cabaña lejos de los demás garlopos.

Minho: Me estás sudando partes que no sabía que sudaban- dijo el asiático con burla, mientrás los demás lo miraban con asco.

Un rato después, Newt te susurró al oido.

Newt: Linda, sigueme- dijo el rubio levantandose de la hamaca y caminando hacia el bosque.

Lo seguiste con curiosidad hasta que llegaron a un pequeño arrollo, con aguas cristalinas que se veian muy hermosas.

Newt: ¿Te gusta, amor?- dijo preguntando con amabilidad.

______: Me encanta, amor.

Newt comenzó a quitarse la ropa y tú lo miraste con algo de vergüenza mientrás tus mejillas se tornaban rojas.

A pesar de ello, volviste a mirar y te quedaste mirando el bello cuerpo de tu novio.

Newt: ¿Disfrutando de la vista?- dijo con burla tu novio.

Al instante, te tomó por la cintura y comenzó a besarte, mientras enrollabas lentamente tus piernas en su cintura, el beso se tornaba más apasionado cuando por accidente, Newt y tú calleron a la fria agua del arrollo.

Newt: Joder, está fria, pero es muy refrescante- dijo mirandote con ternura.

_____: Te amo, Newtie.- dijiste besandolo con mucho amor.

--------
¡Creyeron que habia smut! ¡Nieguenmelo, impuras! 😂

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora