>> Quién les da celos:
Minho:
Thomas, el castaño pasaba mucho tiempo a tu lado, y los dos disfrutaban de la compañia del otro lo que causaba que Minho lo viera feo, con sus ojos más achinados de lo normal, sin embargo, Minho jamás te habia mencionado el descontento que le causaba la cercanía de Thomas a ti.
Newt:
Minho. Él coreano y tú eran mejores amigos desde que se conocieron en el laberinto, los dos tenian personalidades identícas: sarcásticos y egocéntricos. Al rubio le aterraba que alguno de sus "defectos" hiciera que los dejaras de querer y corrieras a los brazos del coreano.
Thomas:
Aris. Thomas no desconfiaba de ti pero de él sí. Despues de que Teresa y Aris "traicionaran" a Thomas, el moreno temía que Aris te convenciera de escapar con él y dejarlo solo. Aunque eso no estaba en tus planes, siempre calmabas a Tommy con un tierno beso.
Gally:
Cualquier larcho del Área. Sencillo, al ser la única mujer y además muy bonita, Gal tenía miedo de que te enamorases de otro shank.
Asi que cuando Gally te ve hablando con alguno de ellos, simplemente voltea y los fulmina con su mirada, logrando que ellos se asusten y corran lejos, y ti te quedes admirando lo sexy que es el capitán y sus bellas cejas.
Aris:
Newt. Cuando los dos laberintos se encontraron, fue algo impactante, las chicas solo conocian a Aris, su único chico del Área, y en cuanto ______ y Newt cruzaron miradas, sintieron que algo los conectaba.
Eso era lo que no le gustaba a Aris, aunque era muy inseguro consigo mismo algunas veces, siempre le das señales de que solo lo amas a él.Aris: ¿Y si no soy suficiente para ella?- dijo el ojiazul hablando con él mismo.
______: ¡Ella te ama, pequeña astilla!- dijiste fingiendo una voz gruesa.
Aris: Se que eres tú, bonita, ven acá- dijo limpiando algunas lagrimas que se escapaban de sus lindos ojos.
Al acercarte, abrazaste a Aris de una forma dulce y susurraste contra su cuello.
______: Te amo 💜
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfic•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...