• 33 •

2.7K 165 36
                                    

>> Con quien te dan celos:

Thomas

La causante de tus celos era Teresa, aquella chica que te daba muy mala espina, incluso a Minho, pero a Thomas no parecía importarle y eso te molestaba mucho.

_______: Tommy, ella quiere algo contigo- dijiste frustada.

Thomas: No seas grosera _______, ella es la novata- dijo viendote con enojo.

Minho: Ni siis grisiri _______, illi is li niviti- dijo el coreano apareciendo magicamente entre ustedes.

Newt:

Harriet, desde que salieron del laberinto, él y ella pasan mucho tiempo juntos, algunas veces el te dejaba de lado por hablar con ella, y eso te dolía mucho.

Decidiste decirle a Thomas lo que ocurría, y el solo te dijo que ella no era competencia para ti.

Le creiste pero al salir de tu cabaña fue horrible encontrar a tu Newt abrazando por la cintura a la morena.

_______: ¡Andate a la mierda, shank! y tú... alejate de mi vista- dijiste con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta.

Minho:

Nadie, él y tú tenian demasiada confianza el uno con el otro, Minho podia llegar a ser un poco celoso pero tú con él jamás.
A pesar de ello, no te confiabas mucho de Sonya y sus raras intenciones.

Gally:

Raramente, ninguna chica queria robar el corazón de tu capitán y eso te aliviaba muchisimo,lo  tenias completo y a sus peculiares cejas para ti sola.

Aris:

Todas. Aris habia tenido la suerte de aparecer en un laberinto lleno de chicas, que aunque te doliera aceptar eran muy lindas, y te asustaba que Aris las prefieriera a ellas.

Aris: Princesa, yo te amo solo a ti- dijo el ojiazul dejando un beso en tu coronilla.

_____: Y yo a ti, Aristogatito.

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora