• 35 •

2.7K 182 78
                                    

>> Reacciones de los habitantes al saber de tu embarazo (Versión entrevista):

Thomas:

Aris: En la última entrevista dije que estaba enojado por no ver el inicio de su relación pero estoy muy feliz porque puedo apreciar el embarazo de _________.

Minho: ¿Cómo no va a salir embarazada nuestra pequeña ______?. Si ella y Thomas parecen conejos en época de apareamiento.

Newt: Esto me impacto un poco. Mi hermanita aun es muy pequeña para ser madre pero lo acepto, además prometieron que lo llamarian Newt jr.

Gally: ¿Acaso son tontos? Tener un bebé en el Área es muy peligroso y aunque odie admitirlo será muy tierno. Esperamos a Newt Jr con mucho amor, de hombres, claro- se aclara la garganta y finje indiferencia.

Minho:

Newt: ¡Un niño sin ojos!- todos lo miran feo- Em, digo, un niño muy bonito, les deseo lo mejor shanks.

Aris: Me parece muy tierno ver como crece el pequeño o pequeña de Minho y ______. Solo espero que nazca sin tanto sarcasmo.

Gally: Siendo Minho la más diva del Área, me sorprende que sea tan tierno con ______ y su hijo o hija.

Thomas: ¡Genial!, un nuevo o nueva corredora, le enseñare todo lo que se, lo dejare que juegue esconde al penintente conmigo. ¡Felicidades, garlopos!.

Gally:

Thomas: Wow, wow, wow. Gally y _______ siendo padres...Solo puedo imaginarme a su hijo con cejas de pajaro. Los Angry birds esperen ¿que eran esos?.- dice mirando el cielo con duda.

Minho: Meh, yo pienso que ya se estaban tardando en contarnos, ojalá y Gally no sea tan celoso con si hijo como lo es con ________.

Aris: Este embarazo no me toco verlo- se va con indignación a otra sillita del set.

Newt: ¿Qué puedo decir?. Me siento feliz por ustedes, quiero que sepan que me siento feliz.
Un niño para enseñarle a sembrar y mandar el Área. Además de hacerle bromas a Alby.- dice corriendo al ver que Alby se acerca.

Alby: ¡Te escuche, rubio!- dice el moreno tratando de perseguir a Newt.

Aris:

Minho: Me dio mucha emoción pensar en esto y diversión al ver que Aris se desmayó cuando lo supó.

Newt: Lo querremos mucho, pero levantate garlopo, no queremos dejarlo sin papá- dijo viendo el cuerpo de Aris en el suelo.

Gally: Ya no los conocí- finje un puchero tierno y enojado a la vez.

Thomas: Esa o ese shank, debe ser el más adorable del mundo. Solo espero que estos garlopos no quieran repoblar el mundo como conejos.- voltea a verte junto con Aris.

Newt:

Aris: ¡Yupi! Un mini Newt o una mini _______. Me siento feliz por poder compartir este momento contigo- comienza a llorar levemente y termina llorando como catárata del Niagara.

Thomas: Te dije que no tocaras a mi hermana, miertero, pero aun así los apoyo mucho. ¡Sere tio!- comienza a correr como loco, se encuentra a Minho, lo abraza, lo tira al suelo con emoción y sigue corriendo.

Minho: Antes que nada quiero preguntar, ¿por qué el garlopo fe Thomas está tan feliz?- dice aun tirado en el suelo.

*Despues de recibir la noticia*

Minho: Me siento extremadamente feliz, y eso es raro. ¡Thomas!, golpeame- de la nada aparece Tommy con un coco y lo deja incosciente.

Gally: Yo ya sabía desde antes, ______ es mi mejor amiga y ya lo sospechaba. Te quiero shank, y a ti Newt, espero su hijo tengs la misma belleza que su padrino- se toca el pecho y hace una pose diva.

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora