>>Imagina con Thomas/Minho:
Verlo con ella te dolia, dolia tanto como miles de cuchillas clavadas en tu pecho.
Hace unos dias le habias confesado al castaño aquel amor que sentias por el. Sin embargo, el no cambió de parecer y su forma de tratarte se volvió más fria y distante, lo cual te dolia muchisimo.
Estabas sentada sobre la rama de un árbol enmedio del bosque, mientrás pequeñas lagrimas se escapan de tus ojos al igual que algunos sollozos.
La situación te lastimaba muchisimo, por primera vez habias decidido abrirle tu corazón a alguien, y ese alguien solo te tomó como un juego, o eso creias tu.
Paraste de llorar y estabas dispuesta a bajar de alli, hasta que escuchaste algunas voces. No querias interrumpir su plática asi que te quedaste alli, escuchando con atención.
Bajaste la mirada y te encontraste a Minho y Thomas en una animada charla, ninguno de los dos notó tu prescencia y siguieron conversando entre ellos de temas triviales.
Minho: Oye, Thomas, creo que me gusta alguien- dijo el coreano con las mejillas un poco sonrojadas.
Thomas: ¿Y quién es? Solo existe la posibilidad de ______ o Teresa, a menos que sea Newt- dijo Thomas en forma de juego.
Minho: Me gusta ______
Thomas: ¿Qué?- dijo con desentendimiento y mucha tristeza en su voz.
Minho: Bueno, ella es una chica muy hermosa, su cabello ______ y sus ojos son muy lindos. Además me encanta su personalidad: divertida y sarcastica. Siento que estamos hechos el uno para el otro.
Thomas: Bue-bueno, yo creo que serian una linda pareja.
Tu te encontrabas atonita en la rama de aquel árbol, Minho te agradaba muchisimo y el garlopo de Newt siempre los molestaba con que tenian una supuesta relación. Adémas el coreano era muy apuesto y aunque en realidad querias a Thomas, sabias que el era "feliz" con Teresa. De tanto pensar olvidaste donde te encontrabas y te soltaste, caiste directo al suelo.
_______: Auch, mi cara- fue lo único que dijiste para que Minho y Thomas se alertaran.
Minho/Thomas: ¡_______!, ¿Estás bien?, ¡Deja de copiarme, shank!.
_______: Oigan, estoy bien- miraste al coreano con picardía y él se sonrojó aunque era muy poco notable por su tono de piel cobriza.
Minho: ________, y-yo, no sabia que estabas escuchando.
Te acercaste a Minho y lo besaste con lentitud, olvidandose los dos de la presencia de Thomas.
______: También me gustas, chinito.
Thomas se alejó de aquella escena con el corazón hecho pedazos y no tenia idea del porque, bueno si lo sabia.
Te habia perdido.
-----------------
¿Segunda parte? 🌚
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfic•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...