- Madre, ¿cómo conociste a mi padre?.
»Thomas
Había sido un largo día en el laberinto, hoy llegaba un nuevo novato, lo que no imaginaba era encontrarme con un lindo chico de cabellos castaños, que al hablar conmigo por primera vez reaccionó torpemente y se limitó a sonreir, lo cual me causó muchísima ternura.
»Minho
Desde el día en que desperté rn aquella caja, todos los larchos del Área se habian acercado a hablar conmigo ya que yo era la única chica. Él único que no lo hacía fue Minho, quien parecía estar interesando en otros asuntos. Accidentalmente choqué con él al salir de la sala de mapas y comenzamos a charlar después del acciente.
»Newt
Subir por la caja no estaba siendo la experiencia más agradable del universo, estaba mareada y a punto de devolver mi estómago completo con una mezcla de insultos, cuando por fín se detuvo. Un alegre rubio de mejillas sonrojadas me tendió su mano para poderme levantar.
-Bienvenida al Área, larcha- dijo aquel chico de ojos avellana.
»Aris
Despues de salir del laberinto, me encontraba terriblemente confundida pero todo empeoró aun más cuando encontré a un chico en la cama de al lado en el lugar de Teresa, mi compañera de habitación.
-¿Qué le hiciste a Teresa, shank?- dije con una mirada de desconfianza que se esfumó al escuchar su dulce voz.
-¡No-o, mi nombre es Aris, yo estaba en un gimnasio con mis compañeras del laberinto y ahora estoy frente a ti, no tengo idea de cómo llegué aquí, lo juro!. Por cierto, eres muy bonita- dijo con un violento sonrojo en su orejas y mirando hacia el suelo.
»Gally
Después de recibir la visita guiada por Alby, me dirigías hacia mi nueva hamaca, sin embargo algo se atravesó en mi camino, más bien alguien. Solo recuerdo como maldecía por lo bajo.
-Mierda, shank, fíjate- dijo una voz algo molesta.
-Yo lo si-siento.- dije con algo de miedo.
Aquella persona se dió la vuelta revelando a un joven extremadamente guapo.
-Disculpa hermosa, él que debe fijarse soy yo.- dijo antes de guiñar su ojo.
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfic•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...